¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INGLÉS 3.

Iniciado por kharusss, 19 Julio, 2011, 20:33:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

aroa3

Habrá vacantes? O montamos ya el lío gordo?

holaolga

Hola a todos

Siento haber estado taaaaan desconectada. Hay un monton de foreros que no conozco...

Los interinos debemos elegir provincias de sustitucion/vacante, que yo sepa, del 18 al 27 mas o menos, es decir, la semana que viene.

Seria interesante saber en que posicion esta cada uno en la bolsa. Eso sale en algun sitio??? yo he tenido tanta suerte este curso, que me da miedo lo que pueda pasar el an;o que viene. A ver si la suerte nos acompan;a a todos.

Y respecto a las oposiciones, me extran;aria muchisimo que la Junta tuviera ganas de devolvernos las tasas de las oposiciones a los 33000, a ver que se inventan... espero que si salen las oposiciones, salgan como es debido, con mucho aviso y muchas muchas plazas. Habra que esperar que haya un milagrito y se acabe la crisis de repente.


Trankos

¡¡Hola a todos!!
Llevo un tiempo liadísimo con mil historias, así que he estado desaparecido (más bien sin participar, porque leer os he leído). ¿Cómo está todo el mundo? ¡¡Ágatha!! ¿Dónde andas?

lolilla128

Alguien sabe si ha salido algo de lo de los destinos para interinos? que esto deberia haber salio ya, pero yo no lo encuentro. Please, avisadd!! thank you!!


Alib

Lolilla al final lo de los destinos sale el día 20.

aroa3

A montar el lío yaaaaaaaaa

holaolga

Entonces no se puede pedir destino hasta man;ana, cierto? Yo el viernes encontre la pagina de la conserjeria con los anexos y eso, y hoy parece haber desaparecido. Supongo que volvera man;ana.

lolilla128

Thank you! estaremos atentos......


gasp

Hola, lolilla! Te he escrito un email!  anaidbesos

capiweb

Cita de: AgathaHarkness en 07 Junio, 2012, 12:13:36 PM
Sisita, parece que los interinos tienen que solicitar destinos en torno al 15 de junio. Hay que estar pendiente a partir de ahora, para que no se pase el plazo pues el interino que no lo haga ¡¡¡Lo expulsan de la bolsa!!! (a los aspirantes no los echan, seguirían con las mismas provincia de este curso)

Me han comentado que sale mañana día 20 ¿ sabéis algo más al respecto ?


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'