¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INGLÉS 3.

Iniciado por kharusss, 19 Julio, 2011, 20:33:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

AgathaHarkness

En primer lugar felicitar  a tweetty (que me trae loca averiguando quién puñeta es anaidrisa anaidrisa pero ya lo sé) a Rocío Garcia, Violet...incluso a Javielo por su amiga  anaidrisa anaidrisa anaidrisa
Elenat85  adoraranad adoraranad adoraranad Bienvenida y ¡¡¡Mañana caes!!!

Balance del 1º día tras S.Santa

Al terminar la mañána nos encontramos con 36 regresados + 22 que nos quedaban colgados desde antes de las vacaciones = 58 regresados.

A lo largo de la mañana han llamado a 18 (dos eran errores), por tanto nos quedan 40 regresados.



brujakermit brujakermit brujakermit Dreams  brujakermit brujakermit brujakermit Elenat85 brujakermit brujakermit brujakermit  Airiin brujakermit brujakermit brujakermit Verines brujakermit brujakermit brujakermit Chandler brujakermit brujakermit brujakermit Ilusión2010 brujakermit brujakermit brujakermit
brujakermit brujakermit brujakermit  erikitamalaguita  adoraranad adoraranad brujakermit brujakermit brujakermit Adrian brujakermit brujakermit brujakermit Profema brujakermit brujakermit brujakermit Javiervallesteros brujakermit brujakermit brujakermit

Aquí os dejo colgada la bolsa actualizada: hay dos pestañas en una están en rojo los llamados hoy y en la otra los que quedan (verdes regresados hoy y morados los que estaban antes de las vacaciones)

[archivo adjunto borrado por el administrador]
Para que el alumno aprenda de forma eficiente, ningún adulto debe confundir "enseñanza" con "educación":

  • "Enseñar una materia" es el trabajo del profesor.
  • "La educación" es privilegio de padres.
Facilitar y exigir que ambos lo cumplan, es la función del político.

AgathaHarkness

Carlinda ¿Cuándo salen los destinos provisionales? estoy con los dedos cruzados (incluso de los pies) porque te dejen cerquíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima de casa. He visto las últimas fotos de nuestra Preciosa Perla Forera y ¡¡¡Está guapíiiiiiiiiiiiisima y muy mayor!!! Ya mismo la tenemos estudiando en un IES. Dale un achuchón de mi parte.

P.D.Estoy apareciendo menos por aquí, pero si alguien tiene una urgencia que busque mi nombre(Ágatha Harkness) en facebook, que me diga quién es y la admito como amiga.

Ágatha a pie porque la gasolina está muuuu cara
Para que el alumno aprenda de forma eficiente, ningún adulto debe confundir "enseñanza" con "educación":

  • "Enseñar una materia" es el trabajo del profesor.
  • "La educación" es privilegio de padres.
Facilitar y exigir que ambos lo cumplan, es la función del político.


Gerry

Hola a todos!!! hoy me dice la titular si me cesan o se alarga la baja! Dios, que nervios!!!!!
asique espero no ser una regresada más! ya os cuento.
Mucho ánimo a los que estais cerquita, ya queda menos!!!

Dreams

Buenos días!!! Otra vez encabezando la conga...ay Dios..!! angelitoara
A ver qué pasa hoy, ojalá la espera tenga recompensa y nos llamen a todos para lo que queda de curso, porque vaya suplicio..ofú...
Bueno, sigo con mis temas intentando concentrarme.  cafeara cafeara.......

brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit


Charlotte

hola a todos. Lo primero, saludar, que aunque os leo siempre, llevo mucho tiempo sin escribir porque no tengo mucho tiempo.

He de decir que estoy bastante asustada con lo que se nos avecina. Si fuera cierto que los interinos serían despedidos, aumento de horas lectivas...no era éste el trabajo tan idílico que la gente siempre ha creído, necesita vocación, pero si todo esto ocurre y yo pudiera volver atrás al año en que terminé la universidad...no sería ésta la carrera profesional que elegiría. Mucho sacrificio, mucha inestabilidad y encima a partir de ahora, muchísima menos calidad (sin hablar de menos sueldo).

Yo ya estoy haciendo cuentas para el año que viene, puesto que no sé si me llamarán para trabajar, y hablando de éstas...cuando te cesan en junio (y no tienes vacante) ¿hay que hacer algo para cobrar los dos meses de verano o lo tramita la administración directamente? ¿os apuntáis al paro en esos dos meses o esperáis a septiembre?

Pensaréis que estoy loca pensando en estas cosas en Abril, pero de verdad que lo veo muy negro!

Suerte en vuestros destinos a los que esperáis y ojalá dé tiempo a que muchos aspirantes puedan tener tiempo de servicio. (Aunque todavía tengo que ver la modificación del decreto en BOJA, porque no ha salido no?)

brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit


Olivia21

Cita de: Charlotte en 11 Abril, 2012, 10:34:23 AM
hola a todos. Lo primero, saludar, que aunque os leo siempre, llevo mucho tiempo sin escribir porque no tengo mucho tiempo.

He de decir que estoy bastante asustada con lo que se nos avecina. Si fuera cierto que los interinos serían despedidos, aumento de horas lectivas...no era éste el trabajo tan idílico que la gente siempre ha creído, necesita vocación, pero si todo esto ocurre y yo pudiera volver atrás al año en que terminé la universidad...no sería ésta la carrera profesional que elegiría. Mucho sacrificio, mucha inestabilidad y encima a partir de ahora, muchísima menos calidad (sin hablar de menos sueldo).

Yo ya estoy haciendo cuentas para el año que viene, puesto que no sé si me llamarán para trabajar, y hablando de éstas...cuando te cesan en junio (y no tienes vacante) ¿hay que hacer algo para cobrar los dos meses de verano o lo tramita la administración directamente? ¿os apuntáis al paro en esos dos meses o esperáis a septiembre?

Pensaréis que estoy loca pensando en estas cosas en Abril, pero de verdad que lo veo muy negro!

Suerte en vuestros destinos a los que esperáis y ojalá dé tiempo a que muchos aspirantes puedan tener tiempo de servicio. (Aunque todavía tengo que ver la modificación del decreto en BOJA, porque no ha salido no?)

brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit
Yo también estoy como tu Charlotte. Al final me tendré que volver a Inglaterra con lo que me gusta estar aquí pero si todo se pone tan negro no veo otra salida. Un saludo a todos y animo que lo necesitamos a chorros.
There is no way to happiness, happiness is the way.

Dreams

Ayyyy omá..que ya no aparezco en esta actualización, pero aún no me ha llamado la Pepa!!!! aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil

me va a dar un infartoooooo!!!!

Dreams

 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4ya llevo 2 actualizaciones y siguen sin llamarme!!!! He llamado a todos los teléfonos de delegación y no me contestan..estoy desesperada!!! ¿Os ha pasado alguna vez esto????¿¿Puede ser algún error, en dos actualizaciones seguidas????



erikamalaga

Dreams, espero que tu teléfono suene pronto  aramovil!!!! Mucho ánimo y sobretodo muchísima suerte!!!!!!!

Dreams

 adoraranad adoraranad adoraranad aramovil aramovil aramovil
Por fin!!!!! después de casi 2 horas me han llamado!!! Mañana a las 9:00 en delegación Sevilla. Hoy 2 destinas y soy la 2ª, por lo tanto lo que toque tocó. Gracias por vuestro ánimos!!! Estas brujas son para los que estáis esperando:
brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit[move][/move]


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'