¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INGLÉS 3.

Iniciado por kharusss, 19 Julio, 2011, 20:33:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

sergioingles

Silvia, una vez que introduces el código que recibes en el móvil ya la tienes presentada, por lo que no necesitas ningún documento más.

Saludos.

silviaasis

Cita de: sergioingles en 27 Junio, 2012, 11:01:27 AM
Silvia, una vez que introduces el código que recibes en el móvil ya la tienes presentada, por lo que no necesitas ningún documento más.

Saludos.
Gracias, probaré


Qrran Doyle

Cita de: sergioingles en 26 Junio, 2012, 17:46:02 PM
En el mío siguen los mismos (3).

...en el mío siguen 6!!!!!

galadriel

En el mío nuevo - mi primera definitiva :'(, mañana nos reunimos porque sobra uno ( me temo que yo). En el que estoy ahora también sobra uno y en el nuevo centro de una de mis compañeras de departamento actuales, también sobra uno.

Me temo que en inglés va a haber desplazamientos masivos y los interinos lo van a tener crudo. Qué mal rollo!!! :'( :'( :'(
Be friki, my friend.


steinmark

Cita de: galadriel en 27 Junio, 2012, 21:11:30 PM
En el mío nuevo - mi primera definitiva :'(, mañana nos reunimos porque sobra uno ( me temo que yo). En el que estoy ahora también sobra uno y en el nuevo centro de una de mis compañeras de departamento actuales, también sobra uno.

Me temo que en inglés va a haber desplazamientos masivos y los interinos lo van a tener crudo. Qué mal rollo!!! :'( :'( :'(
Tanto como masivos...esperemos que no.

silviaasis

Puede alguien poner el link de la web de la conserjeria para rellenar lo de los destinos?? Es que en el q puso Agatha me da error.

Alib

Lo tienes en la página web de la Junta de Andalucía, Educación, en Novedades.

silviaasis

Cita de: Alib en 28 Junio, 2012, 00:34:56 AM
Lo tienes en la página web de la Junta de Andalucía, Educación, en Novedades.
Gracias, es que no daba con él...


Is

pues en mi centro no desplazan a nadie de inglés: son 5 y siguen. Eso si: asumen las horas de sobra del departamento de francés.

Huckel

En mi centro había 3 profesores, uno de inglés, uno de francés y yo (50% inglés y 50% francés). Mi plaza desaparecer, así que desaparece 0.5 de inglés.
¡NO AL DECRETO 302! ¡TODOS POR TIEMPO DE SERVICIO!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'