¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INGLÉS 3.

Iniciado por kharusss, 19 Julio, 2011, 20:33:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

AgathaHarkness

La manifestación del día 10 SE HA ANULADO
Para que el alumno aprenda de forma eficiente, ningún adulto debe confundir "enseñanza" con "educación":

  • "Enseñar una materia" es el trabajo del profesor.
  • "La educación" es privilegio de padres.
Facilitar y exigir que ambos lo cumplan, es la función del político.

AgathaHarkness

Con vuestro permiso, me tomo unas vacaciones.
Para que el alumno aprenda de forma eficiente, ningún adulto debe confundir "enseñanza" con "educación":

  • "Enseñar una materia" es el trabajo del profesor.
  • "La educación" es privilegio de padres.
Facilitar y exigir que ambos lo cumplan, es la función del político.


paquipalm

por favorrrrrrrrrrrrrrrrr alguien puede enviarme el enlace para la solicitud de la tarjeta del profesor? mil graciasss

isabeleta

¿Qué ha pasado con la manifestación?
Yo tenía pensado ir con mi chico, igual que a la otra, entonces, ¿no hay nada?

Y Agatha, te puedes tomar vacaciones, con o sin nuestro permiso.

Muchos besos.


cristeaches

BUENASSSSSSSSSSSS me han dado una sustitucion en ALCAUDETE, alguien q tenga info please??? gracias!!

Juanjorl

Al parecer van a aplazar la manifestación a la espera de acontecimientos y a que esté todo un poco más claro, entre otras cosas el tema de los recursos contra la OEP. Muchas gracias por todo lo que nos ayudas Agatha! La verdad es que a todos nos vendrá bien llevarnos unos días desconectados, que llevamos un año de aupa, y vaya usted a saber lo que nos espera todavía.

Mucha suerte Cristeaches!
Were you not told? Did you not know? That everything around you's being sold. Do you not care?

bohemian

Paquipalm, métete en esta dirección con tu nombre de usuario y clave de seneca y luego solo tienes que seguir las instrucciones. Necesitarás subir una foto tuya.

https://apl.ced.junta-andalucia.es/educacion/apl/dipa/

Javiervallestero

Hoy la bolsa ha bajado varios puestos.

Efecto campana de elecciones? anaidpreocupados

The Hunger Site: un clic, un alimento.

http://thehungersite.greatergood.com/clickToGive/ths/home


biobanc

Hola a todos, os hago una pregunta aunque no sea de vuestra especialidad pero os sigo y siempre he encontrado información muy útil en vuestro hilo, la pregunta es:
Puede una persona que ha trabajado este año y que accedió por bolsa extraordinaria ponerse por delente de alguien que ha trabajado menos y que aprobó en 2010?
Muchas gracias y desde luego es un lujo que podáis contar con la ayuda de alguien como vuestra Agatha y muchas personas más de este foro.
Un saludo

paquipalm

Cita de: bohemian en 09 Marzo, 2012, 12:44:09 PM
Paquipalm, métete en esta dirección con tu nombre de usuario y clave de seneca y luego solo tienes que seguir las instrucciones. Necesitarás subir una foto tuya.

https://apl.ced.junta-andalucia.es/educacion/apl/dipa/

muchas gracias Bohemiam,  adoraranad adoraranad adoraranad que tal te va todo? hace mucho que no entro en el foro y ando un poco perdia. Un beso


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'