¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INGLÉS 3.

Iniciado por kharusss, 19 Julio, 2011, 20:33:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

Huckel

Bueno, viendo que la cosa está muy tensa por saber qué pasará esta semana propongo una pequeña porra para distendernos.

¿Cuántas vacantes de inglés darán en las provisionales?

Saludos!
¡NO AL DECRETO 302! ¡TODOS POR TIEMPO DE SERVICIO!

Fergomar

Cita de: Huckel en 15 Julio, 2012, 12:07:16 PM
Bueno, viendo que la cosa está muy tensa por saber qué pasará esta semana propongo una pequeña porra para distendernos.

¿Cuántas vacantes de inglés darán en las provisionales?

Saludos!
Bueno, tal como está el patio, firmaría con que dieran la mitad de las que dieron el año pasado.
Tratándose de una porra mi número yo diría que unas 80. Espero equivocarme y que sean muchas más.
Esperando reultado el Lunes de las opos de Madrid os envío un cordial saludo.


Huckel

Cita de: Fergomar en 15 Julio, 2012, 12:54:58 PM
Cita de: Huckel en 15 Julio, 2012, 12:07:16 PM
Bueno, viendo que la cosa está muy tensa por saber qué pasará esta semana propongo una pequeña porra para distendernos.

¿Cuántas vacantes de inglés darán en las provisionales?

Saludos!
Bueno, tal como está el patio, firmaría con que dieran la mitad de las que dieron el año pasado.
Tratándose de una porra mi número yo diría que unas 80. Espero equivocarme y que sean muchas más.
Esperando reultado el Lunes de las opos de Madrid os envío un cordial saludo.

Jo, a ver si tienes suerte con las opos y sacas una de las 100 plazas. Y las otras 99 que las saquen interinos de Andalucía, y si es posible que todos estén por encima en la bolsa  anaidrisa

Mis cálculos respecto a las vacantes son algo más optimistas que los tuyos. Teniendo en cuenta que el curso pasado se dieron 294 y en 2010 año de oposiciones -77-, que en Catalunya -con los megarecortes PPCiU- en inglés ha habido 300 vacantes de inglés entre jornadas completas y 2/3; que Cantabria, con medio millón, saca 21 vacantes a jornada completa de inglés y otras 20 a parcial (y gobernando el PP) confiemos que los de las líneas rojas P$0€-I(h)U no se líen a recortar más que los de la gaviota.

Dicho esto menos de 100 me resulta una debacle impensable. Así que, haciendo un ejercicio de moderación, veo tus 80 y meto 120 más: 200.

Seguro que soy el más optimista, y ojalá me quede corto!
¡NO AL DECRETO 302! ¡TODOS POR TIEMPO DE SERVICIO!

netlebri84

¡Hola! Bueno, estoy con los nervios de esperar a que salga la bolsa provisional y me gustaría saber si alguien tiene la del año pasado (la del tiempo de servicio). Yo la tenía guardada, pero no logro encontrarla. ¡Muchas gracias por adelantado!


Huckel

Cita de: netlebri84 en 17 Julio, 2012, 20:50:22 PM
¡Hola! Bueno, estoy con los nervios de esperar a que salga la bolsa provisional y me gustaría saber si alguien tiene la del año pasado (la del tiempo de servicio). Yo la tenía guardada, pero no logro encontrarla. ¡Muchas gracias por adelantado!

En la primera página de este hilo está subido el archivo con el tiempo de servicio del curso pasado. No obstante, puedes también encontrarlo en la página de la junta aunque el enlace directo no me lo sé.
¡NO AL DECRETO 302! ¡TODOS POR TIEMPO DE SERVICIO!

netlebri84

Cita de: Huckel en 17 Julio, 2012, 20:59:32 PM
Cita de: netlebri84 en 17 Julio, 2012, 20:50:22 PM
¡Hola! Bueno, estoy con los nervios de esperar a que salga la bolsa provisional y me gustaría saber si alguien tiene la del año pasado (la del tiempo de servicio). Yo la tenía guardada, pero no logro encontrarla. ¡Muchas gracias por adelantado!

En la primera página de este hilo está subido el archivo con el tiempo de servicio del curso pasado. No obstante, puedes también encontrarlo en la página de la junta aunque el enlace directo no me lo sé.


¡Muchas gracias!

newanita71

Mucha suerte a todos para mañana.
Always bear in mind that your own resolution to succeed is more important than any one thing.

ET

Pues nada, entro sólo para mandaros mucha suerte mañana, tal y como ha dicho newanita71... Good luck!!!


holaolga

Cita de: netlebri84 en 17 Julio, 2012, 20:50:22 PM
¡Hola! Bueno, estoy con los nervios de esperar a que salga la bolsa provisional y me gustaría saber si alguien tiene la del año pasado (la del tiempo de servicio). Yo la tenía guardada, pero no logro encontrarla. ¡Muchas gracias por adelantado!

Yo la tenia en algun sitio y te la iba a mandar, pero ahora no la localizo.... a ver que pasa hoy (?) con los destinos provisionales. Nos dara una idea de que nos depara el destino para este curso.

Huckel

Cita de: holaolga en 18 Julio, 2012, 11:37:03 AM
Cita de: netlebri84 en 17 Julio, 2012, 20:50:22 PM
¡Hola! Bueno, estoy con los nervios de esperar a que salga la bolsa provisional y me gustaría saber si alguien tiene la del año pasado (la del tiempo de servicio). Yo la tenía guardada, pero no logro encontrarla. ¡Muchas gracias por adelantado!

Yo la tenia en algun sitio y te la iba a mandar, pero ahora no la localizo.... a ver que pasa hoy (?) con los destinos provisionales. Nos dara una idea de que nos depara el destino para este curso.

En teoría hoy ordenan las bolsas y mañana salen los destinos, ¿no?
¡NO AL DECRETO 302! ¡TODOS POR TIEMPO DE SERVICIO!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'