¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INGLÉS 3.

Iniciado por kharusss, 19 Julio, 2011, 20:33:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

hall73

En mi centro fuimos a la huelga poquísimos...no contaría más de diez personas en total....  :'(

leiry02



AgathaHarkness

¿Alguien conoce a la primera que ha aparecido hoy en  la bolsa?

Se llama Almudena, tiene 3 años, 8 meses y 18 días. Le debieron dar vacante informatizada, pero no estaba en las listas de este año(en los años anteriores sí), sin embargo aparece hoy incluida. Sólo pide Granada.

Para que el alumno aprenda de forma eficiente, ningún adulto debe confundir "enseñanza" con "educación":

  • "Enseñar una materia" es el trabajo del profesor.
  • "La educación" es privilegio de padres.
Facilitar y exigir que ambos lo cumplan, es la función del político.

steinmark

Cita de: AgathaHarkness en 30 Mayo, 2012, 09:43:31 AM
¿Alguien conoce a la primera que ha aparecido hoy en  la bolsa?

Se llama Almudena, tiene 3 años, 8 meses y 18 días. Le debieron dar vacante informatizada, pero no estaba en las listas de este año(en los años anteriores sí), sin embargo aparece hoy incluida. Sólo pide Granada.
Si le dieron vacante informatizada, ¿cómo es posible que haya vuelto a bolsa?


parda

 Pues en mi centro fuimos el 80% del claustro,y salimos todos en el video bailoteando por la educación pública en el video de Almería, orgullosa de mis compis y de los alumnos que han tomado consciencia de la que se avecina, tenemos que seguir luchando!!!!

(Agatha, ni idea de quien es Almudena)

AgathaHarkness

Cita de: steinmark en 30 Mayo, 2012, 09:50:12 AM
Cita de: AgathaHarkness en 30 Mayo, 2012, 09:43:31 AM
¿Alguien conoce a la primera que ha aparecido hoy en  la bolsa?

Se llama Almudena, tiene 3 años, 8 meses y 18 días. Le debieron dar vacante informatizada, pero no estaba en las listas de este año(en los años anteriores sí), sin embargo aparece hoy incluida. Sólo pide Granada.
â
Si le dieron vacante informatizada, ¿cómo es posible que haya vuelto a bolsa?

Es que no estaba metida este año en las listas oficiales, cuando publicaron el orden en el tiempo de servicios a 30 de junio 2011.

Parda ¡¡¡El video de los lazos verdes!!! anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa Está genial.
¿Tú eres de Inglés? es que no hemos tenido el placer de leerte por aquí. Bienvenida adoraranad adoraranad adoraranad
Para que el alumno aprenda de forma eficiente, ningún adulto debe confundir "enseñanza" con "educación":

  • "Enseñar una materia" es el trabajo del profesor.
  • "La educación" es privilegio de padres.
Facilitar y exigir que ambos lo cumplan, es la función del político.

josesangar

¿Están llamando hoy de Inglés en Málaga y Sevilla? Decirme de qué provincias están llamando.Es que cesé ayer y no sé si la bolsa de inglés está parada o no como solo hace que subir? Gracias.

AgathaHarkness

Cita de: josesangar en 30 Mayo, 2012, 11:09:16 AM
¿Están llamando hoy de Inglés en Málaga y Sevilla? Decirme de qué provincias están llamando.Es que cesé ayer y no sé si la bolsa de inglés está parada o no como solo hace que subir? Gracias.
Josésangar, han llamado a tres pero con todas las provincias. Ten en cuenta que no tiene nada que ver que llamen de inglés-secundaria para que también lo tengan que hacer en primaria. Son negociados independientes. Mucha suerte. adoraranad
Para que el alumno aprenda de forma eficiente, ningún adulto debe confundir "enseñanza" con "educación":

  • "Enseñar una materia" es el trabajo del profesor.
  • "La educación" es privilegio de padres.
Facilitar y exigir que ambos lo cumplan, es la función del político.


Javiervallestero

Pues la verdad es que llevamos una semana de muchas llamadas.
The Hunger Site: un clic, un alimento.

http://thehungersite.greatergood.com/clickToGive/ths/home

aninoe

Holaa!mañana vuelvo a la bolsa de nuevo!alguien que me ponga al dia de como va estos dias??hay muchos regresados?agatha!me olvido de trabajar ya este mes??tenia un viaje peniente porque me dijo el titular q se incorporaba el 11 de junio seguro pero ayer me llamo que le habian dado el alta ya!asi q no se si cancelar el viaje o esperar a ver!agatha hay muchos regresados?muuchas graciaas!! A esperar otra vez..


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'