¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INGLÉS 3.

Iniciado por kharusss, 19 Julio, 2011, 20:33:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

TEREZURI

Cita de: Qrran Doyle en 23 Abril, 2012, 13:32:11 PM
¿Cómo lo lleváis??? bebespole bebespole bebespole

Yo no sé qué hacer esta tarde... cafeara cafeara cafeara

Hola Qrran! Yo basicamente necesito que alguien me diga que tengo que hacer con mi vida!
Tengo un poco de síndrome de estocolomo de mi autoreclusión y me da miedo dejar de estudiar y hasta tengo remordimientos de conciencia de no estar sentada delante de los apuntes.  anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados

Silverlady

Hola forer@s, llevo mucho tiempo desconectada y esta vez, ni siquiera he estado leyendo de vez en cuando; lo siento, no estaba con ánimo. Me había encerrado a estudiar y estudiar y pasar de todo antes de que todo me afectase aún más... No tengo mucho que decir, estoy totalmente de acuerdo con lo que ha escrito Interinilla, a pesar de que yo ya había trabajado. Esta tarde he entrado porque estoy como Qrran y Terezuri, no sé qué hacer en este día tan tonto...  anaidpreocupados Mucha suerte en lo que os propongáis...

¡Saludos!


galadriel

Ya encontraron la solución para no tener que tirar tabiques.

Be friki, my friend.

consuerte74

Hola,compis. De verdad que ya no se me ocurre qué pensar o hacer aparte de llorar,porque ¿es que aún van a seguir prolongando esta agonía? Yo también me siento culpable por llevar 3 días sin estudiar desde que esto se supo,y ahora me da miedo bajarme del tren y que ésto al final salga vete tú a saber y de pronto digan que opos en septiembre. De verdad,es inhumano,sólo quiero que digan las cosas claras ya para poder tomar una decisión y seguir con mi vida. ¿Es mucho pedir que unos y otros,dejen de engañarnos y nos digan la verdad de una puñetera vez? ¿Vosotros vais a seguir preparando estas opos fantasma? ¿Qué vais a hacer? Porque yo me estoy volviendo ya majara.Un saludo para todos


montijana

Cita de: consuerte74 en 24 Abril, 2012, 00:23:05 AM
Hola,compis. De verdad que ya no se me ocurre qué pensar o hacer aparte de llorar,porque ¿es que aún van a seguir prolongando esta agonía? Yo también me siento culpable por llevar 3 días sin estudiar desde que esto se supo,y ahora me da miedo bajarme del tren y que ésto al final salga vete tú a saber y de pronto digan que opos en septiembre. De verdad,es inhumano,sólo quiero que digan las cosas claras ya para poder tomar una decisión y seguir con mi vida. ¿Es mucho pedir que unos y otros,dejen de engañarnos y nos digan la verdad de una puñetera vez? ¿Vosotros vais a seguir preparando estas opos fantasma? ¿Qué vais a hacer? Porque yo me estoy volviendo ya majara.Un saludo para todos

Consurte74, si te sirve de algo, no se si será el síndrome de Estocolmo o desconfianza total y absoluta hacia la clase política, pero yo no he dejado de estudiar. No al ritmo de antes, ni muchísimo menos. NI siquiera tengo intenciones de avanzar en número de temas, pero los que me sé, no quiero que se me olviden. Y es que si una cosa tengo clara es que en verano yo no doy ni chapa, porque no me da la gana y esos dos meses son pa mi, pa mi familia y para mi novio. Y si ahora sacan una convocatoria en sept, prefiero que no me pille "en paños menores" ;)
Tb te digo que se estudia mejor así, sin presiones de "me tengo que saber nosecuantos temas esta semana".
Ánimo, compañeros, porque vaya mierda de año que llevamos.

virginie

Por lo que leo, no soy la única perdida... Yo también estoy sin saber qué hacer. No puedo concentrarme para estudiar sin saber qué va a pasar, era sabiendo con cierta "seguridad" que las opos eran en junio, y me ha estado costando la vida... así que no sé qué hacer. Tampoco sé si presentarme en Madrid o no... estoy hecha un lío, y a mi alrededor nadie sabe qué decirme... Lo suyo sería coger las cosas con calma y poco a poco, como dice Montijana, y al menos no dejarlo de lado del todo, por lo que pueda pasar... Ainss, esta agonía es peor que las anteriores, por lo menos a mi parecer... Espero que os vaya bien en lo que tengáis entre manos aparte de esto... Mucho ánimo a todos/as!!

Olivia21

Cita de: montijana en 24 Abril, 2012, 08:26:17 AM
Cita de: consuerte74 en 24 Abril, 2012, 00:23:05 AM
Hola,compis. De verdad que ya no se me ocurre qué pensar o hacer aparte de llorar,porque ¿es que aún van a seguir prolongando esta agonía? Yo también me siento culpable por llevar 3 días sin estudiar desde que esto se supo,y ahora me da miedo bajarme del tren y que ésto al final salga vete tú a saber y de pronto digan que opos en septiembre. De verdad,es inhumano,sólo quiero que digan las cosas claras ya para poder tomar una decisión y seguir con mi vida. ¿Es mucho pedir que unos y otros,dejen de engañarnos y nos digan la verdad de una puñetera vez? ¿Vosotros vais a seguir preparando estas opos fantasma? ¿Qué vais a hacer? Porque yo me estoy volviendo ya majara.Un saludo para todos

