¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INGLÉS 3.

Iniciado por kharusss, 19 Julio, 2011, 20:33:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

ET

Cita de: biobanc en 09 Marzo, 2012, 15:39:19 PM
Hola a todos, os hago una pregunta aunque no sea de vuestra especialidad pero os sigo y siempre he encontrado información muy útil en vuestro hilo, la pregunta es:
Puede una persona que ha trabajado este año y que accedió por bolsa extraordinaria ponerse por delente de alguien que ha trabajado menos y que aprobó en 2010?
Muchas gracias y desde luego es un lujo que podáis contar con la ayuda de alguien como vuestra Agatha y muchas personas más de este foro.
Un saludo

No importa cómo hayas entrado, ahora el único requisito para ordenarnos es por tiempo de servicio. El que tenga más va delante.

carlinda

Agatha, descansa que te lo mereces


xaiksa

Hola a todos,

Estoy perdida del foro....no tengo ni ganas ni tiempo para nada!!!! anaid4 anaid4 anaid4

Una duda. Hice todo el papeleo con certificado digital y escaneé los títulos de una fotocopia donde escribí lo de "es copia fiel del original" pero no los firmé,, se me olvidó. ¿Creéis que me excluirán por eso? ¿Después se puede subsanar este error, verdad?
Lo que hace la prisa y los nervios....

Gracias de antemano!!

Buena semanita a todos!! anaidanimo anaidanimo anaidanimo anaidanimo

Olivia21

No creo que te excluyan por eso.de todas formas luego se puede subsanar
There is no way to happiness, happiness is the way.


hristo

Atención pregunta: si los interinos que vienen de otras comunidades a opositar a andalucía no aprueban o simplemente se presentan y nada más, pasarían a formar parte de la bolsa, es decir, si alguien con más tiempo de servicio que yo se presenta y no aprueba, quedaría por delante de mi en la ordenación por tiempo de servicio por el mero hecho de presentarse

Dreams

Ristho tengo entendido que NO. A  los interinos de otras comunidades que se presenten en Andalucía no les cuenta el tiempo de servicio conseguido en otras comunidades. Sólo les vale para el baremo en su tribunal, pero en la bolsa van si dicho tiempo.

sheffildiana

Hola compañeros/as,

Alguno de vosotros ya me conocéis por haber sido una forera activa durante algún tiempo hasta que, poco a poco, me fui desvinculando del mundo de los opositores... pero parece que  he vuelto, o al menos, he echado a última hora la solicitud de las oposiciones a pesar de que no lo tenía claro viendo el actual panorama con el que nos estamos encontrando. No sé qué pensáis vosotros pero creo que éste está siendo el negocio del año: primero, por parte de las academias (nuevo temario) y ahora por convocar unas oposiciones a nivel nacional que, desde  mi punto de vista, no beneficia a nadie. Ahora, con la ordenación de tiempo de servicio de los interinos parece que la polémica de "interinos blindados" versus "interinos no blindados" se ha disipado, cosa que veo lógica porque el tiempo de servicio tiene que contar pero, ¿qué va a pasar ahora con los aspirantes, a nosotros no se nos va a asegurar nada y estamos obligados a aprobar, verdad? En mi caso, desde que me presenté por última vez en 2010 soy una "eterna aspirante" en la bolsa y  mi única esperanza de trabajar algún día en lo que me gusta estaba en la no convocatoria de oposiciones... en fin, que no me enrollo más, sólo deciros
La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante.

sheffildiana

Cita de: sheffildiana en 12 Marzo, 2012, 12:44:06 PM
Hola compañeros/as,

Alguno de vosotros ya me conocéis por haber sido una forera activa durante algún tiempo hasta que, poco a poco, me fui desvinculando del mundo de los opositores... pero parece que  he vuelto, o al menos, he echado a última hora la solicitud de las oposiciones a pesar de que no lo tenía claro viendo el actual panorama con el que nos estamos encontrando. No sé qué pensáis vosotros pero creo que éste está siendo el negocio del año: primero, por parte de las academias (nuevo temario) y ahora por convocar unas oposiciones a nivel nacional que, desde  mi punto de vista, no beneficia a nadie. Ahora, con la ordenación de tiempo de servicio de los interinos parece que la polémica de "interinos blindados" versus "interinos no blindados" se ha disipado, cosa que veo lógica porque el tiempo de servicio tiene que contar pero, ¿qué va a pasar ahora con los aspirantes, a nosotros no se nos va a asegurar nada y estamos obligados a aprobar, verdad? En mi caso, desde que me presenté por última vez en 2010 soy una "eterna aspirante" en la bolsa y  mi única esperanza de trabajar algún día en lo que me gusta estaba en la no convocatoria de oposiciones... en fin, que no me enrollo más, sólo deciros

Cachis!! que se me ha cortado mi anterior mensaje! pues eso, que por aquí ando  anaidbesos
La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante.


Javiervallestero

Cita de: sheffildiana en 12 Marzo, 2012, 12:44:06 PM
Hola compañeros/as,

Alguno de vosotros ya me conocéis por haber sido una forera activa durante algún tiempo hasta que, poco a poco, me fui desvinculando del mundo de los opositores... pero parece que  he vuelto, o al menos, he echado a última hora la solicitud de las oposiciones a pesar de que no lo tenía claro viendo el actual panorama con el que nos estamos encontrando. No sé qué pensáis vosotros pero creo que éste está siendo el negocio del año: primero, por parte de las academias (nuevo temario) y ahora por convocar unas oposiciones a nivel nacional que, desde  mi punto de vista, no beneficia a nadie. Ahora, con la ordenación de tiempo de servicio de los interinos parece que la polémica de "interinos blindados" versus "interinos no blindados" se ha disipado, cosa que veo lógica porque el tiempo de servicio tiene que contar pero, ¿qué va a pasar ahora con los aspirantes, a nosotros no se nos va a asegurar nada y estamos obligados a aprobar, verdad? En mi caso, desde que me presenté por última vez en 2010 soy una "eterna aspirante" en la bolsa y  mi única esperanza de trabajar algún día en lo que me gusta estaba en la no convocatoria de oposiciones... en fin, que no me enrollo más, sólo deciros

Welcome back!

Pues es verdad, los aspirantes somos ahora los grandes perjudicados. Me alegro de que hayan derogado el 302 pero nuestra situación se ha vuelto delicada de cara a las Oposiciones. Si éstas siguen adelante, vamos a tener que competir con casi todo el país con lo que las probabilidades de suspender son mayores (examenes eliminatorios que aprobarán pocos).

Al menos si no hubiera Opos nos quedaríamos como estamos y ningún opositor aspirante podría adelantarnos. Creo que lo mejor sería que se aplazaran al 2013.
The Hunger Site: un clic, un alimento.

http://thehungersite.greatergood.com/clickToGive/ths/home

Huckel

Cita de: hristo en 12 Marzo, 2012, 11:11:14 AM
Atención pregunta: si los interinos que vienen de otras comunidades a opositar a andalucía no aprueban o simplemente se presentan y nada más, pasarían a formar parte de la bolsa, es decir, si alguien con más tiempo de servicio que yo se presenta y no aprueba, quedaría por delante de mi en la ordenación por tiempo de servicio por el mero hecho de presentarse

No, el tiempo de servicio sólo cuenta si es para la junta de cara a la ordenación de la bolsa. Cuenta, eso sí, para la experiencia de la fase concurso, es decir para sacarse la plaza y nada más.

Un saludo
¡NO AL DECRETO 302! ¡TODOS POR TIEMPO DE SERVICIO!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'