¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INGLÉS 3.

Iniciado por kharusss, 19 Julio, 2011, 20:33:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Huckel

Cita de: Huckel en 29 Junio, 2012, 10:52:47 AM
En mi centro había 3 profesores, uno de inglés, uno de francés y yo (50% inglés y 50% francés). Mi plaza desaparecer, así que desaparece 0.5 de inglés.

De idiomas, se entiende :)
¡NO AL DECRETO 302! ¡TODOS POR TIEMPO DE SERVICIO!

newanita71

Tendremos la posibilidad de saber cuántos puestos de inglés se han perdido en total?. Con 2 años de tiempo de servicio, ¿cómo lo véis?
Always bear in mind that your own resolution to succeed is more important than any one thing.


Charlotte

Hola a todos!

bien, pues disfrutando de este segundo día de vacaciones indefinidas... En el centro donde yo he estado se pierde un profesor de 7, por lo que dentro de lo malo que esperábamos...

He estado leyendo en otro hilo algo de una cartulina rosa que hay que entregar en delegación, ¿qué es? ¿todos tenemos que entregarlo al terminar y en todas las delegaciones? No tenía ni idea pero yo no tengo ese papelito.

Por otra parte comentar que aún no hemos cobrado, ¿que raro verdad?

Bueno, pues os deseo a todos un feliz verano, para unos será más largo que para otros porque no veo yo claro esto de pillar vacante en septiembre!!

Saludos a todos!

mbel67

la cartulina rosa solo es para sustituciones y vacantes telefonicas y creo reciordad que se entrega solo en Malaga


Fergomar

Cita de: newanita71 en 29 Junio, 2012, 19:44:38 PM
Tendremos la posibilidad de saber cuántos puestos de inglés se han perdido en total?. Con 2 años de tiempo de servicio, ¿cómo lo véis?
Creo que dado que hay varios factores que habría que conocer para tener una idea de la cantidad de interinos que han trabajado este curso y prescindibles en el próximo.
Si alguien tiene datos sobre posibles jubilaciones de profesores de inglés o algún otro se agradecería que lo pusiera en el foro.
Además si alguien pudiera aportar datos de este curso. Creo que unos 800 han sido los interinos de inglés. Con dos años de antigüedad quizás tengas unos 200 interinos debajo.  Deseo y espero que puedas trabajar, pero por ahora son todo conjeturas.
Pudiéramos hacer un supuesto teniendo en cuenta que a principio de curso se tendrá un recorte del 10% del profesorado y con unas 120 bajas por jubilaciones, defunciones, etc.
¿alguien se atreve?
Saludos y ¡felices vacaciones para tod@s!

iv_sal

Saludos a todos. Tengo una dudilla: ¿cuando un interino acaba una sustitución al final del curso le colocan de nuevo automáticamente en la bolsa o es necesario llamar a delegación para que te vuelvan a incluir en la bolsa? Gracias.

noah

Cita de: iv_sal en 04 Julio, 2012, 10:49:58 AM
Saludos a todos. Tengo una dudilla: ¿cuando un interino acaba una sustitución al final del curso le colocan de nuevo automáticamente en la bolsa o es necesario llamar a delegación para que te vuelvan a incluir en la bolsa? Gracias.
Autómaticamente entras en bolsa, una amiga mía en Málaga tenía que llevar una tarjeta a delegación pero sólo era en esta provincia.

iv_sal


[/quote]
Autómaticamente entras en bolsa, una amiga mía en Málaga tenía que llevar una tarjeta a delegación pero sólo era en esta provincia.
[/quote]

Muchas gracias noah. Era lo que me parecía por lógica, pero como aquí la lógica y el sentido común se están perdiendo por momentos...


Fergomar

Cita de: Fergomar en 03 Julio, 2012, 18:57:11 PM
Cita de: newanita71 en 29 Junio, 2012, 19:44:38 PM
Tendremos la posibilidad de saber cuántos puestos de inglés se han perdido en total?. Con 2 años de tiempo de servicio, ¿cómo lo véis?
Creo que dado que hay varios factores que habría que conocer para tener una idea de la cantidad de interinos que han trabajado este curso y prescindibles en el próximo.
Si alguien tiene datos sobre posibles jubilaciones de profesores de inglés o algún otro se agradecería que lo pusiera en el foro.
Además si alguien pudiera aportar datos de este curso. Creo que unos 800 han sido los interinos de inglés. Con dos años de antigüedad quizás tengas unos 200 interinos debajo.  Deseo y espero que puedas trabajar, pero por ahora son todo conjeturas.
Pudiéramos hacer un supuesto teniendo en cuenta que a principio de curso se tendrá un recorte del 10% del profesorado y con unas 120 bajas por jubilaciones, defunciones, etc.
¿alguien se atreve?
Saludos y ¡felices vacaciones para tod@s!
Pongo un link por si fuera de vuestro interés:
http://www.ideal.es/granada/20120705/local/granada/secundaria-tendra-proximo-curso-201207051058.html
Saludos.

Huckel

Un dato muy interesante para saber cómo irán las bolsas con el aumento de horas lecticas es el número de docentes de inglés de secundaria que son funcionarios. Si alguien dispone de este dato nos aclararía muchísimo el panorama y sabríamos a qué atenernos.

Saludos estivales!
¡NO AL DECRETO 302! ¡TODOS POR TIEMPO DE SERVICIO!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'