¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INGLÉS 3.

Iniciado por kharusss, 19 Julio, 2011, 20:33:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

sisita1983

la cosa pinta bastante mal pero haran falta interinos aunque sean pocos.
ojala y lo que dice la bola de Agatha se cumpla al igual que el resto de sus profecias jejeje.
por cierto, sabe alguien para cuando sale lo de las provincias pa sustituciones y demas???

novata

Cita de: sisita1983 en 07 Junio, 2012, 10:25:26 AM
la cosa pinta bastante mal pero haran falta interinos aunque sean pocos.
ojala y lo que dice la bola de Agatha se cumpla al igual que el resto de sus profecias jejeje.
por cierto, sabe alguien para cuando sale lo de las provincias pa sustituciones y demas???


Según mi sindicato dentro de muy poco, ayer precisamente me lo dijeron. Hay que estar pendientes ya.
Según ellos, sólo es obligatorio en el caso de los interinos. Los aspirantes no están obligados aunque pueden echar los papeles también en el caso de que quieran cambiar las provincias que eligieron el año pasado.


AgathaHarkness

Huckel, adelantarás entre 20/25 puestos y Sergia unos 30. (Sergia no me contestas a los correos que te he mandado ¿Sigues con el mismo correo electrónico)

Sisita, parece que los interinos tienen que solicitar destinos en torno al 15 de junio. Hay que estar pendiente a partir de ahora, para que no se pase el plazo pues el interino que no lo haga ¡¡¡Lo expulsan de la bolsa!!! (a los aspirantes no los echan, seguirían con las mismas provincia de este curso)

Chagafe, no puedo contestar tu privado porque tendrás el buzón lleno y a mi me dice que he pasado el cupo de mensaje. Busca mi nombre en facebook.

Criseida  corazonpan
Para que el alumno aprenda de forma eficiente, ningún adulto debe confundir "enseñanza" con "educación":

  • "Enseñar una materia" es el trabajo del profesor.
  • "La educación" es privilegio de padres.
Facilitar y exigir que ambos lo cumplan, es la función del político.

Olivia21

Agatha. solo he recibido 1 email, el dl facebook  y ya me soy tu amiga. Si has enviado mas,  yo no los he recibido. Gracias por la informacion
There is no way to happiness, happiness is the way.


AgathaHarkness

Cita de: sergia en 07 Junio, 2012, 15:36:00 PM
Agatha. solo he recibido 1 email, el dl facebook  y ya me soy tu amiga. Si has enviado mas,  yo no los he recibido. Gracias por la informacion
anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa
Pues me imaginé -en un principio- que eras tú. Al no contestarme y ver esa foto "de artista" que tienes, pensé que me había confundido. anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa
Para que el alumno aprenda de forma eficiente, ningún adulto debe confundir "enseñanza" con "educación":

  • "Enseñar una materia" es el trabajo del profesor.
  • "La educación" es privilegio de padres.
Facilitar y exigir que ambos lo cumplan, es la función del político.

Olivia21

Lo que pasa que ese perfil lo tengo conectado a un email que miro poco y por eso ya se me pasan todas las notificaciones.anda que no estoy chula en mi foto
There is no way to happiness, happiness is the way.

sisita1983

Gracias por la informacion  Criseida y Agatha, estare atenta porque ya lo que faltaba es que me expulsaran de la bolsa.
Que ganas de acabar con mi 1º de la ESo ¿ se puede ser mas flojo en esta vida? en una clse de 26 solo estudian siete u ocho y los demas sin hacer nada de nada.
mucho animo a todos !!! corazonpan corazonpan corazonpan


novata

Cita de: sisita1983 en 08 Junio, 2012, 10:27:30 AM
Gracias por la informacion  Criseida y Agatha, estare atenta porque ya lo que faltaba es que me expulsaran de la bolsa.
Que ganas de acabar con mi 1º de la ESo ¿ se puede ser mas flojo en esta vida? en una clse de 26 solo estudian siete u ocho y los demas sin hacer nada de nada.
mucho animo a todos !!! corazonpan corazonpan corazonpan

De nada sisita.
Por cierto compis, ¿qué pensáis que pasará finalmente con las oposiciones??? ¿Saldrán este año en Octubre o Navidades? O saldrán ya en 2012 junto con las de maestros? o se congelarán y no saldrán ningunas en varios años?  anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados


Dreams

Cita de: Criseida en 09 Junio, 2012, 18:39:05 PM
Cita de: sisita1983 en 08 Junio, 2012, 10:27:30 AM
Gracias por la informacion  Criseida y Agatha, estare atenta porque ya lo que faltaba es que me expulsaran de la bolsa.
Que ganas de acabar con mi 1º de la ESo ¿ se puede ser mas flojo en esta vida? en una clse de 26 solo estudian siete u ocho y los demas sin hacer nada de nada.
mucho animo a todos !!! corazonpan corazonpan corazonpan

De nada sisita.
Por cierto compis, ¿qué pensáis que pasará finalmente con las oposiciones??? ¿Saldrán este año en Octubre o Navidades? O saldrán ya en 2012 junto con las de maestros? o se congelarán y no saldrán ningunas en varios años?  anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados

Me inclino por lo de los años....lo veo mu negro, negrísimo!!!!! anaid4 anaid4

novata

Cita de: Dreams en 10 Junio, 2012, 12:25:44 PM
Cita de: Criseida en 09 Junio, 2012, 18:39:05 PM
Cita de: sisita1983 en 08 Junio, 2012, 10:27:30 AM
Gracias por la informacion  Criseida y Agatha, estare atenta porque ya lo que faltaba es que me expulsaran de la bolsa.
Que ganas de acabar con mi 1º de la ESo ¿ se puede ser mas flojo en esta vida? en una clse de 26 solo estudian siete u ocho y los demas sin hacer nada de nada.
mucho animo a todos !!! corazonpan corazonpan corazonpan

De nada sisita.
Por cierto compis, ¿qué pensáis que pasará finalmente con las oposiciones??? ¿Saldrán este año en Octubre o Navidades? O saldrán ya en 2012 junto con las de maestros? o se congelarán y no saldrán ningunas en varios años?  anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados

Me inclino por lo de los años....lo veo mu negro, negrísimo!!!!! anaid4 anaid4

Yo también me temo que será así... Y encima ahora con el rescate creo q el tema de la docencia va a estar al final de la lista de prioridades del gobierno, por desgracia.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'