¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INGLÉS 3.

Iniciado por kharusss, 19 Julio, 2011, 20:33:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

sergioingles

Venga, que esta semana se anima la cosa seguro... Mucha suerte a los que estáis en puertas, en especial a erikamalaga (que creo que sé quién eres  anaidbesos anaidbesos)

Un abrazo.

Huckel

Cita de: Qrran Doyle en 17 Marzo, 2012, 09:29:19 AM
Cita de: suyeyes en 13 Marzo, 2012, 20:56:17 PM
Ya tenemos algo de info en la web de la consejería...Un total de 33.154 aspirantes han formalizado su solicitud, menos que en el 2010!!! cejasnena

Bueno, al menos no tenemos tantos contrincantes como nos temíamos...
¿Qué pasa con el 302? No me entero... espero que zanjen ya ese asunto!!
...y lo de trabajar en julio... TIENE C###NES!!!

erikamalaga, arriba esos ánimos!! Hay días que es muy complicado, pero la llamada llega!!!

Buen finde!!! Yo éste, ni toco un tema!! Tengo bodorrio!!!  anaidrisa anaidrisa anaidrisa

Espero que seáis conscientes que en 2010 se convocaban el doble de plazas y especialidades que este año. Si el número de inscripciones es relativamente similar (34k - 33k), a grosso modo, tenemos el dato que este año, de finalmente haber oposiciones, tendríamos el doble de aspirantes por plaza (aprox. 1/20).

Saludos
¡NO AL DECRETO 302! ¡TODOS POR TIEMPO DE SERVICIO!


amelie1981

cómo va vuestra bolsa? Ha bajado algo hoy?

erikamalaga

Cita de: sergioingles en 19 Marzo, 2012, 09:00:05 AM
Venga, que esta semana se anima la cosa seguro... Mucha suerte a los que estáis en puertas, en especial a erikamalaga (que creo que sé quién eres  anaidbesos anaidbesos)

Un abrazo.

Pues si eres Sergio, eres de inglés y crees conocerme, no me quedan muchas posibilidades para confundirte con nadie!!! jejeje Hemos empezado la semana nada más que regular, por no decir fatal, pero bueno, los lunes pocos fueron buenos ... Un besote amigo y muuuuchas gracias por tus ánimos.  anaidbesos Espero que nuestra incertidumbre se disipe dentro de unos días. Ánimo!!!!!!!!!!  anaidalegria


erikamalaga

Cita de: cultura en 19 Marzo, 2012, 00:13:43 AM
Tengo buen feeling para esta semana, creo que van a ser bastantes las llamadas. Vamos a ver que ocurre. Ágatha, el caldero de la congelación!!!! adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad

Cultura, ¿Por qué no apareces por aquí más a menudo? Vaya buenas vibraciones que nos das con tu positivismo!!!!!  anaidburla2  anaidburla2 Espero que se cumpla lo que dices de la llamadas, y por supuesto, la congelación!!!!!!!

Me consta que Ágatha sigue luchando por nuestro beneficio, así que desde aquí le mando un besazo cargado de buena energía para sus conjuros!

Ánimo!!!

Olivia21

Pues en 2010 se ofertaron 225 plazas de ingles y para este hay 10 mas con menos gente. [qmmote author=Huckel link=topic=70669.msg925451#msg925451 date=1332167396]
Cita de: Qrran Doyle link=topic=70669.msg92 sn4885#msg924885 date=1331972959
Cita de: suyeyes en 13 Marzo, 2012, 20:56:17 PM
Ya tenemos algo de info en la web de la consejería...Un total de 33.154 aspirantes han formalizado su solicitud, menos que en el 2010!!! cejasnena
[/quot
Bueno, al menos no tenemos tantos contrincantes como nos temíamos... Aa
¿Qué pasa con el 302? No me entero... espero que zanjen ya ese asunto!!
...y lo de trabajar en julio... TIENE C###NasES!!!

erikamalaga, arriba esos ánimos!! Hay días que es muy complicado, pero la llamada llega!!!

Buen finde!!! Yo éste, ni toco un tema!! Tengo bodorrio!!!  anaidrisa anaidrisa anaidrisa

Espero que seáis conscientes que en 2010 se convocaban el doble de plazas y especialidades que este año. Si el número de inscripciones es relativamente similar (34k - 33k), a grosso modo, tenemos el dato que este año, de finalmente haber oposiciones, tendríamos el doble de aspirantes por plaza (aprox. 1/20).

Saludos
There is no way to happiness, happiness is the way.

Olivia21

Perdonad.con el movil los mensajes a veces no me salen bien.pero supongo que este año si hay oposiciones con el numero de plazas hasta ahora ofertado tocaremos a las mismas plazas o menos por tribunal.
There is no way to happiness, happiness is the way.

Dreams

buenas......pues hpy he terminado mi sustitución y mañana vuelvo a la bolsa.  anaidburla Espero que no se note  y pegue un buen bajón esta semana, porque os sigo leyendo y sé que está la cosa paradilla. Pongo brujitas para que nos den mucha suerte.

brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit


montijana

¿Habéis visto esto?

http://www2.fe.ccoo.es/andalucia/docupdf.aspx?d=9236&s=

Id por favor al punto cinco y decidme cómo lo entendéis vosotros!! una injusticia más para los que están en bolsa y no han trabajad aun!

cultura

Erikamalaga, pues los dos conocemos a Sergioinglés!!!! Nos conoceremos nosotros???

Un saludo y muchos ánimos a los que estáis a puntito!!!!!!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'