¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INGLÉS 3.

Iniciado por kharusss, 19 Julio, 2011, 20:33:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Huckel

Cita de: sergia en 19 Marzo, 2012, 16:50:42 PM
Perdonad.con el movil los mensajes a veces no me salen bien.pero supongo que este año si hay oposiciones con el numero de plazas hasta ahora ofertado tocaremos a las mismas plazas o menos por tribunal.

Sergia, es cierto que el número de plazas es similar y el número de inscritos total es similar pero al ofertarse la mitad de especialidades, por fuerza, en aquellas que se ofertan plazas habrá más aspirantes. Tantos como, aproximadamente, el doble al ser la mitad de especialidades.
¡NO AL DECRETO 302! ¡TODOS POR TIEMPO DE SERVICIO!

Qrran Doyle

¿Se ha movido algo esto?
No sé yo... está tan parado...

Bueno, me pongo a corregir!!

Suerte a los que estáis esperando y a los que habéis vuelto en estos días!!!  corazonpan corazonpan corazonpan


pacuco

¿¿¿¿¿¿SE ACABÓ DE VERDAD LA PESADILLA DEL 302?????????????????????

pacuco

 adoraranad adoraranad adoraranadBruja Agatha, yo te convoco!!!!!!!!  adoraranad adoraranad adoraranad


hall73

Parece que la cosa se mueve. Me han llamado esta mañana para Jimena !! Deben haber caído por lo menos tres o cuatro puestos para la próxima actualización . Suerte!!!!! brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit. ¿Alguien que haya estado por allí?

sergioingles

Venga, que empiece la congaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

Mucha suerte a los que esperan.

cristeaches

uFFFFFFFFF! me habian desactivado asi xq sí!!!
hall73 yo soy de muy cerca, de Algeciras,de hecho estuve en algeciras trabajando hasta hace un mes, ahora estoy en Alcaudete(Jaen) pal resto del curso, Jimena es un pueblo precioso, no tiene muchos servicios pero cerca tiene algeciras a una media hora y a bastantes pueblos alrededor, como Castellar. Para cuanto vas???

Qrran Doyle

Cita de: hall73 en 21 Marzo, 2012, 13:21:10 PM
Parece que la cosa se mueve. Me han llamado esta mañana para Jimena !! Deben haber caído por lo menos tres o cuatro puestos para la próxima actualización . Suerte!!!!! brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit. ¿Alguien que haya estado por allí?

FELICIDADES!!! Que sea para mucho!!! ;-))


matrin

Cita de: hall73 en 21 Marzo, 2012, 13:21:10 PM
Parece que la cosa se mueve. Me han llamado esta mañana para Jimena !! Deben haber caído por lo menos tres o cuatro puestos para la próxima actualización . Suerte!!!!! brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit. ¿Alguien que haya estado por allí?
Hola, te han llamado para el instituto Hozgarganta? Yo estuve allí el año pasado y la verdad que genial..los compañeros son muy apañados...suerte

AgathaHarkness

Enhorabuena Hall,

Hay un chat ahora para consultar las dudas del 302.

http://www.ustealdia.org/chatdudas/index.php
Para que el alumno aprenda de forma eficiente, ningún adulto debe confundir "enseñanza" con "educación":

  • "Enseñar una materia" es el trabajo del profesor.
  • "La educación" es privilegio de padres.
Facilitar y exigir que ambos lo cumplan, es la función del político.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'