¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INGLÉS 3.

Iniciado por kharusss, 19 Julio, 2011, 20:33:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Qrran Doyle

 anaidburla2 anaidburla2 anaidburla2

Viva, viva, vivaaaaaaa!!!!!

Trescientos quééééééééé?????????   corazonpan corazonpan corazonpan

mrsergi

Pues si hay que estar muy contentos, y yo lo estoy. Pero no olvidar, Se ha ganado una batalla,  no la guerra. Recordad que ahí  esta nuestro enemigo Wert, que quiere hacernos la vida imposible y al que temo más que al de la Chica, a  ver que reformita nos tiene preparada, según él para majorar la enseñanza pública hahahahaah! que sabrá él! 

Por eso creo que ahora si debe haber oposiciones y jugarnos esa carta a ver si estando más que preparados y con bastante  suerte cogemos una plaza antes de que Wert contra-ataque con su nuevo decreto y deje al 302 en pañales.


montijana

Oleeeeeeeeeeee, oleeeeeeeeeeeeeeeee y oleeeeeeeeeeeeee!!! yo me he enterado del notición hace un ratito, Cristeaches ha sido la culpable de haberme hecho casi llorar!!!! esto es un sueño, mañana compro un cupón terminado en 63 porque esta es la fecha con la que soñábamos miles de personas! Enhorabuena a todos, y gracias a los que principalmente habéis conseguido esto (Ágatha la primera of course).
Ale, me voy a estudiar un temita que ahora parece que estoy más motivada, porqué será ;)

isabeleta

Justo cuando entro a la página de la Junta para imprimir la solicitud y demás papeles... me encuentro con estoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo, no me lo creo, la verdad!! y claro, después de leer eso, me he venido al foro, para corroborar que lo que había leido no era una ilusión (aunque he de decir que al leerlo me he sentido como una g.........s porque es como si hubieramos estado hablando con una pared, a la que, de pronto, hoy, le han salido orejas)
estoy flipando, y mi chico también, después de todo, parece que salir a la calle el día 18 de febrero no fue una pérdida de tiempo, como me han dicho algunos......
¡FELICIDADES A TODOS! Y como dice Carlinda, A POR LA PLAZA!!!!!!!!!!!!!!!


AgathaHarkness

Cita de: montijana en 06 Marzo, 2012, 19:29:39 PM
Oleeeeeeeeeeee, oleeeeeeeeeeeeeeeee y oleeeeeeeeeeeeee!!! yo me he enterado del notición hace un ratito, Cristeaches ha sido la culpable de haberme hecho casi llorar!!!! esto es un sueño, mañana compro un cupón terminado en 63 porque esta es la fecha con la que soñábamos miles de personas! Enhorabuena a todos, y gracias a los que principalmente habéis conseguido esto (Ágatha la primera of course).
Ale, me voy a estudiar un temita que ahora parece que estoy más motivada, porqué será ;)


¡¡¡Que no sabía que teníais fiesta aqui!!!! anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa



Montijana explica eso de acabado en 63 ¿No será 302?   anaidpensando anaidpensando anaidpensando anaidpensando anaidpensando Porque con sesenta... el tres le pega poco.. anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa


MrSergi yo que tú, este año no querría oposiciones: quitarán tantas plazas ficticias, sigue el efecto llamada....el tema de los temarios... y tanto tiempo perdido por culpa de los políticos..... Yo preferiría que esas plazas las guarden para otro año en que todas las CCAA convoquen y que esas plazas sigan ocupándose provisionalmente, por vosotros los interinos
Para que el alumno aprenda de forma eficiente, ningún adulto debe confundir "enseñanza" con "educación":

  • "Enseñar una materia" es el trabajo del profesor.
  • "La educación" es privilegio de padres.
Facilitar y exigir que ambos lo cumplan, es la función del político.

mrsergi


MrSergi yo que tú, este año no querría oposiciones: quitarán tantas plazas ficticias, sigue el efecto llamada....el tema de los temarios... y tanto tiempo perdido por culpa de los políticos..... Yo preferiría que esas plazas las guarden para otro año en que todas las CCAA convoquen y que esas plazas sigan ocupándose provisionalmente, por vosotros los interinos
[/quote]


Si, yo también, por ese lado prefiero que no haya y así descanso y dedico tiempo a mi familia que llevo desde septiembre sin echarle cuenta, pero por otro pienso en los recortes y en las dos horitas más que el señor Wert nos va a poner ya, y los profesores que se va ahorrar ¿cúantas plazas sacaría en 2013?

montijana

el 6 del 3 (marzo)¡¡¡¡ la fecha de nuestra vida¡¡¡

AgathaHarkness

Cita de: montijana en 06 Marzo, 2012, 20:22:49 PM
el 6 del 3 (marzo)¡¡¡¡ la fecha de nuestra vida¡¡¡

''¡¡¡Qué mal pensada yo!!!! anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa
Para que el alumno aprenda de forma eficiente, ningún adulto debe confundir "enseñanza" con "educación":

  • "Enseñar una materia" es el trabajo del profesor.
  • "La educación" es privilegio de padres.
Facilitar y exigir que ambos lo cumplan, es la función del político.


Qrran Doyle

 cafeara cafeara cafeara

...entre tema y tema me paso a ver qué decís...   kermitcarillas kermitcarillas kermitcarillas

uffff, qué pocas ganas!!!!!Agatha!!! cuánto estrés y sufrimiento llevamos estos meses!!!!
Quiero que mi cabeza deje de preocuparse...   anaid3 anaid3 anaid3



AgathaHarkness

Cita de: mrsergi en 06 Marzo, 2012, 20:19:39 PM



Si, yo también, por ese lado prefiero que no haya y así descanso y dedico tiempo a mi familia que llevo desde septiembre sin echarle cuenta, pero por otro pienso en los recortes y en las dos horitas más que el señor Wert nos va a poner ya, y los profesores que se va ahorrar ¿cúantas plazas sacaría en 2013?

No creo que eso de las horas las ponga Wert, más bien las pondrá el PP ANDALUZ si gana las elecciones que sería ALGO A EVITAR, por lo menos que no tenga mayoría absoluta, porque sabemos que la enseñanza pública tendrá recortes y premios a la privada, como ocurre en el resto de comunidades peperas.

Yo tengo claro, por lo menos, a quién NO VOTARÉ.
Para que el alumno aprenda de forma eficiente, ningún adulto debe confundir "enseñanza" con "educación":

  • "Enseñar una materia" es el trabajo del profesor.
  • "La educación" es privilegio de padres.
Facilitar y exigir que ambos lo cumplan, es la función del político.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'