¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INGLÉS 3.

Iniciado por kharusss, 19 Julio, 2011, 20:33:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

erikamalaga

Gracias Virginie y Silverlady!!!  anaidburla2 anaidburla2

MMROSARIO

Cita de: Criseida en 07 Marzo, 2012, 11:12:48 AM
Cita de: MMROSARIO en 07 Marzo, 2012, 09:31:51 AM
Enhorabuena por lo del decreto!!!
Pero yo sigo sin querer que haya oposiciones, siguen siendo igual de absurdas con o sin decreto 302, además yo si suspendo voy a la calle....

Pero creo que han dicho que si estamos ya en bolsa, aunque suspendamos estas opos, nos quedamos en bolsa  ;)
Yo, de todos modos, también quiero que congelen, es lo mejor tal y como está el patio.

Esperemos que sea así, algo es algo, aunque si suspendemos iremos al final y tampoco trabajeremos.
Por cierto, ¿el sábado hay manifestación?


mrsergi

Cita de: MMROSARIO en 07 Marzo, 2012, 12:17:39 PM
Cita de: Criseida en 07 Marzo, 2012, 11:12:48 AM
Cita de: MMROSARIO en 07 Marzo, 2012, 09:31:51 AM
Enhorabuena por lo del decreto!!!
Pero yo sigo sin querer que haya oposiciones, siguen siendo igual de absurdas con o sin decreto 302, además yo si suspendo voy a la calle....

Pero creo que han dicho que si estamos ya en bolsa, aunque suspendamos estas opos, nos quedamos en bolsa  ;)
Yo, de todos modos, también quiero que congelen, es lo mejor tal y como está el patio.

Esperemos que sea así, algo es algo, aunque si suspendemos iremos al final y tampoco trabajeremos.
Por cierto, ¿el sábado hay manifestación?


MMROSARIO, creo que no lo tienes claro ¿te han llamado para trabajar ya?

mrsergi

Si ya has trabajado en IEs públicos, aunque suspendas estarás en el lugar que te corresponda por tiempo de servicio. Aunque tengas una semana y si suspendes el nuevo aspirante con un 10 estará por detrás tuya.
Pero si no tellaman este curso aunque estes en bolsa este año, si hay oposiciones y suspendes entonces si sales de la bolsa. Eso ha siso así siempre.


MMROSARIO

Cita de: mrsergi en 07 Marzo, 2012, 12:28:30 PM
Cita de: MMROSARIO en 07 Marzo, 2012, 12:17:39 PM
Cita de: Criseida en 07 Marzo, 2012, 11:12:48 AM
Cita de: MMROSARIO en 07 Marzo, 2012, 09:31:51 AM
Enhorabuena por lo del decreto!!!
Pero yo sigo sin querer que haya oposiciones, siguen siendo igual de absurdas con o sin decreto 302, además yo si suspendo voy a la calle....

Pero creo que han dicho que si estamos ya en bolsa, aunque suspendamos estas opos, nos quedamos en bolsa  ;)
Yo, de todos modos, también quiero que congelen, es lo mejor tal y como está el patio.

Esperemos que sea así, algo es algo, aunque si suspendemos iremos al final y tampoco trabajeremos.
Por cierto, ¿el sábado hay manifestación?


MMROSARIO, creo que no lo tienes claro ¿te han llamado para trabajar ya?

Que va, no me han llamado, ni pinta que tiene. Por eso prefiero que no haya oposiciones para así poder trabajar (aunque sea el año que viene) e ir acumulando algún tiempo de servicio; porque si este año suspendo, aunque siga en la bolsa iría al final y con tanta gente como va a venir a opositar, no trabajaría ni en broma

Flapper

Cuánta alegría!!!
En serio, soy muy feliz por la gran noticia.

Yo tampoco quiero que haya oposiciones en estas circunstancias, aunque nos quedemos dentro, pero sabiendo el jaleo y chuleo que ha habido, prefiero que las cosas se hagan bien.

