¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INGLÉS 3.

Iniciado por kharusss, 19 Julio, 2011, 20:33:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Juanjorl

Quieren coger a los mejores, pero sin embargo las condiciones laborales cada vez son más penosas. A ver quién va a ser el guapo/a que pasa unas pruebas tan selectivas para trabajar en estas condiciones y con un salario cada vez más limitado. Cada vez tengo más claro que mi futuro no está en España...
Were you not told? Did you not know? That everything around you's being sold. Do you not care?

hristo

y para los interinos antiguos, alguna novedad?


mjg1612

Pero a quién se le ocurre darle todo el poder en España a la derecha! ¿Qué ha pasado con todos aquellos que les daba asco la junta?Menos mal que en Andalucía no le hemos dado mayoría ni a unos ni a otros, porque si la marea azul llega a entrar aquí arrasa. Fijaos si han mirado con desprecio a Andalucía, que la inversión de estos presupuestos por cada andaluz es de unos escasos 200 euros, mientras que la inversión por cada gallego es de 600 euros. El estatuto de autonomía andaluz establece que los presupuestos han de equipararse por habitante. Así que ahí podéis ver el hachazo que nos han pegado. Nos han dado el dinero correspondiente a una comunidad por la mitad menos de habitantes, y en sus comunidades han incrementado en mucho los presupuestos.Por tanto, posteo para recordaros a todos aquellos que eufóricos queríais cambios, que ahora hay que asumir consecuencias hasta que pasen otros cuatro años. Y recordaros que España está intervenida al igual que Portugal. Aquí no hay tecnócrata, porque Mariano Rajoy está ejerciendo como tal. Recuerdo también que el parlamento alemán ya tenía los presupuestos Españoles antes de que los conociesen nuestros diputados. En EEUU que apostarón por aumentar el déficit para a posteriori reducirlo apostando por los servicios básicos y las políticas de empleo, ya han creado millones de empleos. Así que, diga lo que diga Alemania, otra política es posible. Y en lugar de subir el 6% el salario de sus funcionarios, debería el dinero estar mejor repartido en la Desunión Europea, porque lo de Europa y el euro ya no se lo cree nadie!

Juanjorl

Muy bien dicho mjg. Respecto a lo del recorte en los presupuestos para Andalucía, escuché en la radio a Antonio Sanz del PP y el gachón no sabía qué decir para justificar el recorte. Esta gente se saltan todo a la torera y arrasan con todo lo que haga falta. Qué cuatro años nos esperan. Y en vez de crear empleo, lo destruyen, la prima de riesgo sigue creciendo, desconfianza en los mercados... Lo cual demuestra que ni había programa electoral ni había ideas de cómo sacar el país adelante. Y a todo esto, ¿dónde está Rajoy? Porque no se le escucha decir ni una palabra. El cobarde no es capaz de dar la cara y decir las cosas claras a todos los millones de ilusos que le votaron creyendo en el cambio.
Were you not told? Did you not know? That everything around you's being sold. Do you not care?


AgathaHarkness

Cita de: sergioingles en 09 Abril, 2012, 19:11:20 PM
Cita de: carlinda en 09 Abril, 2012, 14:46:33 PM
Sergioingles, dices que parece que el 302 parece que sí está completamente..... pero vamos, que la reforma del sistema de acceso que pretende hacer el PP incluye algo que es prácticamente lo mismo que el 302, si no peor.  Creo que lo mejor es ir buscando algo que no tenga que ver con la enseñanza porque estamos volviendo a los tiempos a los que el maestro de escuela era el que peor vivía del pueblo.

Más niños, más horas, menos derechos, menos sueldo, menos vacaciones (si no tiempo al tiempo)..... y como parece que nos da igual porque aquí no protesta ni cristo, o al menos no cuando hay que hacerlo, pues así nos va.



Amén.

Solamente accederán los expedientes "excelentes", con pruebas más que selectivas y un montón de zancadillas más. Ya lo dijo el ministro, quieren coger a "los mejores".
bebespole bebespole

¡¡¡¡Creo que ambos os eSquivocáis!!! ¡¡No contáis con el poder de mis pócimas!!! anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

Pócimas agathinas para el curso 11-12
1ª pócima: ¡¡Marcha a la bolsa!! ¿Se cumple este año o no? cejasnena cejasnena cejasnena
2º Pócima: ¡¡¡Muerte al 302!!!     ¿Se cumple o  o? ;) ;) ;) ;)
3ª Pócima: ¡¡Congelación de las oposiciones nacional-andaluzas!!! (A finales de semana os la sirvo en vasos de trago largo y ¡¡con muchos cubitos!!!) anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos

Mientras nos tomámos la última haré la lista de la compra para la siguiente pócima. No sé exáctamente el nombre que llevará ("Dónde está Wert?" / "Marianito Recortitos se corta solito y se desangra todito"/ "Interinos al poder"/ "Muerte política a la Merkel"...(que, como soy precavida, metí una foto suya en el mismo cajón del congelador que tengo al De la Chica  anaidburla2 )

Lo que sí es verdad que lo intentarán, pero se les irá de las manos... la ausencia de oposiciones (varios años) hará que la reforma del acceso se retrase tanto que la fuerza de los interinos será imparable e implacable. HABRÁ OTRA TRANSITORIA (si os organizáis bien y  actuais con astucia)


Por ahora, en Andalucía, los recortes de en enseñanza no pueden ser muchos: aumentar la ratio ocasiona más gastos que ahorros (el tamaño de las aulas no admite mucho más ni IU lo permitirá)



