¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INGLÉS 3.

Iniciado por kharusss, 19 Julio, 2011, 20:33:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Dreams

El D. 302 no está muerto................................................ Lo tenemos en lo alto

tirsia03



Olivia21

Que cansancio.yo ya no puedo mas con todo el mareo q nos tienen!
There is no way to happiness, happiness is the way.

montijana



Juanjorl

Hasta los *****!!! Vaya forma de jugar con el personal y con nuestros nervios. Desde luego ya tenía claro que al PP no lo iba a votar, y la poca duda que me quedaba respecto a votar al PSOE ya la tengo clara. Ni por asomo! Si tienen ganas de fastidiar a todos, no lo van a hacer con mi respaldo.
Were you not told? Did you not know? That everything around you's being sold. Do you not care?

Olivia21

Yo tenia entendido que ya habia salido una orden y que se habia firmado un acuerdo pars la ordenacion por tiempo de servicio.corregidme si me equivoco s il vous please
There is no way to happiness, happiness is the way.

tirsia03

Como decían en otro hilo, nada es cierto hasta que no se publica en BOJA...

mrsergi

Cita de: Dreams en 15 Marzo, 2012, 13:41:09 PM
El D. 302 no está muerto................................................ Lo tenemos en lo alto

¿Dónde has leido eso?


holaolga

Cita de: xaiksa en 11 Marzo, 2012, 21:19:31 PM
Hola a todos,

Estoy perdida del foro....no tengo ni ganas ni tiempo para nada!!!! anaid4 anaid4 anaid4

Una duda. Hice todo el papeleo con certificado digital y escaneé los títulos de una fotocopia donde escribí lo de "es copia fiel del original" pero no los firmé,, se me olvidó. ¿Creéis que me excluirán por eso? ¿Después se puede subsanar este error, verdad?
Lo que hace la prisa y los nervios....

Gracias de antemano!!

Si lo entregaste por certificado digital no hacia falta poner "es copia fiel..." ni firmarlos. Estoy segurisima de haberlo leido en la convocatoria. Estate tranquila.

Buena semanita a todos!! anaidanimo anaidanimo anaidanimo anaidanimo

Olivia21

Cita de: mrsergi en 15 Marzo, 2012, 22:28:47 PM
Cita de: Dreams en 15 Marzo, 2012, 13:41:09 PM
El D. 302 no está muerto................................................ Lo tenemos en lo alto
¿Dónde has leido eso?
hay un hilo en el foro general sobre este tema.tiene tela el asunto
There is no way to happiness, happiness is the way.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'