¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INGLÉS 3.

Iniciado por kharusss, 19 Julio, 2011, 20:33:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mrsergi

Hoy ha sido el último día para echar los papeles de oposición ¿cómo nos podemos enterar del número de opositores de inglés?

Qrran Doyle

Cita de: mrsergi en 12 Marzo, 2012, 20:37:44 PM
Hoy ha sido el último día para echar los papeles de oposición ¿cómo nos podemos enterar del número de opositores de inglés?

MUUUUuuuuuuuuuuuuuuuuuchos!!!
Conozco a gente que estaba ahí en otros trabajos y por la crisis y el paro, se apuntan a sacarse la plaza...
Todo el mundo tiene derecho, pero vamos a tener que pelear de una manera bestial ...

adoraranad adoraranad adoraranad


suyeyes

Sí, muchos van a ser seguro, pero estaría bien enterarse de cuantos por curiosidad. En fin, en unos días tendremos la lista provisional de admitidos y podremos hacernos una idea. Los que más miedo dan son los interinos, de Andalucía y de otras comunidades, que llevan años presentándose y estudiando este temario...En fin, la mayoría de los foreros ya tenéis experiencia y eso vale un mundo.  ;)

montijana

¿Habéis visto la OPE de Madrid? 100 plazas para Inglés!! Yo desde luego, si las opos vuelven a tenerlas después del verano, me lo plantearé. Para algo han tenido que servir estos meses de mi...


novata

Cita de: montijana en 13 Marzo, 2012, 11:33:53 AM
¿Habéis visto la OPE de Madrid? 100 plazas para Inglés!! Yo desde luego, si las opos vuelven a tenerlas después del verano, me lo plantearé. Para algo han tenido que servir estos meses de mi...

Eso digo yo montijana, se sabe cuándo sale la convocatoria de Madrid??

montijana

Cita de: Criseida en 13 Marzo, 2012, 15:05:12 PM
Cita de: montijana en 13 Marzo, 2012, 11:33:53 AM
¿Habéis visto la OPE de Madrid? 100 plazas para Inglés!! Yo desde luego, si las opos vuelven a tenerlas después del verano, me lo plantearé. Para algo han tenido que servir estos meses de mi...

Eso digo yo montijana, se sabe cuándo sale la convocatoria de Madrid??

Ni idea, que yo sepa solo ha salido la oferta. Pero cuanto más tarden más posibilidades hay de que sean en octubre-noviembre como el año pasado y mejro para nosotros!!!!!!  ¿Cómo van las llamadas esta semana? 

suyeyes

Ya tenemos algo de info en la web de la consejería...Un total de 33.154 aspirantes han formalizado su solicitud, menos que en el 2010!!! cejasnena

montijana

No sé porqué me da que eso se debe al tema del cambio de temarios! Bueno, algo es algo!


raquelita_at

Que no veía el hilo, up para arriba!!!!
Y arriba esos ánimos, muacssss

Olivia21

Entonces en madrid las oposiciones no coincidiran con las de andalucia? y aun no ha salido la ?convocatoria?
There is no way to happiness, happiness is the way.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'