¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INGLÉS 3.

Iniciado por kharusss, 19 Julio, 2011, 20:33:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

AgathaHarkness

Mañana nos vemos en Sevilla, a las doce de la mañana ¡¡¡Delante de Torretriana!!!

No faltéis  que vuestros compañeros tienen convocados a los medios de comunicación y ¡¡¡TENEMOS QUE SER MUCHOSSSSSSSSSSSSSS!!!

Os dejo una avanzadilla para que vayáis calentando motores. Los que estén descolgados y no sepan cómo ir, que lo digan  porque se están organizando coches en diferentes capitales. Ayudo si hace falta.

http://www.europapress.es/andalucia/educacion-00651/noticia-docentes-concentran-jueves-consejeria-rechazar-recortes-defender-ensenanza-publica-20120829143014.html

http://www.diariocordoba.com/noticias/cordobalocal/los-docentes-andaluces-se-manifestaran-por-los-recortes-educativos-del-gobierno-y-de-junta_741642.html


¿Verdad que estas ocasiones no se pueden desaprovechar? ¡¡¡Venga!!! ¡¡¡A mover el culo del sofá de los parados!!! anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos

(los de inglés que quieran encontrar compis del hilo que se pongan una cinta o lo que sea en la muñeca que los localicemos para la cerveza de después)
Para que el alumno aprenda de forma eficiente, ningún adulto debe confundir "enseñanza" con "educación":

  • "Enseñar una materia" es el trabajo del profesor.
  • "La educación" es privilegio de padres.
Facilitar y exigir que ambos lo cumplan, es la función del político.

AgathaHarkness

Me he comido todas las comas del mundo anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados ¿Os habéis asfixiado? anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa
Para que el alumno aprenda de forma eficiente, ningún adulto debe confundir "enseñanza" con "educación":

  • "Enseñar una materia" es el trabajo del profesor.
  • "La educación" es privilegio de padres.
Facilitar y exigir que ambos lo cumplan, es la función del político.


alfonsoINF

Cita de: AgathaHarkness en 29 Agosto, 2012, 00:02:06 AM
Cita de: Bichita en 27 Agosto, 2012, 13:44:54 PM
Hola chic@s, espero que estéis pasando un buen verano a pesar de la que se nos avecina.
Queria preguntaros si sabeis si en algún sitio se puede ver que provincias hemos pedido para sustituir, de manera que nos pudieramos hacer una idea. Hace 4 años lo habia, era un pdf de CCOO y ponia lo que habiamos pedido cada uno. Me gustaria echarle un vistazo.
Mil gracias

Bichita, ¿Era este?

Alguien sabe donde encontrar el mismo documento pero de 2011?

AgathaHarkness

AlfonsoINF, no existe. Ese es el último publicado.

Nosotros tenemos las provincias del curso pasado de ingles, pero las provincias modificadas en el curso siguiente las investigamos nosotros mismos (variaron poquísimas personas y fue reduciendo provincias).

No sé si la CEJA o algún sindicato publicará una lista actualizada este año, pero lo que sí sé es que variará bastante pues muchos ampliarán el número de provincias para sustituciones. Eso sí, las primeras elegidas en ese PDF serán, probablemente, las mismas. 

Ya queda poco para que activen las bolsas y se nos quitará la intriga.
Para que el alumno aprenda de forma eficiente, ningún adulto debe confundir "enseñanza" con "educación":

  • "Enseñar una materia" es el trabajo del profesor.
  • "La educación" es privilegio de padres.
Facilitar y exigir que ambos lo cumplan, es la función del político.


mrsergi

Cita de: AgathaHarkness en 31 Agosto, 2012, 23:24:40 PM
AlfonsoINF, no existe. Ese es el último publicado.

Nosotros tenemos las provincias del curso pasado de ingles, pero las provincias modificadas en el curso siguiente las investigamos nosotros mismos (variaron poquísimas personas y fue reduciendo provincias).

No sé si la CEJA o algún sindicato publicará una lista actualizada este año, pero lo que sí sé es que variará bastante pues muchos ampliarán el número de provincias para sustituciones. Eso sí, las primeras elegidas en ese PDF serán, probablemente, las mismas. 

