¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INGLÉS 3.

Iniciado por kharusss, 19 Julio, 2011, 20:33:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Elenat85

Cita de: verines_15 en 13 Abril, 2012, 17:27:55 PM
Ja,ja, lo que es la vida, yo me despedí de Mairena hace días!!!  Parece que las bajadas de hoy han sido mínimas, si no me equivoco 4, me esperaba más para ser un viernes¡¡ Parece que han llamado Sevilla  y otra Málaga seguro,  porque me han dicho que sólo tenían 1 baja, según me han informado. Pues vaya chasco, a esperar para la semana que viene¡¡¡

Ostras, ¿en que IES estabas tú? A mí me han mandado a Los Alcores. El otro que hay allí se llama María Inmaculada, me parece. ¿Se habrá vuelto a dar de baja la persona a la que tú sustituías? Es que yo no sé nada aun hasta el lunes que vaya para allá porque el teléfono lo tienen estropeado  anaidpreocupados

verines_15

[Ostras, ¿en que IES estabas tú? A mí me han mandado a Los Alcores. El otro que hay allí se llama María Inmaculada, me parece. ¿Se habrá vuelto a dar de baja la persona a la que tú sustituías? Es que yo no sé nada aun hasta el lunes que vaya para allá porque el teléfono lo tienen estropeado  anaidpreocupados

[/quote]

Yo estaba trabajando en el pueblo de al lado, pero vivía allí, por eso lo decía. Un compañero me dijo que los institutos de por allí no eran nada conflictivos. Me suena haber escuchado el de los Alcores, me comentaron que había una orientadora muy buena, pero no sabría decirte nada más. Ojalá sea para el resto del curso, porque la cosa está bastante mal. Encima hoy ha subido 3 anaid4!!!!


montijana

ME HE AGOBIADO!!!! acabo de ver en http://www.adideandalucia.es/disposicion.php?cat=85 que ha cambiado el 1631/2006 y la orden del 10 de agosto??? POr favor, los que estáis en academia, sabéis si tenemos que modificar la programación con respecto a la que teníamos en 2010??? O seguimos dejando el 1631/2006? Ayuda please, que tengo la programacion y las unidades TOTALMENTE abandonás y me casi me da un infarto cd he visto eso!!!!!
ThankSSS

Qrran Doyle

Cita de: montijana en 15 Abril, 2012, 11:35:47 AM
ME HE AGOBIADO!!!! acabo de ver en http://www.adideandalucia.es/disposicion.php?cat=85 que ha cambiado el 1631/2006 y la orden del 10 de agosto??? POr favor, los que estáis en academia, sabéis si tenemos que modificar la programación con respecto a la que teníamos en 2010??? O seguimos dejando el 1631/2006? Ayuda please, que tengo la programacion y las unidades TOTALMENTE abandonás y me casi me da un infarto cd he visto eso!!!!!
ThankSSS

...ni idea!!! A ver si alguien sabe algo, porque yo no tenía conocimiento de esta...
Este decreto salió mientras nos examinábamos de los orales hace dos años y ni lo conocía...


Elenat85

Hola a todos otra vez. He encontrado esto en la red y me he puesto muy nerviosa: http://www.stes.es/personal/interino/verano_interino.pdf.pdf

¿Qué quiere decir 7 meses de forma continuada? ¿Que no haya habido ningún parón entre sustitución y sustitución o se refiere 7 meses a lo largo del curso? Y otra cuestión más: ¿7 meses son 210 días o 217?

sergioingles

Elena, con permiso de Agatha te copio y pego lo que ella misma ponía unos posts más arriba:

Para cobrar los dos meses de vacaciones se deben acumular 7 meses (de 30 días) en todo el curso o dos meses (60 dias) en cada trimestre natural ( octubre-diciembre +enero-marzo +abril-junio).

sergioingles

Con respecto a las leyes, ¿podríamos ir colgando las órdenes, decretos y demás que regulan la secundaria y el bachillerato? Lo digo porque así saldríamos de dudas...

