¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INGLÉS 3.

Iniciado por kharusss, 19 Julio, 2011, 20:33:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Qrran Doyle

Cita de: MMROSARIO en 28 Marzo, 2012, 10:44:33 AM
¿hay novedades con respecto a la convocatoria? Al final nos comemos las oposiciones con papas....

ya verás como nos dan algún susto mas!!! :'-(

carlinda

¿Y después de todo lo que ha dicho nuestro querido ministro de hacienda sigue teniendo la caradura de decir que no habrá recortes en educación? Y volvemos otra vez a las dudas, que no entiendo por qué no aclaran las cosas bien ¿Es educación un servicio esencial o no? Porque sólo en los esenciales se permitirán oposiciones y siempre ajustadas al 10%. Así que casi mejor que no lo sea y no haya porque si no el número de plazas será irrisorio.

Por otro lado el Wert diciendo que hay que modificar el sietema de acceso y proponiendo algo igual o peor que el 302, que mientras les interesaba para las elecciones estaban en contra.....

A parte pues lo de siempre, sube la luz, el gas, impuestos directos e indirectos, reducción en prestaciones..... Vamos, que nos van a dar por todos lados! Por dios, que pasen estos cuatro añitos rápidosy después a intentar recuperar todo lo que hemos perdido


Juanjorl

Estos malditos peperos se están cubriendo de gloria. No sólo lo que dice Carlinda, sino que después de colarnos una reforma laboral brutal, ahora van y reducen 1500 millones del dinero destinado a fomentar el empleo WTF?? Creas una reforma laboral diciendo que pretendes crear empleo, y lo único que consigues es destruir empleo, y para colmo recortas de las políticas de fomento del empleo.

Yo creía que ya habíamos tocado fondo, pero me da que lo peor está todavía por llegar. Se avecinan tiempos duros.
Were you not told? Did you not know? That everything around you's being sold. Do you not care?

Gerry

Buenos días a todos! Yo no me acabo de enterar, si tras lo acontecido ayer, presupuesto va, presupuesto viene, bajan el número de plazas o no. Quizás necesito una adaptación curricular, o quizás deben aclarlo un poquito, porque me he perdido.
Por otro lado comentaros que sigo en Málaga, la semana justo después de Semana Santa va la titular al médico, y le dicen si la operan o no de los pólipos de la garganta. Espero que así sea, porque estoy muy bien aquí.
Erikamalaga, por Dios, dime cómo vas en bolsa! te deseo muuucha suerte.
Ánimos a todos para estas vacaciones, y para intentar sobrellevar este via crucis que nos ha tocado.


Qrran Doyle

Esto es peor que mirar si baja la bolsa cada 10 minutos...
Y yo me pregunto:
¿Está ya el 302 complentamente... o no?

¿Habrá finalmente oposiciones...o no?

¿Reducirán las plazas... o no?

No sé si seguir estudiando... o no?

bebespole bebespole bebespole

sergioingles

Te contesto en tu mismo mensaje:

Cita de: Qrran Doyle en 31 Marzo, 2012, 12:12:49 PM
Esto es peor que mirar si baja la bolsa cada 10 minutos...
Y yo me pregunto:
¿Está ya el 302 complentamente... o no?Parece que sí

¿Habrá finalmente oposiciones...o no?Parece que sí

¿Reducirán las plazas... o no?Parece que sí

No sé si seguir estudiando... o no?Parece que sí

bebespole bebespole bebespole

anaidrisa anaidrisa anaidrisa Un abrazo, Qrro. Feliz semana santa.

Juanjorl

Up! Mucho ánimo para los que a partir de mañana volvéis a estar pendientes de la bolsa. Espero que la semana santa os haya servido al menos para desconectar y coger fuerzas. Y mucho ánimo también para los que, como yo, vuelven mañana a sus destinos tras una semana libre.
Were you not told? Did you not know? That everything around you's being sold. Do you not care?

raquelita_at

Up!! Cómo sigamos así de calladitos nos van a ganar los de lengua en número de páginas!!!  ;)
Ánimo chicos/as que pronto sabremos a qué atenernos!!!
BESOTE GORDO A TODOS/AS


carlinda

Sergioingles, dices que parece que el 302 parece que sí está completamente..... pero vamos, que la reforma del sistema de acceso que pretende hacer el PP incluye algo que es prácticamente lo mismo que el 302, si no peor.  Creo que lo mejor es ir buscando algo que no tenga que ver con la enseñanza porque estamos volviendo a los tiempos a los que el maestro de escuela era el que peor vivía del pueblo.

Más niños, más horas, menos derechos, menos sueldo, menos vacaciones (si no tiempo al tiempo)..... y como parece que nos da igual porque aquí no protesta ni cristo, o al menos no cuando hay que hacerlo, pues así nos va.

sergioingles

Cita de: carlinda en 09 Abril, 2012, 14:46:33 PM
Sergioingles, dices que parece que el 302 parece que sí está completamente..... pero vamos, que la reforma del sistema de acceso que pretende hacer el PP incluye algo que es prácticamente lo mismo que el 302, si no peor.  Creo que lo mejor es ir buscando algo que no tenga que ver con la enseñanza porque estamos volviendo a los tiempos a los que el maestro de escuela era el que peor vivía del pueblo.

Más niños, más horas, menos derechos, menos sueldo, menos vacaciones (si no tiempo al tiempo)..... y como parece que nos da igual porque aquí no protesta ni cristo, o al menos no cuando hay que hacerlo, pues así nos va.

Amén.

Solamente accederán los expedientes "excelentes", con pruebas más que selectivas y un montón de zancadillas más. Ya lo dijo el ministro, quieren coger a "los mejores".
bebespole bebespole


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'