¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INGLÉS 3.

Iniciado por kharusss, 19 Julio, 2011, 20:33:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

verines_15

Bueno, pues parece que hoy no ha sido un día intenso de llamadas, pero algo ha bajado. Creo que la conga ya se ha reducido, al menos en dos, si no me equivoco. Yo sigo esperando y creo que igual sigo en lista hasta next week, porque no lo veo esto muy animado.
brujakermitSuerte para todos y ojalá nos dejen cerquita de nuestra casa, porque a mí más tiempo lejos de mi niña me va a costar una depre¡¡¡¡¡

verines_15

 brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit
Es que me había quedado la brujita  tan sola¡¡¡¡


Qrran Doyle

...suerte a los que estáis ahí esperando, bailando la conga o sin bailarla!!!!  anaidburla2 anaidburla2 anaidburla2

carlinda

Cita de: AgathaHarkness en 11 Abril, 2012, 00:01:57 AM
Carlinda ¿Cuándo salen los destinos provisionales? estoy con los dedos cruzados (incluso de los pies) porque te dejen cerquíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima de casa. He visto las últimas fotos de nuestra Preciosa Perla Forera y ¡¡¡Está guapíiiiiiiiiiiiisima y muy mayor!!! Ya mismo la tenemos estudiando en un IES. Dale un achuchón de mi parte.

P.D.Estoy apareciendo menos por aquí, pero si alguien tiene una urgencia que busque mi nombre(Ágatha Harkness) en facebook, que me diga quién es y la admito como amiga.

Ágatha a pie porque la gasolina está muuuu cara

Gracias guapísima, ojalá que tu magia con los dedos funcione también conmigo. Esta semana, creo que mañana, salen los de primaria y la semana que viene los de secundaria, así que una semanita más y ya sabré algo aunque no sea definitivo aún.

La peque está preciosa ¿verdad? A mi se me cae la baba, además es super cariñosa. Cada dos por tres se viene para mi con la boca abierta dispuesta a darme un beso baboso jejejeje ¡Es que me la como!


hristo

Y yo me pregunto, cómo van a echar a esos 15000 interinos que dicen ? esa cantidades son  para Andalucía? madre mía!!! Agatha, sabrías explicarnos cómo se hace la ordenación de la bolsa de interinos o directamente ya no hay bolsa? Dínos algo !!!!

carlinda

Teniendo en cuenta que en Andalucía hay 12000 interinos en Andalucía, si no me equivoco, es difícil que vayan a echar a 15000, a no ser que toquen también al personal laboral. A mi desde luego me dieron el día ayer porque mi pareja es interino y como realmente lo cumplan a rajatabla lo veo en casita haciendo currículums y dando clases particulares a la espera de que lo llamen para una sustitución en lugar de una vacante. Y si no lo llevan tan a rajatabla, lo mismo consigue una vacante pero vete a saber dónde en lugar de estar cerca de casa como este año. Cada vez que abren la boca me entran más ganas de matar a alguien

Sergioingles, mensaje enviado!

violet

Hola a todo@s!! yo también llevo mucho tiempo desconectada del foro... pero ahora voy a estar de nuevo al día porque en mi instituto tienen facebook denegado   anaidsorpresa anaidsorpresa anaidsorpresa y ahora no tengo internet en casa
Agatha muchas gracias!!!! me alegré un monton cuando me llamaron pk pensaba k iba a estar una semana al menos esperando, pero el martes me llamaron de Malaga, y ya estoy aki en Ronda, posiblemente (recemos!!) hasta final de curso, pero no lo sé pk es un embarazo de riesgo y no está ni de tres meses... ojalá por el bien de las 2 k todo vaya bien  adoraranad adoraranad
ayer me veía durmiendo junto al tajo disfrutando del paisaje, madre mía k suplicio hasta k encontré donde caerme muertaaaaaaaaa, pero literalmente, pk me levan´te a las 5 de la mañana  anaidsorpresa anaidsorpresa
Airinnnnnnnnn al final has vuelto a la bolsa????? kapasaooooooo?? muchos besitos
animo a todos, yo tb estoy sin ganas de estudiar, mejor no digo los temas k me sé (se cuentan con una mano) asi k ojalá k congelen, aunke el panorama se ve bastante negro
saludois a tod@s y mucho animo!!
muaaaaaaaaaaaaaaaa

hristo

en efecto, no pueen echar a más interinos de los que hay, yo estoy en la misma situación, llevo con vacante 2 años pero el año que viene...vacante seguro que no, por lo menos informatizada no, telefónica me suena a que no tampoco...así que a esperar sustituciones, menos mal que me puse 4 provincias...
A ver el Wert de los cojones, y esoque en andalucía se les ha parado los pies...
Y las opos? las congelarán?


hristo

Agatha, cuántos interinos de inglés somos?

Airiin86

Los jueves no suelen llamar y van y me llaman a mí pa dos semanas :(((( SANTISTEBAN DEL PUERTO (Jaén), ay qué desesperación! Alguien sabe de alojamientos? fojuuuuuuu
Agatha, vuelvo a la bolsa el 27, aún habrá sustituciones? y aún de dos semanas? ay qué mal cuerpo tengo :(


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'