De la Chica ayudando a Agatha con la pócima de la congelación
(El cab**n*z* no se fía de que no me salga a tiempo)
anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa
Para que el alumno aprenda de forma eficiente, ningún adulto debe confundir "enseñanza" con "educación":

  • "Enseñar una materia" es el trabajo del profesor.
  • "La educación" es privilegio de padres.
Facilitar y exigir que ambos lo cumplan, es la función del político.

i42marta

Cita de: AgathaHarkness en 10 Abril, 2012, 01:16:49 AM
Cita de: sergioingles en 09 Abril, 2012, 19:11:20 PM
Cita de: carlinda en 09 Abril, 2012, 14:46:33 PM
Sergioingles, dices que parece que el 302 parece que sí está completamente..... pero vamos, que la reforma del sistema de acceso que pretende hacer el PP incluye algo que es prácticamente lo mismo que el 302, si no peor.  Creo que lo mejor es ir buscando algo que no tenga que ver con la enseñanza porque estamos volviendo a los tiempos a los que el maestro de escuela era el que peor vivía del pueblo.

Más niños, más horas, menos derechos, menos sueldo, menos vacaciones (si no tiempo al tiempo)..... y como parece que nos da igual porque aquí no protesta ni cristo, o al menos no cuando hay que hacerlo, pues así nos va.



Amén.

Solamente accederán los expedientes "excelentes", con pruebas más que selectivas y un montón de zancadillas más. Ya lo dijo el ministro, quieren coger a "los mejores".
bebespole bebespole

¡¡¡¡Creo que ambos os eSquivocáis!!! ¡¡No contáis con el poder de mis pócimas!!! anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

Pócimas agathinas para el curso 11-12
1ª pócima: ¡¡Marcha a la bolsa!! ¿Se cumple este año o no? cejasnena cejasnena cejasnena
2º Pócima: ¡¡¡Muerte al 302!!!     ¿Se cumple o  o? ;) ;) ;) ;)
3ª Pócima: ¡¡Congelación de las oposiciones nacional-andaluzas!!! (A finales de semana os la sirvo en vasos de trago largo y ¡¡con muchos cubitos!!!) anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos

Mientras nos tomámos la última haré la lista de la compra para la siguiente pócima. No sé exáctamente el nombre que llevará ("Dónde está Wert?" / "Marianito Recortitos se corta solito y se desangra todito"/ "Interinos al poder"/ "Muerte política a la Merkel"...(que, como soy precavida, metí una foto suya en el mismo cajón del congelador que tengo al De la Chica  anaidburla2 )

Lo que sí es verdad que lo intentarán, pero se les irá de las manos... la ausencia de oposiciones (varios años) hará que la reforma del acceso se retrase tanto que la fuerza de los interinos será imparable e implacable. HABRÁ OTRA TRANSITORIA (si os organizáis bien y  actuais con astucia)


Por ahora, en Andalucía, los recortes de en enseñanza no pueden ser muchos: aumentar la ratio ocasiona más gastos que ahorros (el tamaño de las aulas no admite mucho más ni IU lo permitirá)



De la Chica ayudando a Agatha con la pócima de la congelación
(El cab**n*z* no se fía de que no me salga a tiempo)
anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

Agatha, eres simplemente genial!

suyeyes

Aghata se te olvida tu pócima en contra de los temarios nuevos, que tardó en hacer efecto y casi nos creimos que triunfaban... pero acabó por cumplirse tu predicción y aqui estamos con los antiguos.
Por cierto, me acaban de admitir en la extraordinaria de bilingües de Geografía e Historia. Todas en la cola, pero que no sea por listas, empezando por la del inem y tres de sustituciones.  anaid4

MMROSARIO

Ojalá se congelen porque yo ya me he rendido, no tengo más fuerzas para seguir "estudiando" con el circo que tienen montado.


verines_15

Hola a todos,
Entiendo los ánimos,esto cada vez está peor, y la desgana nos invade. Sólo quería informaros que ya estoy de vuelta a la bolsa, que parece que ha subido bastante, si me lo pudiérais confirmar y que os deseo toda la suerte del mundo. Ojalá no haya oposiciones, pero teniendo en cuenta el curso de las cosas, creo que esto no tiene marcha atrás, sólo nos podrían reducir las plazas, y eso es peor,no?? Sabéis cuándo salen las listas provisionales?? Un saludo

AgathaHarkness

Cita de: suyeyes en 10 Abril, 2012, 10:09:48 AM
Aghata se te olvida tu pócima en contra de los temarios nuevos, que tardó en hacer efecto y casi nos creimos que triunfaban... pero acabó por cumplirse tu predicción y aqui estamos con los antiguos.
Por cierto, me acaban de admitir en la extraordinaria de bilingües de Geografía e Historia. Todas en la cola, pero que no sea por listas, empezando por la del inem y tres de sustituciones.  anaid4

anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa Gracias, suyeyes, ¡¡¡Se me olvidó esa!!! (que tampoco falló) anaidrisa anaidrisa anaidrisa

Espero tener la lista de la bolsa actualizada a lo largo de la mañana. Van 35 regresados y 8 llamadas

Verines, antes del viernes estarás trabajando. En lo que queda de mañana bajará bastante y mañana también
Para que el alumno aprenda de forma eficiente, ningún adulto debe confundir "enseñanza" con "educación":

  • "Enseñar una materia" es el trabajo del profesor.
  • "La educación" es privilegio de padres.
Facilitar y exigir que ambos lo cumplan, es la función del político.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'