¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INGLÉS 3.

Iniciado por kharusss, 19 Julio, 2011, 20:33:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

AgathaHarkness

Cita de: Gerry en 12 Abril, 2012, 20:04:15 PM
Ayer me dieron la noticia que deseaba,me quedo en Málaga hasta final de curso.Yo que llegué el 13 de Febrero para un mes.....no desespereis,todo llega,mucha suert.Erikamalaga,que sabemos de ti?dinos algo!!!!

Me alegro mucho.

No sé quitar la negrita del mensaje anterior, así que lo he tenido que dejar así.
Carlinda, ¿Han salido ya los destinos de primaria? Es que siempre salen los de secundaria una semana después y quiero estar pendiente de ti para desearte LO MEJOR.  anaidbesos
Para que el alumno aprenda de forma eficiente, ningún adulto debe confundir "enseñanza" con "educación":

  • "Enseñar una materia" es el trabajo del profesor.
  • "La educación" es privilegio de padres.
Facilitar y exigir que ambos lo cumplan, es la función del político.

raquelita_at

Cita de: AgathaHarkness en 12 Abril, 2012, 22:25:19 PM
Enhorabuena por tanta noticia acumulada.

Hristo, De la Chica miente ¡¡En todo!!! (Entre primaria y secundaria entera no hay tanto interino para echar, no hay 33000 instancias para oposiciones, por mentir miente hasta en la convocatoria fantasma que se ha fabricado).
Mientras no haya pupitres-litera la ratio no puede aumentar tanto como para echaros a todos... Tú eres el interino 218 de 799 interinos de inglés... Así que no te agobies...

San Viernes bendito mañana nos dará una buena alegría:

[/b]
brujakermit brujakermit brujakermit Elenat85 brujakermit brujakermit brujakermit  Aninoe brujakermit brujakermit brujakermit  Verines brujakermit brujakermit brujakermit Chandler brujakermit brujakermit brujakermit Ilusión2010 brujakermit brujakermit brujakermit
brujakermit brujakermit brujakermit  erikitamalaguita  adoraranad adoraranad brujakermit brujakermit brujakermit Adrian brujakermit brujakermit brujakermit Profema brujakermit brujakermit brujakermit Javiervallesteros brujakermit brujakermit brujakermit 

Jajajajaja pupitres-litera jajaja Agatha!!!! No des ideas que te las copian, me has alegrado el dia corazonpan
Besote a todos


erikamalaga

Cita de: Gerry en 12 Abril, 2012, 20:04:15 PM
Ayer me dieron la noticia que deseaba,me quedo en Málaga hasta final de curso.Yo que llegué el 13 de Febrero para un mes.....no desespereis,todo llega,mucha suert.Erikamalaga,que sabemos de ti?dinos algo!!!!

Gerry, ENHORABUENA bonita!!!!!!!!!!!! Cuánto me alegra la noticia, además, serás una regresada menos!!! jajajajaja. Ay de mí, qué será de mi!?!? Me quedé estancanda y retrocediendo como los cangrejos ... Ahora estoy la 43 en la general, así que unos días estoy muy ansiosa porque veo que se me va la oportunidad de las manos, otros mantengo la esperanza, y ahí voy luchando con el día a día. Ahora que ya tienes la tranquilidad del trabajo asegurado, espero que disfrutes mucho más! Un beso  anaidbesos

hristo

Eres una crack Agatha!


Elenat85

A mí me ha llamado Pepa hoy y me ha dado el destino porque dice que no hay más bajas en Sevilla (¡¡¡SERÁ POSIBLE!!!): Mairena del Alcor. No sé para cuánto tiempo porque el teléfono del ies lleva comunicando más de media hora. Será algún padre pesao hablando con un tutor. Leche, con el estrés que tengo por saber la duración de la sustitución...

Ánimo a los que estáis esperando la llamada. Al final siempre acaba llegando, de verdad  corazonpan

pedrosillo13

MM Rosario:

Yo estoy igual que tú, cansada y desmotivada.

Vengo a la biblioteca completamente en tensión porque sé que está habiendo movida ahí fuera. Esperemos que decidan y nos hagan saber pronto qué van a hacer con las opos en Andalucía, porque así no nos puenden tener. Esto es insufrible.

tweety

Cita de: Elenat85 en 13 Abril, 2012, 12:32:39 PM
A mí me ha llamado Pepa hoy y me ha dado el destino porque dice que no hay más bajas en Sevilla (¡¡¡SERÁ POSIBLE!!!): Mairena del Alcor. No sé para cuánto tiempo porque el teléfono del ies lleva comunicando más de media hora. Será algún padre pesao hablando con un tutor. Leche, con el estrés que tengo por saber la duración de la sustitución...

Ánimo a los que estáis esperando la llamada. Al final siempre acaba llegando, de verdad  corazonpan
Enhorabuena. Ojalá me lo hubieran ofrecido hace dos días. En fin...

verines_15

Ja,ja, lo que es la vida, yo me despedí de Mairena hace días!!!  Parece que las bajadas de hoy han sido mínimas, si no me equivoco 4, me esperaba más para ser un viernes¡¡ Parece que han llamado Sevilla  y otra Málaga seguro,  porque me han dicho que sólo tenían 1 baja, según me han informado. Pues vaya chasco, a esperar para la semana que viene¡¡¡


carlinda

Pues sí Agatha, ya salieron los de primaria. Se supone que los de secundaria serán el martes pero yo prefiero pensar que será el miércoles por si acaso

Tal y como están las cosas, cuatro llamadas es más que ninguna, así que no está mal. Enhorabuena a los que os ha tocado y suerte para los que estáis esperando

TEREZURI

Tweety, como ha ido la cosa? No sé nada del "parto". Espero que haya ido todo bien. Ya me cuentas.
bebespole bebespole bebespole bebespole bebespole bebespole bebespole

Un besito


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'