Yo llevo (4º ESO):

1631/2006
231/2007
Orden 10 agosto 2007
Orden 25 julio 2008 (Atención diversidad)

Espero ansioso... bebespole bebespole bebespole

consuerte74

Yo tengo las mismas que tú,sergioingles, para 3º.  A ver si alguien lo aclara porque sólo falta que lo tengamos que cambiar todo a última hora. Un saludo


montijana

Cita de: sergioingles en 15 Abril, 2012, 12:43:55 PM
Con respecto a las leyes, ¿podríamos ir colgando las órdenes, decretos y demás que regulan la secundaria y el bachillerato? Lo digo porque así saldríamos de dudas...

Yo llevo (4º ESO):

1631/2006
231/2007
Orden 10 agosto 2007
Orden 25 julio 2008 (Atención diversidad)

Espero ansioso... bebespole bebespole bebespole

Sergio, yo llevo lo mismo que tú, 4ºESO, la del 25 de julio 2008 creo que no la tengo (esto es como los cromos, jeje), pero le haré un huequito en mi programación.
Lo que sigo sin tener claro es la 1631/2006 y la orden del 10 agosto por lo que he posteado algo. PORFA alguien que esté en ACADEMIAS que nos saque de dudas!!!

En cuanto a lo del verano, son 7 meses en días o en meses? es decir, si he trabajado del 1 al 23 de febrero y luego 7 días en marzo, eso sería un mes o no??? (es un ejemplo).

Thanksssss

TEREZURI

Efectivamente lo de la prórroga vacacional es así. Copio y pego, sacado de RESOLUCIÓN DE 31 DE MAYO DE 2004, DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS, POR LA QUE SE ESTABLECEN LAS BASES APLICABLES AL PROFESORADO INTERINO.


El período de prórroga vacacional del profesorado interino de enseñanza
secundaria y de régimen especial será el comprendido entre el 1 de julio y el 9 de
septiembre de cada anualidad, de acuerdo con lo que se determina en el apartado 5.2.2
de este punto.
5.2.2. El cómputo de los períodos de prórroga vacacional se realizará de acuerdo
con los siguientes criterios:
5.2.2.1. Se expedirá nombramiento por la totalidad del período no lectivo estival
cuando se dé alguna de las siguientes circunstancias:

a) Haber prestado al menos 7 meses de servicios efectivos durante el
correspondiente curso académico.

b) Haber prestado 2 meses de servicios efectivos en cada uno de los trimestres
naturales del correspondiente curso académico.

c) Haber ocupado un puesto vacante en el período comprendido entre el comienzo
del curso y el inicio del período vacacional de la Navidad y continuar prestando
servicios hasta el 30 de junio de dicho curso académico.

Para el cómputo de la prórroga correspondiente al período no lectivo estival se
incluirán los períodos vacacionales de Navidad o Semana Santa si éstos están
comprendidos dentro de los nombramientos.

5.2.2.2. En quienes no concurra alguna de las circunstancias del apartado anterior,
se les expedirá nombramiento a partir del día 1 de julio por una duración proporcional al
tiempo de servicios efectivos prestado –excluidas, en su caso, las prórrogas de
nombramiento en los períodos no lectivos de Navidad y Semana Santa–, de acuerdo con
la siguiente tabla:

TIEMPO DE SERVICIOS A 30 DE JUNIO PRÓRROGA VACACIONAL

SEIS MESES ----------------UN MES
UN MES --------------------CINCO DÍAS
DE 24 A 29 DÍAS -----------CUATRO DÍAS
DE 18 A 23 DÍAS ----------- TRES DÍAS
DE 12 A 17 DÍAS-------------DOS DÍAS
DE 6 A 11 DÍAS--------------UN DÍA

5.3. Durante los períodos de prórroga vacacional, el personal interino vendrá
obligado a realizar las actividades de su competencia programadas por los centros.

De todos modos el año pasado ya hubo lío con la prórroga de los 9 días de Septiembre, verdad? A ver si alguien lo sabe porque por desgracia el año pasado no tenía ni posibilidades remotas de pillar esos dias.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'