¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INGLÉS 3.

Iniciado por kharusss, 19 Julio, 2011, 20:33:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

AgathaHarkness

Qrran Doyle anaidbesos ¡¡¡Haremos botellón cuando congelen las opos!!! ¿Tapuntas? anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa
Para que el alumno aprenda de forma eficiente, ningún adulto debe confundir "enseñanza" con "educación":

  • "Enseñar una materia" es el trabajo del profesor.
  • "La educación" es privilegio de padres.
Facilitar y exigir que ambos lo cumplan, es la función del político.

suyeyes

Por fin buenas noticias! Ahora que llamen a muchos en la campaña electoral, que acaben cancelando la convocatoria y ya por soñar, que me admitan en la extraordinaria de historia bilingüe. Bueno venga, y que nombren funcionarios de carrera a toda la bolsa antes de cambiar el sistema de selección actual. Molaba ehhh ?  cejasnena


tirsia03

A mí lo que me cabrea es que hayan tardado tanto... ¿ Y las dichosas 150 horas de cursos que hemos tenido que hacer con su correspondiente gasto de dinero que ya no sirven para nada?  anaid4 anaid4 La cosa es quedarse con nuestro dinero... Fijo que dejan las opos con el 10% sólo para no devolvernos el dinero de las tasas, como leí por ahí...

Silverlady

 anaidanimo anaidanimo anaidanimo anaidanimo anaidanimo anaidanimo anaidanimo anaidanimo anaidanimo anaidanimo anaidanimo anaidanimo anaidanimo anaidanimo ¡¡¡¡¡Qué alegría más grande!!!!!!!!! Secundus MIL GRACIAS, después del día que he llevado hoy, si no me llegas a avisar y con el ánimo por los suelos... puff ni entro!!!

Enhorabuena a todos compañeros, especialmente a los que han estado luchando desde la catedral de Sevilla y por supuesto a Agatha, a la que no pude conocer en la mani, pero a la que preferiría conocer en una fiesta de lengendario o lo que sea  con todos los del foro :-* Y yo aquí tan solita que no tengo con quién brindar... aunque sea con zumo de piña  :'(

De todas formas vamos a esperar hasta que se publique en BOJA, y como dice Carlinda, a aprobar si es que convocan y nos quitamos gran parte de los problemas en los que pueda meternos Wert, que da muchísima más grima que todos los de la CEJA juntos  anaidsorpresa
Erikamalaga ¡¡¡Ojalá mañana sea tu día!!!  brujakermit brujakermit brujakermit
¡¡BESOTES!!! Me alegro de que vuelva la positividad  :)


Olivia21

Pues a mi ya no preocupa tanto si hay oposiciones porque no nos echaran de la bolsa y nos ordenaran por tiempo de servicio. aunque haya oposiciones yo estudio mas tranquila y alguien se tiene que llevar las plazas aunque sea el10% seguro que algun forero se lleva la plaza y eso sera motivo de alegria.hoy si estoy positiva eh?
There is no way to happiness, happiness is the way.

cultura

Qué alegriaaaaaaaa!!!Enhorabuena a todos mis compis interinos!!!!! Bueno, ahora Ágatha si quieres te ayudo a darle vueltas a la pócima de congelación!!!! Jejejejejejje. Un saludo a todos, y otra vez enhorabuena!!!!!

mrsergi

Cita de: AgathaHarkness en 06 Marzo, 2012, 20:46:45 PM
Cita de: mrsergi en 06 Marzo, 2012, 20:19:39 PM



Si, yo también, por ese lado prefiero que no haya y así descanso y dedico tiempo a mi familia que llevo desde septiembre sin echarle cuenta, pero por otro pienso en los recortes y en las dos horitas más que el señor Wert nos va a poner ya, y los profesores que se va ahorrar ¿cúantas plazas sacaría en 2013?

No creo que eso de las horas las ponga Wert, más bien las pondrá el PP ANDALUZ si gana las elecciones que sería ALGO A EVITAR, por lo menos que no tenga mayoría absoluta, porque sabemos que la enseñanza pública tendrá recortes y premios a la privada, como ocurre en el resto de comunidades peperas.

Yo tengo claro, por lo menos, a quién NO VOTARÉ.



Pienso igual que tú. Me da miedo la mayoría absoluta, pero no sé a quién votar, quizás vote en blanco. ¿Qué partido, que no sea el que ha tenido el cortijo 30 años, lucharía por nosotros? si alguien ha leido los programas de IU o UPID u otros que me oriente, mi tiempo lo dedico a estudiar no a leer propaganda electoral.

MMROSARIO

Enhorabuena por lo del decreto!!!
Pero yo sigo sin querer que haya oposiciones, siguen siendo igual de absurdas con o sin decreto 302, además yo si suspendo voy a la calle....


hristo

Ya sabemos la posicion dl psoe, asi kk a votar al psoe pk como e

ntre wert en accion...

novata

Cita de: MMROSARIO en 07 Marzo, 2012, 09:31:51 AM
Enhorabuena por lo del decreto!!!
Pero yo sigo sin querer que haya oposiciones, siguen siendo igual de absurdas con o sin decreto 302, además yo si suspendo voy a la calle....

Pero creo que han dicho que si estamos ya en bolsa, aunque suspendamos estas opos, nos quedamos en bolsa  ;)
Yo, de todos modos, también quiero que congelen, es lo mejor tal y como está el patio.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'