¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INGLÉS 3.

Iniciado por kharusss, 19 Julio, 2011, 20:33:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Olivia21

Telefonica es lo mismo que informatizada?cuantos puestos avanzar en nuestra bolsa despues de un año ininterrumpido de trabajo?
There is no way to happiness, happiness is the way.

novata

Cita de: sergia en 06 Junio, 2012, 19:07:30 PM
Telefonica es lo mismo que informatizada?cuantos puestos avanzar en nuestra bolsa despues de un año ininterrumpido de trabajo?


Creo que no. Las informatizadas son las vacantes seguras que dan. Y luego, más tarde, vienen las telefónicas que son las que surgen un poco después, al comenzar el curso. Creo ehh?? igual me equivoco. ¿Alguien puede aclarar si esto es así?


Olivia21

Gracias criseida. lo que he preguntado antes es cuantos puestos se avanzan en la bolsa despues de un año.
There is no way to happiness, happiness is the way.

marianexp

Las informatizadas las dan antes de que comience el curso, hasta el año pasado salían sobre el 8 de septiembre, el curso pasaron salieron en el mes de julio. Las informatizadas salen publicadas en la paǵina de la Junta, miras en novedades y luego pinchas en consulta personalizada. Ahí ves el centro que te ha dado para todo el curso.
Las vacantes telefónicas son, como su nombre indica las que dan llamando por teléfono una vez han empezado las clases, sobre mediados de septiembre. Una vez te llaman para acudir a delegación puedes encontrarte con una vacante o con una sustitución.

Espero que os haya servido para haceros una idea.


Olivia21

Clarisimo.entonces entre informatizadas y telefonicas cuantas habran??
There is no way to happiness, happiness is the way.

novata

Cita de: sergia en 06 Junio, 2012, 19:55:06 PM
Gracias criseida. lo que he preguntado antes es cuantos puestos se avanzan en la bolsa despues de un año.


Pues hasta ahora se solían avanzar bastantes pero el próximo curso creo q va a ser un misterio. Con el tema del aumento de horas y de la ratio a saber...
Esperemos que la bolsa no se resienta mucho y que sigamos avanzando.

Olivia21

Todo es un misterio.tendremos que hacernos detectives!
There is no way to happiness, happiness is the way.

AgathaHarkness

Las vacantes informatizadas parece que saldrán a mediado de julio de forma provisional y las definitivas a finales.

El curso pasado dieron 292 . Este año, con la subida de horas lectivas, serán algunas menos.

Parece que hemos tenido más de 200 vacantes telefónicas.

Esperemos que el próximo curso no sea tan negativo como algunos lo pintan. (Mi bola dice que incluso entrará algún aspirante)
Para que el alumno aprenda de forma eficiente, ningún adulto debe confundir "enseñanza" con "educación":

  • "Enseñar una materia" es el trabajo del profesor.
  • "La educación" es privilegio de padres.
Facilitar y exigir que ambos lo cumplan, es la función del político.


Olivia21

YO con tal de que siga como este año, ya sin oposiciones ni incertidumbres me conformo!! Como dice el refrán "Virgencita que me quede como estoy"Saludos y ánimo a todos.
There is no way to happiness, happiness is the way.

Huckel

Cita de: sergia en 07 Junio, 2012, 00:39:04 AM
Todo es un misterio.tendremos que hacernos detectives!

Sergia, tú estás en el mismo caso que yo. Hemos cogido vacante telefónica este año y si actualizan el tiempo de servicio ganaremos posiciones en la bolsa; cuántas es un misterio. También confío, como Agatha, que al final la cosa no se resienta tanto como parece. De todas maneras, cuando den las vacantes informatizadas podremos empezar a hacernos una idea.

Un saludo a todos!
¡NO AL DECRETO 302! ¡TODOS POR TIEMPO DE SERVICIO!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'