¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INGLÉS 3.

Iniciado por kharusss, 19 Julio, 2011, 20:33:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Is

Hola a tod@s,
yo también acabo de reactivar mi cuenta. Aggg! estaba perdida sin el foro.  con respecto a lo de las leyes de la programación, creo que hay que añadir la 327/2010 que es donde viene el ROF.  ¡Vaya panorama que se presenta!  Pensaba que había tenido suerte porque desde septiembre no me muevo del mismo centro y tengo hasta final de curso, pero la moral está por los suelos.  ¡Qué difícil es estudiar con todo ésto!

Olivia21

pero lo del ROF y ROC se tiene que incluir? Yo nunca me he referido a ello en la programación. Si os referís a ello ¿cómo lo hacéis? Perdonad mi  ignorancia.
Gracias de antemano y espero que hoy llamen a todos los que estáis esperando. Ánimo
There is no way to happiness, happiness is the way.


carlinda

Bueno, pues como ya ha dicho Agatha me han dado La Línea. Espero por todos los gatos negros del mundo que mejore algo en la definitiva. Poniéndome en lo peor, también podría empeorar y eso sería ya el remate porque lo que me queda por detrás es Almería y Jaén.

Sólo me queda esperar, así que no le voy a dar más vueltas al coco hasta que salgan las definitivas, o al menos voy a intenralo  ;D  Ayer para "celebrarlo" me harté de tinto.


AgathaHarkness

Mejorarás, ya lo verás Carlinda. anaidbesos

Hoy nos hemos quedado como cuando pararon la bolsa antes de vacaciones, con 22 regresados. La próxima semana empezarán a desfilar aspirantes de nuevo y parece que será lo único bueno que tendremos... porque vaya con los decretitos del PP.  anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4

¡¡¡Malditos asquerosos políticos!!!! anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4
Para que el alumno aprenda de forma eficiente, ningún adulto debe confundir "enseñanza" con "educación":

  • "Enseñar una materia" es el trabajo del profesor.
  • "La educación" es privilegio de padres.
Facilitar y exigir que ambos lo cumplan, es la función del político.


sisita1983

hola chic@s! hace tiempo que no posteo pero os leo con frecuencia. mi baja se prorroga hasta final de curso asi que una menos en regresar a la bolsa. mucha suerte a todos y espero que os cunda el tiempo porque lo que es a mi me faltan horas. si alguien sabe algo del cambio de legislacion porfi que lo diga porque yo llevo el mismo material que 2010. suerte y que llamen mucho que el curso que viene veremos a cuantos nos llaman, ke miedo!!!

ET

Cita de: carlinda en 18 Abril, 2012, 12:49:08 PM
Bueno, pues como ya ha dicho Agatha me han dado La Línea. Espero por todos los gatos negros del mundo que mejore algo en la definitiva. Poniéndome en lo peor, también podría empeorar y eso sería ya el remate porque lo que me queda por detrás es Almería y Jaén.

Sólo me queda esperar, así que no le voy a dar más vueltas al coco hasta que salgan las definitivas, o al menos voy a intenralo  ;D  Ayer para "celebrarlo" me harté de tinto.



Ay Carlinda... yo estoy igual que tú. Me toca coche... que no está demasiado mal... pero como me empeoren, lo único que tengo es sierra de Jaen y de la mala... de la de quedarme en plan comprarme unas chirucas y buscar una casa con chimenea... ufff muy mal, porque encima tengo dos niños pequeños y me daria algo!!!!!
En fin, como tú voy a dejar de comerme la cabeza... porque me va a dar un yuyu... Y asi hasta JUNIO!!!! Jo, yo esperaba que no me dieran este año... menudo shock!!

montijana

Yo he consultado a varias amigas que están en academias presenciales y aparentemente no hay que cambiar nada!! Menos mal, porque yo tb llevo el material de 2010 y no tengo intención de dedicarle mucho tiempo antes de saber si he aprobado la primera parte. En cuanto a eso del ROC y el ROF, recuerdo que en 2010 nuestro preparador nos dio material del ROC pero para que lo leyésemos, que yo sepa nadie lo incluimos en la programación, y el ROF ni lo había escuchado antes...
¿Alguien tiene el VOL. Práctico de la Editorial MAD? Me lo acabo de pedir, porque voy de culo con las prácticas, y bueno...mi compañera de piso lo tiene de matemáticas y está contenta, así que por probar...Me da pánico esa parte!!!!! como vais vosotros????

Olivia21

Montijana! yo lo tengo. mucho mas facil que el de cen q me mandaste. yo estoy haciendo  de mad y los de trinity college que te mande. Cen es academia a nivel nacional y mad es andaluza verdad? es que quiza la de mad sea mas acorde con lo que nos puedan pedir en andalucia no?mucha suerte
There is no way to happiness, happiness is the way.


Olivia21

Sigo con lo mismo. los supuestos de cen incluyen mucho analisis sintactico. alguien sabe que es lo que se incluye en el practico?le he preguntado a una amiga que saco la plaza en 2006 y ella no recuerda nada de anilisis sintactico. Aunque yo de analisis sintactico ezte año estoy bastante puesta aunque no en ingles
There is no way to happiness, happiness is the way.

montijana

Cita de: sergia en 19 Abril, 2012, 16:37:41 PM
Sigo con lo mismo. los supuestos de cen incluyen mucho analisis sintactico. alguien sabe que es lo que se incluye en el practico?le he preguntado a una amiga que saco la plaza en 2006 y ella no recuerda nada de anilisis sintactico. Aunque yo de analisis sintactico ezte año estoy bastante puesta aunque no en ingles

Me uno a tu question! Yo quiero prepararme bien en Transformation sentences, phrasals, multiple choice y translation, porque de eso cae algo seguro...
Los de CEN yo al final ni los he empezado, estoy con las tuyas, pero sí tengo intención de mirarlos por si cae un análisis sintáctico al menos poder defenderme. Si cae un análisis de otro tipo, me cago....


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'