¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INGLÉS 3.

Iniciado por kharusss, 19 Julio, 2011, 20:33:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

hristo

todavía estamos a tiempo de presentarnos en otra comunidad? (madrid)

montijana

Cita de: hristo en 22 Abril, 2012, 11:05:34 AM
todavía estamos a tiempo de presentarnos en otra comunidad? (madrid)

Sí, la convocatoria de Madrid aún no ha salido...


montijana

¿Alquien tiene las prácticas de Claustro y las quiere vender? (Creo) que somso varios los que nos queremos ir a probar suerte a la Gran City, y he escuchado que son buenas, pero que no las venden por separado...¿qué pensáis?

holaolga

Bueno, bueno, bueno... he estado desconectada unos dias de internet y fijate como cambian las cosas... se cancelan las oposiciones con dos meses de aviso, ahora me supongo, que lo proximo sera un nuevo sistema de acceso... mas examenes, mas pruebas, diferentes temarios... en fin... sera cuestion de mantenerse positivo y ver que pasa el curso que viene.

Supongo que a algunos les vendra bien y a otros fatal... despues de haberle puesto tanto dinero, esfuerzo y sacrificio, ya podrian haberlo decidido unos cuantos meses antes.

Mucha suerte a los aspirantes, a ver si suena el telefono mucho lo que queda de curso.


hristo

Agatha, si se confirma y no hay opos....¿habrá vacantes informatizadas?¿para cuándo moverás tu pócima y nos harás una estimación?
¿cuántas vacantes informatizadas dieron el año pasado?

gasp

morningggggg! hay alguien a la espera de la llamada?? yo estoy la 1 en todas menos en sevilla y huelva! lolilla, estás por ahí??? ojalá nos dejen cerquita de casa, que tengas MUCHA SUERTEEE!!! Un besito!

interinilla

Buenos días a tod@s!!!

Hace mucho tiempo que no entraba a escribir nada, y es que con tanto mareo que nos traían, había poco positivo que decir...

Y es que nunca llueve a gusto de todos..., me alegro por todos aquellos que estabais a favor de que no hubiese oposiciones, mi posición era un poco neutral, si había oposiciones podía mejorar mi última nota y subir posiciones en la bolsa, pero también podía suspender, dado la cantidad de gente que iba a haber y las pocas plazas, y si no hay.... si no hay si tengo claro que no trabajaré pese a estar en la bolsa, puesto que todos esos profesores que pretenden retirar de cada instituto volverán a la bolsa, sumado al aumento de la ratio, 10 días para sustituir, etc.... cada vez se va alejando más mi sueño... y es que no corren buenos tiempos para la educación.

Suerte a los que esperan, para que la espera sea dulce y corta y gracias a [bÁgatha[/b]que siempre está ahí con algo positivo que contar.

Saludos!!!

tirsia03

Hola a todos, qué de tiempo sin entrar... interinilla, yo tb creo que los aspirantes en bolsa no tenemos opciones, a pesar de que al principio se decía que de no haber opos, nos llamarían... pero claro con los recortes, el ratio etc. parece imposible. En fin, no vale de mucho lamentarse, tendremos que buscarnos las habichuelas mientras se estabiliza todo... Suerte a los que estáis cerca.  brujakermit


Qrran Doyle

¿Cómo lo lleváis??? bebespole bebespole bebespole

Yo no sé qué hacer esta tarde... cafeara cafeara cafeara


Javiervallestero

Cita de: tirsia03 en 23 Abril, 2012, 13:07:56 PM
Hola a todos, qué de tiempo sin entrar... interinilla, yo tb creo que los aspirantes en bolsa no tenemos opciones, a pesar de que al principio se decía que de no haber opos, nos llamarían... pero claro con los recortes, el ratio etc. parece imposible. En fin, no vale de mucho lamentarse, tendremos que buscarnos las habichuelas mientras se estabiliza todo... Suerte a los que estáis cerca.  brujakermit

Nadie ha calculado cuántos interinos quitarían en inglés? A groso modo.
The Hunger Site: un clic, un alimento.

http://thehungersite.greatergood.com/clickToGive/ths/home


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'