¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INGLÉS 3.

Iniciado por kharusss, 19 Julio, 2011, 20:33:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

hall73

Es para lo que queda de curso!! Hoy me he presentado y es verdad, la primera impresión muy buena, gente muy maja.Ànimo, que vienen más brujillas!!! brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

pacuco

En el chat he recibido la respuesta que siempre deseé escuchar:
Mil gracias!! Soy de Secundaria y empecé a trabajar este curso. Si todo vuelve a antes del 302 se reordenarán las bolsas por tiempo de servicio para nosotros también ¿verdad? Los 8 meses que tengo me pondrán delante de los nuevos aspirantes en bolsa ¿No? ¿Cuándo saldrá en el BOJA?

Responde:

Claro, la gente con tiempo de servicio se pone delante de los aspirantes en la nueva reordenación. El compromiso con la CEJA (si no vienen mal dada la hoja de ruta) es que a finales de mayo esté el decreto aprobado por el Parlamento

¡¡Qué felicidad más grande, aunque hasta que no lo vea en el BOJA no lo celebro!!


Dreams

Bueno, pues parece que ya se ha cerrado el chiringuito hasta después de Semana Santa.... anaidanimaods anaidanimaods....me he quedado la 3 en Sevilla..no sé cómo estáis por ahí...

en fin, aprovecharemos pa estudiar estas dos semanas a fondo cafeara cafeara..o al menos se intentará..jeje

Buen finde!

suyeyes

De verdad... que hasta con las elecciones vamos a tener incertidumbre hasta el final. En fin, no deja de asombrarme gratamente esta comunidad. Como aspirante solo puedo decir que viene genial que IU tenga algo que decir a los gobernantes. Al fin y al cabo se pasan la vida revindicando los recursos para la educación pública ¿no?  cafeara


AgathaHarkness

Cita de: suyeyes en 25 Marzo, 2012, 22:12:00 PM
De verdad... que hasta con las elecciones vamos a tener incertidumbre hasta el final. En fin, no deja de asombrarme gratamente esta comunidad. Como aspirante solo puedo decir que viene genial que IU tenga algo que decir a los gobernantes. Al fin y al cabo se pasan la vida revindicando los recursos para la educación pública ¿no?  cafeara

Gracias,Suyeyesadoraranad adoraranad Yo también pienso como tú,ojalá IU influya para que la enseñanza pública vaya mejor. Ya si podemos decir que no habrá renovación de la bolsa hasta que el sol andaluz broncee tu fina piel  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

Dreams, ponte a hacer torrijas y a sacar la mantilla negra para las procesiones. ¡¡¡Te va a dar tiempo a todo!!!  Mañana paran la bolsa....(No estudies mucho, que no merecerá la pena porque mi pócima de la congelación le queda poquito ya).
Para que el alumno aprenda de forma eficiente, ningún adulto debe confundir "enseñanza" con "educación":

  • "Enseñar una materia" es el trabajo del profesor.
  • "La educación" es privilegio de padres.
Facilitar y exigir que ambos lo cumplan, es la función del político.

Dreams

Cita de: AgathaHarkness en 26 Marzo, 2012, 01:10:18 AM
Cita de: suyeyes en 25 Marzo, 2012, 22:12:00 PM
De verdad... que hasta con las elecciones vamos a tener incertidumbre hasta el final. En fin, no deja de asombrarme gratamente esta comunidad. Como aspirante solo puedo decir que viene genial que IU tenga algo que decir a los gobernantes. Al fin y al cabo se pasan la vida revindicando los recursos para la educación pública ¿no?  cafeara

Gracias,Suyeyesadoraranad adoraranad Yo también pienso como tú,ojalá IU influya para que la enseñanza pública vaya mejor. Ya si podemos decir que no habrá renovación de la bolsa hasta que el sol andaluz broncee tu fina piel  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

Dreams, ponte a hacer torrijas y a sacar la mantilla negra para las procesiones. ¡¡¡Te va a dar tiempo a todo!!!  Mañana paran la bolsa....(No estudies mucho, que no merecerá la pena porque mi pócima de la congelación le queda poquito ya).

Graciassss por la info!!! ajajajajja....cada vez me vaticinas algo siempre se ha cumplido a rajatabla, como se dice en mi pueblo. Échale ingredientes semanasanteros a tu caldero pa que la pócima te salga redonda. ¿De veras crees que ahora con la situación tras las elecciones se congelarán las opos????? Yo tambie´n llevo tiempo con un "párpito" de esos q nos daban..jajajjajaja.... Bueno, iré preparando la mantilla.

Flapper

Entro para mandaros mucho ánimo y no desesperéis, que aún queda curso por delante y muchos aspirantes por entrar!

Un beso enorme a los que estáis en puerta, sobre todo a erika, por guapa  y paciente! ;-)

erikamalaga

Cita de: Flapper en 27 Marzo, 2012, 11:15:25 AM
Entro para mandaros mucho ánimo y no desesperéis, que aún queda curso por delante y muchos aspirantes por entrar!

Un beso enorme a los que estáis en puerta, sobre todo a erika, por guapa  y paciente! ;-)

Pero qué relinda eres Flapper!!! De paciencia nos recargamos gracias a mensajes y ánimos como los tuyos. De no ser así, esto se haría mucho más insostenible. Gracias por estar siempre ahí dándonos esa fuerza!  anaidbesos

brujakermit brujakermit anaidalegria brujakermit brujakermit anaidburla2 brujakermit brujakermit
Muchos ánimos para todos y que corra la conga después de haber hecho efecto la pócima de nuestra brujita para las oposiciones!!!  anaidrisa


mjg1612

Qué tengas mucha suerte Erika! y ánimo a todos los que esperáis vuestra oportunidad!

MMROSARIO

¿hay novedades con respecto a la convocatoria? Al final nos comemos las oposiciones con papas....


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'