Ya queda poco para que activen las bolsas y se nos quitará la intriga.

Hola Agatha, esto de ponerte cara me motiva más. Me alegró mucho  conocerte y poderte dar las gracias personalmente. Siento que al final no pude quedarme a tomar la cervecita, espero la próxima vez.

¿Cuándo abrirán la bolsa? imagino que el lunes con las vacantes telefónicas, ¿no? pues las sustituciones tendremos que esperar almenos dos semanas más, ¿No es así?

AgathaHarkness

Mrsergi, me imagino que esta semana abrirán la bolsa de primaria y la siguiente abrirán la de secundaria.El curso lo tenemos encima y las carnes abiertas.

Para que el alumno aprenda de forma eficiente, ningún adulto debe confundir "enseñanza" con "educación":

  • "Enseñar una materia" es el trabajo del profesor.
  • "La educación" es privilegio de padres.
Facilitar y exigir que ambos lo cumplan, es la función del político.

alfonsoINF

Cita de: AgathaHarkness en 31 Agosto, 2012, 23:24:40 PM
AlfonsoINF, no existe. Ese es el último publicado.

Nosotros tenemos las provincias del curso pasado de ingles, pero las provincias modificadas en el curso siguiente las investigamos nosotros mismos (variaron poquísimas personas y fue reduciendo provincias).

No sé si la CEJA o algún sindicato publicará una lista actualizada este año, pero lo que sí sé es que variará bastante pues muchos ampliarán el número de provincias para sustituciones. Eso sí, las primeras elegidas en ese PDF serán, probablemente, las mismas. 

Ya queda poco para que activen las bolsas y se nos quitará la intriga.
Muchas gracias! Pero no entiendo que muchos ampliaran. El número de provincias no se puede modificar ahora no?

AgathaHarkness

AlfonsoINF, ahora ya no. Se modificaron en junio, cuando se solicitó los centros para este curso. Lo que ocurre es que de esas modificaciones nos enteraremos cuando activen la bolsa.

No sé si volverán a sacar otro PDF igual. Ojalá, porque sus datos facilitan mucho las cábalas que hacemos. Antes lo sacaban tras cada convocatoria de oposiciones.
Para que el alumno aprenda de forma eficiente, ningún adulto debe confundir "enseñanza" con "educación":

  • "Enseñar una materia" es el trabajo del profesor.
  • "La educación" es privilegio de padres.
Facilitar y exigir que ambos lo cumplan, es la función del político.


alfonsoINF

Cita de: AgathaHarkness en 01 Septiembre, 2012, 18:13:52 PM
AlfonsoINF, ahora ya no. Se modificaron en junio, cuando se solicitó los centros para este curso. Lo que ocurre es que de esas modificaciones nos enteraremos cuando activen la bolsa.

No sé si volverán a sacar otro PDF igual. Ojalá, porque sus datos facilitan mucho las cábalas que hacemos. Antes lo sacaban tras cada convocatoria de oposiciones.

Gracias de nuevo!  adoraranad

patapon85

Cita de: AgathaHarkness en 01 Septiembre, 2012, 17:10:37 PM
Mrsergi, me imagino que esta semana abrirán la bolsa de primaria y la siguiente abrirán la de secundaria.El curso lo tenemos encima y las carnes abiertas.

y tan abiertas... llevo una semana con ansiedad y creo que es por esto...

Por cierto, no puedo entrar en séneca a descargarme mi nómina de agosto ya que desde el 29 he intentado entrar y no me dejaba ya que me decía no se que de que podía entrar 20 mins más tarde y era mentira y ahora tengo el usuario desactivado  :( any idea?

Y otra cosa, seguramente se habrá hablado, pero este hilo es super largo... ¿se sabe cuantas jubilaciones ha habido oficiales este curso pasado? ¿y las vacantes del año pasado en este sentido? supongo que se habrán hecho números de cuantas vacantes telefónicas deberían dar en estos días pero a saber... ¿alguien tiene el número aproximado?


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'