¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INGLÉS 3.

Iniciado por kharusss, 19 Julio, 2011, 20:33:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

tirsia03

Jaja, Javier, hemos preguntado lo mismo al mismo tiempo  :P :P

AgathaHarkness


Eso dice que los que están actualmente en las bolsas PERMANECERÁN EN ELLAS AUNQUE SUSPENDAN.

Me imagino que como los exámenes (si hay, que yo creo que la pócima de congelación la tengo muy bien condimentada) son eliminatorios, quedaría poca gente y tendrían que abrir bolsas extraordinarias... si permanecen todos los integrantes de la bolsa actual NO LAS TENDRÁN QUE ABRIR, pero también deduzco que irán detras de los aprobados 2012 (si los hubiere porque se celebraran estas disparatadas oposiciones).
Para que el alumno aprenda de forma eficiente, ningún adulto debe confundir "enseñanza" con "educación":

  • "Enseñar una materia" es el trabajo del profesor.
  • "La educación" es privilegio de padres.
Facilitar y exigir que ambos lo cumplan, es la función del político.


Flapper


Estoy en un Guardia y entro para saber cómo va cn nuestra querida erikamalaga. Veo que tú y Agatha estáis conectadas y que además Agatha ha subido algo del decreto, dios es cierto lo que leo?????

Agatha, sigue cn las pócimasss, por diosssssssssssssssssssssss!

Javiervallestero

Cita de: AgathaHarkness en 06 Marzo, 2012, 11:39:40 AM

Eso dice que los que están actualmente en las bolsas PERMANECERÁN EN ELLAS AUNQUE SUSPENDAN.

Me imagino que como los exámenes (si hay, que yo creo que la pócima de congelación la tengo muy bien condimentada) son eliminatorios, quedaría poca gente y tendrían que abrir bolsas extraordinarias... si permanecen todos los integrantes de la bolsa actual NO LAS TENDRÁN QUE ABRIR, pero también deduzco que irán detras de los aprobados 2012 (si los hubiere porque se celebraran estas disparatadas oposiciones).

Pues sí, es lo más lógico. Toca al menos aprobar porque si no probablemente sería como si te echaran ya que no trabajarías de todos modos.

Otra cosa es que no se celebren las Opos. En ese caso, seguiríamos con nuestra nota en las bolsa sin que ningún aspirante pudiera adelantarnos.
The Hunger Site: un clic, un alimento.

http://thehungersite.greatergood.com/clickToGive/ths/home


cristeaches

BUENOS DIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

entro despues de mucho time!!! q alegria q el decreto 302 este pudriendose!! por lo demas ayer regrese a la bolsa despues de 6 semanas en Algeciras....todo lo que me he llevado es bueno :D a ver ahora donde nos llevamos el kit

Mucha suerte a montijana esta mañana, y a ver si entramos todos los regresados y damos paso a mas aspirantes,

un abrazo!

AgathaHarkness

Cita de: Flapper en 06 Marzo, 2012, 11:41:14 AM

Estoy en un Guardia y entro para saber cómo va cn nuestra querida erikamalaga. Veo que tú y Agatha estáis conectadas y que además Agatha ha subido algo del decreto, dios es cierto lo que leo? ??? ?

Agatha, sigue cn las pócimasss, por diosssssssssssssssssssssss!


Flaaaaaaaaaaaaaapperrrrrrrrrrrrrr ¡¡¡Ya estoy liada con el LEGENDARIO!!! anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa



DE BOTELLÓN A ESTAS HORAS!!! anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa
Para que el alumno aprenda de forma eficiente, ningún adulto debe confundir "enseñanza" con "educación":

  • "Enseñar una materia" es el trabajo del profesor.
  • "La educación" es privilegio de padres.
Facilitar y exigir que ambos lo cumplan, es la función del político.

novata

Joeee qué alegría lo del Decreto 302!!!!!!!!!!! y eso que yo este año no voy a trabajar. Pero si al menos los que no trabajemos pero estamos en bolsa continuamos en ella aunque suspendamos, ya es una buena noticia para mí.


Agatha sigue con tus pócimas, por lo q más quierasss!!! Eres la mejor  anaidbesos

Muchos saludos compis!!!

TEREZURI

Cita de: AgathaHarkness en 06 Marzo, 2012, 11:15:42 AM
Cita de: montijana en 06 Marzo, 2012, 10:26:55 AM
¿Qué le pasa a la bolsa de inglés? Lleva una semana prácticamente parada....por dios qué desesperación!!!!

NO IMPORTA NADA qué le pasa a la bolsa de inglés. MIRAD EL ARCHIVO ADJUNTO anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

¡¡¡ EL MALDITO D. 302 HA MUERTO!!!

[/color]ÁGATHA MUUUUUUUUUUUUUUU CONTENTA


He entendido bien lo que he leído? UGT pide esto ahora? Este documento es real? Agatha, sabes que no dudo de tí, por supuesto.  adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad

Es que si esto es así me engancho al Legendario yo también a las 12 de la mañana de un martes cualquiera. anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa


AgathaHarkness

Cita de: TEREZURI en 06 Marzo, 2012, 12:56:05 PM

He entendido bien lo que he leído? UGT pide esto ahora? Este documento es real? Agatha, sabes que no dudo de tí, por supuesto.  adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad

Es que si esto es así me engancho al Legendario yo también a las 12 de la mañana de un martes cualquiera. anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

Anda, brinda conmigo!!! anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

Cuando esto se LEGALICE ¡¡¡Botellón de Legendario en el foro de inglés!!! anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria
Para que el alumno aprenda de forma eficiente, ningún adulto debe confundir "enseñanza" con "educación":

  • "Enseñar una materia" es el trabajo del profesor.
  • "La educación" es privilegio de padres.
Facilitar y exigir que ambos lo cumplan, es la función del político.

AgathaHarkness

 anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa Ahora resulta que bLindar y bRindar ¡¡¡Va a ser lo mismo!!!! anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa


¡¡¡bRindamos por el bLindaje!!!!
anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos
Para que el alumno aprenda de forma eficiente, ningún adulto debe confundir "enseñanza" con "educación":

  • "Enseñar una materia" es el trabajo del profesor.
  • "La educación" es privilegio de padres.
Facilitar y exigir que ambos lo cumplan, es la función del político.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'