Así que Agatha sigue dándole al caldero y como congelen ya es cuando lo celebramos por todo lo alto.

Otra cosa, Mi Erika de mis amores cómo va en la bolsa?? cuándo la van a llamar??? qué duro son esos momentos. Mil ánimos guapa.


Y ya sabéis, enhorabuena a todos. Me alegro de corazón!

novata

Cita de: mrsergi en 07 Marzo, 2012, 12:31:08 PM
Si ya has trabajado en IEs públicos, aunque suspendas estarás en el lugar que te corresponda por tiempo de servicio. Aunque tengas una semana y si suspendes el nuevo aspirante con un 10 estará por detrás tuya.
Pero si no tellaman este curso aunque estes en bolsa este año, si hay oposiciones y suspendes entonces si sales de la bolsa. Eso ha siso así siempre.


Yo lo que he entendido es que si estás en bolsa este año y no has trabajado, aunque suspendas te quedas en bolsa aunque sea por detrás de todos los aprobados.
Que nuestra querida Agatha nos arroje más luz sobre esta cuestión para que quede clara, porque ya estoy empezando a dudar.

mrsergi

Me temo que no. Cuando hay oposiciones solo permanecen en bolsa, sea cual sea la nota, los interinos que se presenten al examen. Para ser interino has tenido que ser nombrado al menos un vez. al menos es lo que yo entiendo. Lo siento!


erikamalaga

Flapper bonita, esta mañana ha bajado un poquito, y las 2 últimas actualizaciones no las he visto porque la página está deshabilitada por unas horas, así que no sé cómo ha quedado la cosa. Por lo menos, iba algo mejor que la semana pasada!!!  cejasnena

Menos mal que la nueva y buenísima noticia ha animado al personal y parece que se respira algo de alivio, pero sería la caña si encima no tuvieramos opos!!! Y por supuesto, me apuntaría a la marathon  de Legendario!!!!!  anaidalegria


AgathaHarkness

Cita de: Criseida en 07 Marzo, 2012, 14:41:31 PM

Yo lo que he entendido es que si estás en bolsa este año y no has trabajado, aunque suspendas te quedas en bolsa aunque sea por detrás de todos los aprobados.
Que nuestra querida Agatha nos arroje más luz sobre esta cuestión para que quede clara, porque ya estoy empezando a dudar.

Cita de: mrsergi en 07 Marzo, 2012, 16:10:08 PM
Me temo que no. Cuando hay oposiciones solo permanecen en bolsa, sea cual sea la nota, los interinos que se presenten al examen. Para ser interino has tenido que ser nombrado al menos un vez. al menos es lo que yo entiendo. Lo siento!

Eso MrSergi se ha modificado: los integrantes actuales de la bolsa permanecerán en ella después de las oposiciones de 2012 aunque suspendan. Criseida lleva razón.

Lo que no sabemos es el orden. Me imagíno que el lógico será este:


       
  • Aprobados sin plaza 2012 (serán poquísimos por el sistema eliminatorio los que obtengan el aprobado FINAL sin plaza)
  • Aprobados sin plaza 2010  ordenados por nota y que no hayan sido llamados pero que se presenten en 2012 (aunque suspendan)
  • Suspensos 2012
Hay una manifestación anunciada el día 10 en Sevilla por el grupo fb que organizó la del 18. Empieza en la catedral y termina en la consejería. El lema es NO A LAS OPOSICIONES EN ESTAS CONDICIONES (llevamos ya 64000 inscripciones para estas oposiciones nacional-andaluzas9


Apuntaos, por favor.


Erikamalaga ¡¡¡Te tengo en mis pensamientos!!!  anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos
Para que el alumno aprenda de forma eficiente, ningún adulto debe confundir "enseñanza" con "educación":

  • "Enseñar una materia" es el trabajo del profesor.
  • "La educación" es privilegio de padres.
Facilitar y exigir que ambos lo cumplan, es la función del político.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'