¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INGLÉS 3.

Iniciado por kharusss, 19 Julio, 2011, 20:33:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Elenat85

Cita de: Juanjorl en 01 Mayo, 2012, 00:43:41 AM
Si estás excluído, al consultar tus datos con tu DNI, en la casilla donde pone "excluído" dirá sí. Si no pone nada, está todo en orden. En mi centro hay varios compañeros excluidos, y algunos parece ser que porque no funcionó bien el sistema de entrega telemática, así que no me extrañaría nada que muchos de los excluídos sean gente de otras comunidades, y que lo estén por la misma razon. Pero eso son sólo ocnjeturas mías.

En otro orden de cosas, deciros que no os amarguéis con las opos, y que viendo que ya no las va a haber en junio, dejéis de lado los temas y os dediquéis a disfrutar estos meses. Llevamos un año muy complicado y duro como para seguir empeñados en complicarlo más. Lo que tenga que venir, vendrá. Yo al menos pienso aprovechar estos dos meses que quedan de curso al máximo, y más ahora que llega el buen tiempo. De momento, ahora estoy de puente, que en La Línea somos así de guays jejejeje.

Querido Wanguis, tú eres guay siempre :)

virginie

Cita de: Juanjorl en 01 Mayo, 2012, 00:43:41 AM
En otro orden de cosas, deciros que no os amarguéis con las opos, y que viendo que ya no las va a haber en junio, dejéis de lado los temas y os dediquéis a disfrutar estos meses. Llevamos un año muy complicado y duro como para seguir empeñados en complicarlo más. Lo que tenga que venir, vendrá. Yo al menos pienso aprovechar estos dos meses que quedan de curso al máximo, y más ahora que llega el buen tiempo. De momento, ahora estoy de puente, que en La Línea somos así de guays jejejeje.

El mejor consejo que he leído :) Gracias!!! :)


TEREZURI

Me gustaría comprar algún libro / manual para preparar el práctico para las futuras opos si las hay algún año de estos. Alguien me recomienda alguno? MAD?

tweety

Cita de: TEREZURI en 03 Mayo, 2012, 19:35:59 PM
Me gustaría comprar algún libro / manual para preparar el práctico para las futuras opos si las hay algún año de estos. Alguien me recomienda alguno? MAD?
Tere, yo me he comprado el de la editorial MAD y no está mal. De todas maneras, yo esperaba una especie de guión con los pasos a seguir y cómo analizar distintos tipos de textos (por ejemplo, tipo de vocabulario y expresiones en textos científicos, o figuras literarias, que la verdad, me acuerdo poco...) , y eso no viene. Lo que te vienen es los textos y las soluciones. Yo si quieres te lo mando con mi hermano y le echas un vistazo. Te mando un privado y te cuento.


noah

HIII, cuanto tiempo, que de cosas, compis, me podeis mandar el enlace para ver las listas de interinos, muuuchasss zenkiussss.

carlinda, preciosa, suerte en las definitivas. agatha, un beso pa ti!!!!!

TEREZURI

Cita de: tweety en 04 Mayo, 2012, 13:05:41 PM
Cita de: TEREZURI en 03 Mayo, 2012, 19:35:59 PM
Me gustaría comprar algún libro / manual para preparar el práctico para las futuras opos si las hay algún año de estos. Alguien me recomienda alguno? MAD?
Tere, yo me he comprado el de la editorial MAD y no está mal. De todas maneras, yo esperaba una especie de guión con los pasos a seguir y cómo analizar distintos tipos de textos (por ejemplo, tipo de vocabulario y expresiones en textos científicos, o figuras literarias, que la verdad, me acuerdo poco...) , y eso no viene. Lo que te vienen es los textos y las soluciones. Yo si quieres te lo mando con mi hermano y le echas un vistazo. Te mando un privado y te cuento.

Mil gracias. Te he mandado un mail.

corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan

montijana

Up! Que nos quedamos atrás!! :)

novata

Hola compissss!! hace mucho que no entraba pero es q he tenido una racha algo complicada.                                                                    Bueno qué tal van esos ánimos? ¿Qué pensáis que va a ocurrir con las opos finalmente? yo he oído tantos rumores: que si salen en septiembre, que si en diciembre, que si no van a salir en años....
Una ya no sabe si seguir estudiando o si cortarse las venas o dejárselas largas...
En fin, veo q nuestro hilo está muy abandonado y eso no puede ser, ehhhh.
Por cierto, se echa mucho de menos a mis queridísimas Agatha y MamáCobaya que le tengo la pista perdida del todo  :(



hall73

Yo no suelo entrar a menudo, pero también me pregunto...¿qué fue de Mamá Cobaya??

aroa3

Saludos a todos, he estado muy desconectada. Ahora toca huelga..


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'