¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INGLÉS 3.

Iniciado por kharusss, 19 Julio, 2011, 20:33:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

sergioingles

Mil gracias, campeón. Se te echaba de menos por el hilo...

kharusss

Cita de: sergioingles en 16 Agosto, 2012, 12:56:51 PM
Mil gracias, campeón. Se te echaba de menos por el hilo...
Muchas gracias, sergioingles!a ver si poco a poco voy completando la lista y, entre todos, nos vamos animando porque vaya tela cómo se ha puesto el patio. Un abrazote!


holaolga


kharusss

Cita de: holaolga en 19 Agosto, 2012, 11:15:42 AM
Gracias Kharuss
Welcomed! como este año tendré bastante tiempo libre previsiblemente, sacaré a pasear al datófilo que llevo dentro (como diría ágatha) e iré haciendo aportaciones al foro por doquier.


noah

Cita de: kharusss en 19 Agosto, 2012, 13:59:25 PM
Cita de: holaolga en 19 Agosto, 2012, 11:15:42 AM
Gracias Kharuss
Welcomed! como este año tendré bastante tiempo libre previsiblemente, sacaré a pasear al datófilo que llevo dentro (como diría ágatha) e iré haciendo aportaciones al foro por doquier.
Me uno a mis compis y gracias por tu trabajo , se te echaba de menos, un beso!!!!

kharusss

Cita de: noah en 20 Agosto, 2012, 11:03:53 AM
Cita de: kharusss en 19 Agosto, 2012, 13:59:25 PM
Cita de: holaolga en 19 Agosto, 2012, 11:15:42 AM
Gracias Kharuss
Welcomed! como este año tendré bastante tiempo libre previsiblemente, sacaré a pasear al datófilo que llevo dentro (como diría ágatha) e iré haciendo aportaciones al foro por doquier.
Me uno a mis compis y gracias por tu trabajo , se te echaba de menos, un beso!!!!
Gracias noah!By the way, dónde está todo el mundo?

kharusss

Una pregunta para todos: alguien tiene alguna referencia o información sobre el grado de ESTUDIOS FRANCESES en la Universidad de Sevilla. Me interesaria mucho cualquier aportacion que podais hacer. Gracias!

CLB

Kharuss ¿no sigues trabajando donde estabas el año pasado???? 


kharusss

No, CLB! este curso que viene iba a ser mi tercer año, pero a la dueña le ha salido " compromiso", según ella insalvable, y ha metidoa otra persona en mi lugar, asi que otro más al paro.

AgathaHarkness

Cita de: kharusss en 23 Agosto, 2012, 19:52:39 PM
No, CLB! este curso que viene iba a ser mi tercer año, pero a la dueña le ha salido " compromiso", según ella insalvable, y ha metidoa otra persona en mi lugar, asi que otro más al paro.

Lo siento, Kharússs.
¡¡¡Vaya generación "bien preparada" para "el paro"!!! ¿Qué estamos haciendo? ¿Todo lo hemos hecho mal?

Tiraos a la calle a protestar, no podéis consentir esto y seguir callados. ¡¡Ni vosotros, ni vuestros familiares, ni los políticos, ni los sindicatos ni la sociedad en general!!!

¡¡No podemos tener el norte tan perdido!!! ¡¡No podemos consentir que coches oficiales y políticos de sobra cierren las aulas!!!

¡¡¡Los banqueros no pueden dominar a la política ni los políticos al pueblo!!!

Enteráos de las movilizaciones (que las hay) y ¡¡¡A chillar en la calle!!! ¡¡¡Asustadlos a todos!!! anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4
Para que el alumno aprenda de forma eficiente, ningún adulto debe confundir "enseñanza" con "educación":

  • "Enseñar una materia" es el trabajo del profesor.
  • "La educación" es privilegio de padres.
Facilitar y exigir que ambos lo cumplan, es la función del político.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'