¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INGLÉS 3.

Iniciado por kharusss, 19 Julio, 2011, 20:33:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

AgathaHarkness

Cita de: Elenat85 en 15 Abril, 2012, 12:23:25 PM
Hola a todos otra vez. He encontrado esto en la red y me he puesto muy nerviosa: http://www.stes.es/personal/interino/verano_interino.pdf.pdf

¿Qué quiere decir 7 meses de forma continuada? ¿Que no haya habido ningún parón entre sustitución y sustitución o se refiere 7 meses a lo largo del curso? Y otra cuestión más: ¿7 meses son 210 días o 217?

No hace falta que sea de forma continuada, es la suma de los días trabajados.
Miradlo aqui, página 11, artículo 22
http://www.juntadeandalucia.es/boja/boletines/2011/117/d/updf/d2.pdf
Para que el alumno aprenda de forma eficiente, ningún adulto debe confundir "enseñanza" con "educación":

  • "Enseñar una materia" es el trabajo del profesor.
  • "La educación" es privilegio de padres.
Facilitar y exigir que ambos lo cumplan, es la función del político.

verines_15

Hola,
Lo subo y aprovecho para decir, que no sé cómo, estaba la 11  en andalucía ,justo minutos antes, pero me han llamado para Málaga. No me lo creo¡¡¡
Suerte a todos, aún no sé nada más, qué verdad que es que todo llega, incluso cuando no te lo esperas¡¡¡¡


AgathaHarkness

Hoy ha dado un buen bajón (que es la palabra del día, estamos todos embajonados). Han terminado 3 que han llamado hoy mismo y además otros 7-
Aprovechemos lo que queda de curso ... >:(

Enhorabuena a LolaRider, Aninoe y Verinesadoraranad adoraranad adoraranad

Erikamálaga ¡¡¡No te olvido!!! anaidbesos anaidbesos anaidbesos

Pedrosillo13 borra mensajes que tienes el buzón lleno y no te llegan los míos. Te contesto aquí: tendrás que buscarme  en facebook con este nombre que uso aqui

Pochon, se acabó la tierra de las más grande y te tienen dando vueltas por ahí como una loca.


La conga sigue disminuyendo y ya mismo estamos como antes de vacaciones.

  brujakermit brujakermit brujakermit  Pochon  brujakermit brujakermit brujakermit Chandler brujakermit brujakermit brujakermit Ilusión2010 brujakermit brujakermit brujakermit
brujakermit brujakermit brujakermit  erikitamalaguita  adoraranad adoraranad brujakermit brujakermit brujakermit Adrian brujakermit brujakermit brujakermit Profema brujakermit brujakermit brujakermit Javiervallesteros brujakermit brujakermit brujakermit


Para que el alumno aprenda de forma eficiente, ningún adulto debe confundir "enseñanza" con "educación":

  • "Enseñar una materia" es el trabajo del profesor.
  • "La educación" es privilegio de padres.
Facilitar y exigir que ambos lo cumplan, es la función del político.

Qrran Doyle

Cita de: sergioingles en 15 Abril, 2012, 12:43:55 PM
Con respecto a las leyes, ¿podríamos ir colgando las órdenes, decretos y demás que regulan la secundaria y el bachillerato? Lo digo porque así saldríamos de dudas...

Yo llevo (4º ESO):

1631/2006
231/2007Orden 10 agosto 2007
Orden 25 julio 2008 (Atención diversidad)

Espero ansioso... bebespole bebespole bebespole

gracias por la info y por el privado...


erikamalaga

Cita de: AgathaHarkness en 16 Abril, 2012, 22:56:01 PM
Hoy ha dado un buen bajón (que es la palabra del día, estamos todos embajonados). Han terminado 3 que han llamado hoy mismo y además otros 7-
Aprovechemos lo que queda de curso ... >:(

Enhorabuena a LolaRider, Aninoe y Verinesadoraranad adoraranad adoraranad

Erikamálaga ¡¡¡No te olvido!!! anaidbesos anaidbesos anaidbesos

Pedrosillo13 borra mensajes que tienes el buzón lleno y no te llegan los míos. Te contesto aquí: tendrás que buscarme  en facebook con este nombre que uso aqui

Pochon, se acabó la tierra de las más grande y te tienen dando vueltas por ahí como una loca.


La conga sigue disminuyendo y ya mismo estamos como antes de vacaciones.

  brujakermit brujakermit brujakermit  Pochon  brujakermit brujakermit brujakermit Chandler brujakermit brujakermit brujakermit Ilusión2010 brujakermit brujakermit brujakermit
brujakermit brujakermit brujakermit  erikitamalaguita  adoraranad adoraranad brujakermit brujakermit brujakermit Adrian brujakermit brujakermit brujakermit Profema brujakermit brujakermit brujakermit Javiervallesteros brujakermit brujakermit brujakermit

Brujitaaaaaaa Ágatha, hoy me he puesto muy contenta viendo como se disparaban las llamadas ... pero he querido ser prudente y no celebrarlo no vaya a ser que sea yo la que tenga el canino este año!  :-\    No quiero quedarme en puertas!!!!!!!! Que llamen  aramovil que llamen  aramovil que llamen !!! Un  anaidbesos para ti Ágatha, que sé que te estoy dando bastante tareita ... jiji

Yo también me alegro de vuestras llamadas compañer@s!  anaidburla2 anaidburla2 anaidburla2, pero teneis que venderme yaaa aunque sea baratito! Un besote a todos cargado de mucho, mucho ánimo!

Olivia21

Enhorabuena a todos los llamados. Espero que la conga se termine muy prontito. Animo que queda menos para la llamada!
There is no way to happiness, happiness is the way.

raquelita_at

Carlinda
Te han dado algo bueno???
Espero que sí.
BESOTES A TODOS/AS

AgathaHarkness


Carlinda, ya he visto que te han dado La Línea..... Mejorarás mucho en las definitivas. Por lo menos es la misma provincia y eso te permitiría viajar en mitad de semana si te acoplan el horario.... Pero mejoraras mucho más. Ya veras anaidbesos anaidbesos anaidbesos
Para que el alumno aprenda de forma eficiente, ningún adulto debe confundir "enseñanza" con "educación":

  • "Enseñar una materia" es el trabajo del profesor.
  • "La educación" es privilegio de padres.
Facilitar y exigir que ambos lo cumplan, es la función del político.


verines_15

Gracias AgathaHarkness,
quería informarte un poco, sobre todo para tus  notas. Por teléfono me ofrecieron Alameda y Benalmádena, no tenían datos de ninguna, y elijo la segunda por cercanía, y para mi sorpresa, me quedo hasta finales de curso, es un embarazo. Estoy en una nube, no me lo esperaba y para mí es como si me hubiera tocado la lotería.Suerte para los que seguís esperando, fijaros qué gran bajón dio el lunes y están llamando rápidamente, puesto que la baja la mandaron el viernes después de las 3 de la tarde y el mismo lunes me llamaron. Eso es buena señal!!
Veremos en un futuro lo de los recortes, anyway!!

lolilla128

Hola a todos, sorry pero he estado desconectada un tiempecillo, y ahora hasta que me he reactivado la cuenta y me he puesto al dia leyendo... Bueno que quiero decir que sigo en Algeciras, por lo pronto hasta el viernes 20, ya que la persona a la que estoy sustituyendo ha ido renovando la baja, pero ya creo que se me acaba el chollo, asi que el lunes 23 entro en bolsa. A ver si se sigue moviendo!!! Suerte a todos los llamados, y mucho ánimo para estudiarrrrr. Un saludo


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'