¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INGLÉS 3.

Iniciado por kharusss, 19 Julio, 2011, 20:33:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

mbel67

Esa chica puede  que pidiera una excedencia de un año por cuidar un menor ?

violet

Buenos días a tod@s!! cuánto tiempo sin escribir, pero os sigo leyendo cuando puedo, es k esto de no tener internet en casa y aprovechar los pocos ratos k tengo para chusmear lo k puedo  :) Me alegro de que estén llamando a gente todavía, k sigan unso dias más! Yo me quedo en Ronda hasta final de curso y estoy muyyyyyyyyyyyyy bien aquí.
Os escribo sobre todo para informaros d k por aqui la gente se está moviendo bastante. El lunes iorganizaron una reunión en un instituto carcano al mío y ayer organizamos una "marcha pacífica" 8no conseguimos el permiso para la manifestación) por todo Ronda, todos Ibamos con nuestras camisetas y repartimos folletlos informativos a comerciantes y a todo el mundo k nos cruzábamos. La verdad es que aunque podíamos haber sido muuuuuuuuuuuchos más, no estuvo mal y al final se animó bastante gente. Nos hemos unido para crear la plataforma de docentes de la serranía de Ronda. El próximo día 12 vamos a intentar alquilar autobuses (espero que sea en plural)  ;D para poder ir a Sevilla  corazonpan corazonpan

Espero que lleveis lo mejor posible estos últimos días!!
Besitos y mucho ánimo a to@s, en especial a  la grande AGATHAHARKNESS  anaidbesos anaidanimo anaidanimo anaidanimo anaidbesos anaidanimo


violet

QUÉEEEEEEEEEEEE SUSTO! CASI ME DA UN ATAQUE  anaidsorpresa anaidsorpresa anaidsorpresa al mirar la nómina me aparecía QUE NO ME HABÍAN PAGADO LOS DÍEZ DÍAS DE SEMANA SANTA!!!!! pk terminé mi sustitución anterior justo el viernes de s.santa de antes de las vacas, y ya estaba a punto d llamar a delegación, pero menos mal k he pensado que a lo mejor estaba dividiva y venía en otra nómina aparte y MENOS MAL  adoraranad adoraranad adoraranad  anaidaplausos anaidaplausos  anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua PK SINO NOOOO SÉEEEEEEE K HUBIESE HECHO
ASI K NO ASUSTARSE SI A ALGUIEN LE HA PASADO LO MISMO

TEREZURI

Cita de: AgathaHarkness en 30 Mayo, 2012, 09:43:31 AM
¿Alguien conoce a la primera que ha aparecido hoy en  la bolsa?

Se llama Almudena, tiene 3 años, 8 meses y 18 días. Le debieron dar vacante informatizada, pero no estaba en las listas de este año(en los años anteriores sí), sin embargo aparece hoy incluida. Sólo pide Granada.

Agatha, te he mandado un mail a ver si me puedes echar una mano. Un besito muy fuerte


parda

Compañe@s!, estoy envenená de tanto pasotismo, como no nos movilicemos nos las meten doblá, ayer asistí a una reunión de la plataforma contra los recortes en Almería y no resulto nada de fructífera,poca unión y poco consenso o chillamos ahora y tomamos medidas ahora o el colectivo de interinos dejamos de ser parte activa en la docencia VAMOS YA!

montijana

¿Sabéis qué día cierran la bolsa definitivamente y dejan de llamar? Vuelvo a bolsa el próximo lunes 11, creéis que me volverán a llamar? Es que tenía un viaje planeado, y no se si cambiar fechas, cancelarlo o qué...

gasp

Creo que el año pasado la bolsa se cerró el 10 de junio. Saludos

xaiksa

Hola!! Qué de tiempo sin pasar ni escribir por aquí...tengo una vida muy ajetreada por la sierra de Jaén!!!  anaidrisa anaidrisa
Qué tal va todo? veo q la bolsa sigue moviéndose...me alegro por los llamados, y los que están a la espera que no desesperen....

Sabría alguien decirme cuántas vacantes se dieron el año pasado?
Ya estoy nerviosa echando mis cuentas...a ver qué me depara este año....espero q como mínimo como este año, q  tuve sustitución desde el 21 de sept hasta el 30 de junio en el mismo centro, aunq a más de 400km de casa.... anaidris :'( Pero para como está el patio no me voy a quejar!

Bueno, ahí os dejo...voy a ver si termino de corregir!!
Besazos a todos!


novata

Cita de: xaiksa en 05 Junio, 2012, 09:34:05 AM
Hola!! Qué de tiempo sin pasar ni escribir por aquí...tengo una vida muy ajetreada por la sierra de Jaén!!!  anaidrisa anaidrisa
Qué tal va todo? veo q la bolsa sigue moviéndose...me alegro por los llamados, y los que están a la espera que no desesperen....

Sabría alguien decirme cuántas vacantes se dieron el año pasado?
Ya estoy nerviosa echando mis cuentas...a ver qué me depara este año....espero q como mínimo como este año, q  tuve sustitución desde el 21 de sept hasta el 30 de junio en el mismo centro, aunq a más de 400km de casa.... anaidris :'( Pero para como está el patio no me voy a quejar!

Bueno, ahí os dejo...voy a ver si termino de corregir!!
Besazos a todos!

Pues no recuerdo bien cuántas vacantes hubo pero dicen que con los recortes no habrá muchas vacantes el próximo curso. Ojalá no sea así. ¿Alguien sabe más sobre este tema?

Huckel

Cita de: xaiksa en 05 Junio, 2012, 09:34:05 AM
Hola!! Qué de tiempo sin pasar ni escribir por aquí...tengo una vida muy ajetreada por la sierra de Jaén!!!  anaidrisa anaidrisa
Qué tal va todo? veo q la bolsa sigue moviéndose...me alegro por los llamados, y los que están a la espera que no desesperen....

Sabría alguien decirme cuántas vacantes se dieron el año pasado?
Ya estoy nerviosa echando mis cuentas...a ver qué me depara este año....espero q como mínimo como este año, q  tuve sustitución desde el 21 de sept hasta el 30 de junio en el mismo centro, aunq a más de 400km de casa.... anaidris :'( Pero para como está el patio no me voy a quejar!

Bueno, ahí os dejo...voy a ver si termino de corregir!!
Besazos a todos!

Telefónicas en inglés creo recordar alrededor de 250
¡NO AL DECRETO 302! ¡TODOS POR TIEMPO DE SERVICIO!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'