¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INGLÉS 3.

Iniciado por kharusss, 19 Julio, 2011, 20:33:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Javiervallestero

Hoy la bolsa ha bajado unos cuantos puestos. Erika, te han llamado? aramovil

The Hunger Site: un clic, un alimento.

http://thehungersite.greatergood.com/clickToGive/ths/home

erikamalaga

Cita de: Javiervallestero en 16 Marzo, 2012, 14:04:45 PM
Hoy la bolsa ha bajado unos cuantos puestos. Erika, te han llamado? aramovil

Hola Javiervallestero!!! Esto es un sin vivir ... Estoy la 11 en la general, pero mis ánimos están por los suelos porque logro bajar algo, pero al día siguiente regresan, y no compensa una cosa con la otra. Así llevo más de un mes!!! Es agotador. Pero, bueno, los ánimos es mejor no perderlos. Ojalá caiga pronto y tú detrás mía.  anaidalegria


montijana

¿EStáis viendo el telediario de la 5? En Valencia los profes tienen que trabajar en julio, dando clases de apoyo y haciendo cutsos!!!! no me lo puedo creer...

Javiervallestero

Cita de: erikamalaga en 16 Marzo, 2012, 14:22:38 PM
Cita de: Javiervallestero en 16 Marzo, 2012, 14:04:45 PM
Hoy la bolsa ha bajado unos cuantos puestos. Erika, te han llamado? aramovil

Hola Javiervallestero!!! Esto es un sin vivir ... Estoy la 11 en la general, pero mis ánimos están por los suelos porque logro bajar algo, pero al día siguiente regresan, y no compensa una cosa con la otra. Así llevo más de un mes!!! Es agotador. Pero, bueno, los ánimos es mejor no perderlos. Ojalá caiga pronto y tú detrás mía.  anaidalegria

Pues sí, lo que se gana por un lado se pierde por otro. >:(

No te agobies, simplemente hazte a la idea que tal vez te llamen antes de que termine el curso. Yo estoy casi seguro que no me llamarán al encontrarme más alejado (entre los puestos 27-29, en tres provincias pedidas).
The Hunger Site: un clic, un alimento.

http://thehungersite.greatergood.com/clickToGive/ths/home


Qrran Doyle

Cita de: suyeyes en 13 Marzo, 2012, 20:56:17 PM
Ya tenemos algo de info en la web de la consejería...Un total de 33.154 aspirantes han formalizado su solicitud, menos que en el 2010!!! cejasnena

Bueno, al menos no tenemos tantos contrincantes como nos temíamos...
¿Qué pasa con el 302? No me entero... espero que zanjen ya ese asunto!!
...y lo de trabajar en julio... TIENE C###NES!!!

erikamalaga, arriba esos ánimos!! Hay días que es muy complicado, pero la llamada llega!!!

Buen finde!!! Yo éste, ni toco un tema!! Tengo bodorrio!!!  anaidrisa anaidrisa anaidrisa

Olivia21

Cita de: Qrran Doyle en 17 Marzo, 2012, 09:29:19 AM
Cita de: suyeyes en 13 Marzo, 2012, 20:56:17 PM
Ya tenemos algo de info en la web de la consejería...Un total de 33.154 aspirantes han formalizado su solicitud, menos que en el 2010!!! cejasnena

Bueno, al menos no tenemos tantos contrincantes como nos temíamos...
¿Qué pasa con el 302? No me entero... espero que zanjen ya ese asunto!!
...y lo de trabajar en julio... TIENE C###NES!!!

erikamalaga, arriba esos ánimos!! Hay días que es muy complicado, pero la llamada llega!!!

Buen finde!!! Yo éste, ni toco un tema!! Tengo bodorrio!!!  anaidrisa anaidrisa anaidrisa
There is no way to happiness, happiness is the way.

Olivia21

He mandao la cita sin decir na.pues eso q yo.tampoco me entero de lo dl 302. hay un acuerdo firmado y una orden para que nos ordenen a todos por tiempo de servicio y no me entero de lo que pasa ahora
There is no way to happiness, happiness is the way.

hall73

Hace siglos que no entro en el foro con mi pincho tortuga.Entro a pequeños ratos y os leo porque me eternizo. El lunes vuelvo a la bolsa.¿Cómo está funcionando ahora? ¿Se está parando la cosa con las pre-vacaciones?? ¿Están entrando muchos aspirantes? Espero que sí.


erikamalaga

hall73, no vuelvas!!!!!!!!!!   :'( jajaja. La cosa está muy regular con la bolsa. Desde el 13 de Febrero no entramos aspirantes. Yo llegué a estar la 6, y subí a la 33, pues han estado casi dos semanas regresando y sin llamar apenas. Ahora habrá unos 7 regresados en bolsa y hoy me he colocado la 14 en la general. Espero que esta semana se porten bien y os llamen prontito! Ánimo!!!!!!!  brujakermit brujakermit brujakermit

cultura

Tengo buen feeling para esta semana, creo que van a ser bastantes las llamadas. Vamos a ver que ocurre. Ágatha, el caldero de la congelación!!!! adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'