Consurte74, si te sirve de algo, no se si será el síndrome de Estocolmo o desconfianza total y absoluta hacia la clase política, pero yo no he dejado de estudiar. No al ritmo de antes, ni muchísimo menos. NI siquiera tengo intenciones de avanzar en número de temas, pero los que me sé, no quiero que se me olviden. Y es que si una cosa tengo clara es que en verano yo no doy ni chapa, porque no me da la gana y esos dos meses son pa mi, pa mi familia y para mi novio. Y si ahora sacan una convocatoria en sept, prefiero que no me pille "en paños menores" ;)
Tb te digo que se estudia mejor así, sin presiones de "me tengo que saber nosecuantos temas esta semana".
Ánimo, compañeros, porque vaya mierda de año que llevamos.

Pues yo chicas estoy super desconcentrada. Ayer me puse a estudiar pero no podia y salir a dar una vuelta. Yo estoy que no puedo con mi vida!!
There is no way to happiness, happiness is the way.

montijana

Cita de: sergia en 24 Abril, 2012, 13:49:18 PM
Cita de: montijana en 24 Abril, 2012, 08:26:17 AM
Cita de: consuerte74 en 24 Abril, 2012, 00:23:05 AM
Hola,compis. De verdad que ya no se me ocurre qué pensar o hacer aparte de llorar,porque ¿es que aún van a seguir prolongando esta agonía? Yo también me siento culpable por llevar 3 días sin estudiar desde que esto se supo,y ahora me da miedo bajarme del tren y que ésto al final salga vete tú a saber y de pronto digan que opos en septiembre. De verdad,es inhumano,sólo quiero que digan las cosas claras ya para poder tomar una decisión y seguir con mi vida. ¿Es mucho pedir que unos y otros,dejen de engañarnos y nos digan la verdad de una puñetera vez? ¿Vosotros vais a seguir preparando estas opos fantasma? ¿Qué vais a hacer? Porque yo me estoy volviendo ya majara.Un saludo para todos

Consurte74, si te sirve de algo, no se si será el síndrome de Estocolmo o desconfianza total y absoluta hacia la clase política, pero yo no he dejado de estudiar. No al ritmo de antes, ni muchísimo menos. NI siquiera tengo intenciones de avanzar en número de temas, pero los que me sé, no quiero que se me olviden. Y es que si una cosa tengo clara es que en verano yo no doy ni chapa, porque no me da la gana y esos dos meses son pa mi, pa mi familia y para mi novio. Y si ahora sacan una convocatoria en sept, prefiero que no me pille "en paños menores" ;)
Tb te digo que se estudia mejor así, sin presiones de "me tengo que saber nosecuantos temas esta semana".
Ánimo, compañeros, porque vaya mierda de año que llevamos.

Pues yo chicas estoy super desconcentrada. Ayer me puse a estudiar pero no podia y salir a dar una vuelta. Yo estoy que no puedo con mi vida!!




Yo me lo he planteado así: ¿Qué hago con mi vida en un pueblo pequeño en el que no conozco a nadie (mis compis de instituto viven en la capital? ¿Hay algo mejor que hacer que estudiar? NO! jaja. La verdad es que cuesta mucho....pero cogiendo los temas que más te gustan y dejando de lado los feos, todo es ponerse...Eso sí, cd venga mi chico el viernes y luego mis padres el viernes siguiente, le pego la patada a las oposiciones!!!!


Kofèolé

Se estamos pasando por la desolacion mas absoluta, pero no pueden, no deben poder con nuestras fuerzas, si no son este año (que el de la chica quiere antes de que termine el año) lo seran en otro año, es decir, estudiar hay que estudiar, pero no con el ritmo que llevabamos, sino con em que nos autoimpongamos porque ya en junio no habra. Asi que si os apetece descansar unos dias para reto ar fuerzas... Al lio!!! Y despues como si no hubiera pasado esta tomadura de pelo.
Hace muuuucho tiempo que no entro por aqui, que tal van las sustituciones? Se va moviendo la bolsa?
Mucho animo y que no decaiga

AgathaHarkness

 Publicada la lista de admitidos y excluidos para las oposiciones fantasma.

Si no hay errores en la lista de admitidos, compitirían 2623 aspirantes de inglés para 235 falsas plazas, lo que hubiera habido unas 11 personas por plaza.
Si esto es verdad, que el funesto consejero dijera que no había efecto llamada, será la única verdad que ha soltado en su vida... pero claro le pasa como en el cuento ¡¡¡Que viene el lobo!!!


Me imagino que la gente de fuera no se ha atrevido a pagar unas tasas y agobiarse estudiando en unas oposiciones que tienen poquísimas probabilidades de celebrarse  o en las que los aprobados peligren con  perder la falsa plaza ganada



http://www.juntadeandalucia.es/educacion/educacion/nav/contenido.jsp?pag=/Contenidos/RRHH/OPOSICIONES/Oposiciones2012/res130412
Para que el alumno aprenda de forma eficiente, ningún adulto debe confundir "enseñanza" con "educación":

  • "Enseñar una materia" es el trabajo del profesor.
  • "La educación" es privilegio de padres.
Facilitar y exigir que ambos lo cumplan, es la función del político.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'