¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INGLÉS 3.

Iniciado por kharusss, 19 Julio, 2011, 20:33:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

bonzo

Si buscas a Ágatha en facebook, la encontrarás. Me parece que si le dices quién eres, te aceptará como amiga.

verines_15

Lo subo, que estaba perdido en las profundidades!!!
Quería exponer este sentimiento de fracaso, decepción e ira que me produce todo esto. Cuando consigo meter la cabeza, y trabajo casi todo el curso anterior, ahora resulta que ya no trabajaré más como profesora, por lo que llevaba años luchando.
Lo que no entiendo es por qué todo va en contra de secundaria, para los maestros hay bastantes vacantes, parece que ellos no tienen 2 horas más y esa, creo es la cuestión más importante y  lo que ha conducido a este bajón de interinos, pero sigo sin entender  que no hagan falta más plazas en ciertas especialidades.
Esperemos que salgan muchas plazas en septiembre, aunque la esperanza ya casi la he perdido para mí.


Hester Prynne

Cita de: verines_15 en 23 Julio, 2012, 12:06:50 PM
Lo subo, que estaba perdido en las profundidades!!!
Quería exponer este sentimiento de fracaso, decepción e ira que me produce todo esto. Cuando consigo meter la cabeza, y trabajo casi todo el curso anterior, ahora resulta que ya no trabajaré más como profesora, por lo que llevaba años luchando.
Lo que no entiendo es por qué todo va en contra de secundaria, para los maestros hay bastantes vacantes, parece que ellos no tienen 2 horas más y esa, creo es la cuestión más importante y  lo que ha conducido a este bajón de interinos, pero sigo sin entender  que no hagan falta más plazas en ciertas especialidades.
Esperemos que salgan muchas plazas en septiembre, aunque la esperanza ya casi la he perdido para mí.
El horario de los maestros es de 9 a 2 y ya no pueden subirle más porque el máximo es 25 horas semanales de clase.

verines_15

El horario de los maestros es de 9 a 2 y ya no pueden subirle más porque el máximo es 25 horas semanales de clase.
[/quote]

Ok, pero esperaba cierto bajón en el número de interinos con lo de las 2 horas, pero ningún interino para los departamentos más numerosos como mates, geografía, o inglés.


Hester Prynne

Cita de: verines_15 en 24 Julio, 2012, 16:39:05 PM
El horario de los maestros es de 9 a 2 y ya no pueden subirle más porque el máximo es 25 horas semanales de clase.

Ok, pero esperaba cierto bajón en el número de interinos con lo de las 2 horas, pero ningún interino para los departamentos más numerosos como mates, geografía, o inglés.
[/quote]
Precisamente por éso. Si en el dpto. de francés hay sólo 1, no lo van a quitar si en el de inglés hay 5 quitan uno y el resto se reparte su trabajo, si además quitan los desdobles en esas materias o diversificación, ahí salen las cuentas.

mrsergi

¿Dónde está todo el mundo? ¿Todos de vacaciones? Agatha y Kharusss dónde estais?  adoraranad

isabeleta


AgathaHarkness

Mañana, 31 de julio a las 11 de la mañana DEBERÍAIS acudir a las puertas de la Consejería. ¡¡¡No faltéis!!!

http://www.ustealdia.org/foro/index.php/topic,85190.new.html#new
Para que el alumno aprenda de forma eficiente, ningún adulto debe confundir "enseñanza" con "educación":

  • "Enseñar una materia" es el trabajo del profesor.
  • "La educación" es privilegio de padres.
Facilitar y exigir que ambos lo cumplan, es la función del político.


espewen

Han salido los destinos definitivos, al menos en inglés le han dado alguna vacante a interinos(de los que llevan muuuuchos años)pero algo es algo,no?
¿Qué le pasa a este hilo que antes era la bomba y ahora un poco más  y no lo encuentro?
Un saludo a tod@s! y enhorabuena a los que han cogido vacantes, a los demás nos toca esperar y desesperar...

Hester Prynne

Han dado 51 vacantes a interinos. Las últimas por el plan de calidad a personas con 2 o 3 años de experiencia. Por lo menos, hemos avanzado un poquito.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'