¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INGLÉS 3.

Iniciado por kharusss, 19 Julio, 2011, 20:33:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

kaliyuga

Prueba a entrar por https://www.juntadeandalucia.es/educacion/portaldocente/   Es el mismo número y contraseña de séneca. Yo todavía puedo entrar hoy. Eliges la tercera pestaña (datos retributivos) y eliges consultar nómina.

paulavegadeo

Buenas a todos. He hablado con una compañera que está en un sindicato y las últimas noticias que tienen son las siguientes: Los llamamientos de Almería y Granada se harán mediante actos públicos y el resto telefónicamente. Este viernes son los de primaria y después secundaria, que serán lunes y martes. Por ejemplo: convocan a 20 de inglés a las 9 de la mañana y va por orden de tiempo de servicio. Lo malo es que te convoquen para el acto el lunes en Granada y el martes Almería  (un ejemplo de si alguien prefiere irse a Almería antes que Granada).

Ésto es que lo me han dicho, pero como todos sabéis, las cosas pueden cambiar.

Un saludo


mjg1612

Gracias por la información

steinmark

Cita de: paulavegadeo en 04 Septiembre, 2012, 01:56:13 AM
Buenas a todos. He hablado con una compañera que está en un sindicato y las últimas noticias que tienen son las siguientes: Los llamamientos de Almería y Granada se harán mediante actos públicos y el resto telefónicamente. Este viernes son los de primaria y después secundaria, que serán lunes y martes. Por ejemplo: convocan a 20 de inglés a las 9 de la mañana y va por orden de tiempo de servicio. Lo malo es que te convoquen para el acto el lunes en Granada y el martes Almería  (un ejemplo de si alguien prefiere irse a Almería antes que Granada).

Ésto es que lo me han dicho, pero como todos sabéis, las cosas pueden cambiar.

Un saludo

No te pueden convocar para dos puestos. Eso no es posible, y menos este año, que no sobra el trabajo.


AgathaHarkness

Cita de: steinmark en 04 Septiembre, 2012, 23:57:33 PM

No te pueden convocar para dos puestos. Eso no es posible, y menos este año, que no sobra el trabajo.

Steinmark, creo que se refería a que te pueden llamar el día de antes a la segunda provincia elegida por ti y al día siguiente, cuando tú  ya estás destinado, que llamen a gente -que va detrás de ti- y le den tu provincia preferida.

Eso es un riesgo que siempre se corre con las vacantes telefónicas.

Pero, ahora, tal y como están las cosas.... es un mal menor.
Para que el alumno aprenda de forma eficiente, ningún adulto debe confundir "enseñanza" con "educación":

  • "Enseñar una materia" es el trabajo del profesor.
  • "La educación" es privilegio de padres.
Facilitar y exigir que ambos lo cumplan, es la función del político.

mrsergi

Ya vamos visionado cuándo, pero ahora lo más importante es a cuántos, cuántos interinos cogerán vacantes... anaidpreocupados
Gurus adoraranad, brujas adoraranad y otros internautas especializados en esta nueva disciplina, la predicción de bolsa de interinos,  adoraranad ¿cuántos interinos creeis que van a coger vacante?  anaidpreocupados

mrsergi

Agatha, mira en tu bola y pronunciate! por cierto vas a ir el jueves?

paulavegadeo

Cita de: AgathaHarkness en 05 Septiembre, 2012, 00:21:21 AM
Cita de: steinmark en 04 Septiembre, 2012, 23:57:33 PM

No te pueden convocar para dos puestos. Eso no es posible, y menos este año, que no sobra el trabajo.

Steinmark, creo que se refería a que te pueden llamar el día de antes a la segunda provincia elegida por ti y al día siguiente, cuando tú  ya estás destinado, que llamen a gente -que va detrás de ti- y le den tu provincia preferida.

Eso es un riesgo que siempre se corre con las vacantes telefónicas.

Pero, ahora, tal y como están las cosas.... es un mal menor.



Efectivamente, Agathaharkness. A eso me refería. Siento si no me he expresado bien.


AgathaHarkness

Cita de: mrsergi en 05 Septiembre, 2012, 00:28:50 AM
Agatha, mira en tu bola y pronunciate! por cierto vas a ir el jueves?

MiBola está en huelga por el caso "LA PEPA", que ya no use su carpeta "sudá" la tiene traumatizá.

Mrsergi, iré. Pero no estoy en Sevilla, así que iré a la delegación que tengo más cerca: la concentración es por provincias.

(Quejáos los de Sevilla por la ausencia de la Pepa2012, que es una institución y tan grande como la Constitución de la Pepa 1812)
Para que el alumno aprenda de forma eficiente, ningún adulto debe confundir "enseñanza" con "educación":

  • "Enseñar una materia" es el trabajo del profesor.
  • "La educación" es privilegio de padres.
Facilitar y exigir que ambos lo cumplan, es la función del político.

steinmark

OK, ahora lo entiendo mejor.
Bueno esto de los actos es nuevo para mí, nunca había oído algo así. ¿Ocurre todos los años? Yo hace dos años empecé a trabajar en Almería, con sustitución, y todos fuimos convocados a la misma hora en el salón de actos de la delegación. Cada interino rellenó sus papeles y según íbamos terminando íbamos entregándolo y firmando la toma de posesión, y tras ello, cada uno a su centro. Pero no me parecía un acto solemne ni nada de eso. En fin, no sé si es lo mismo.
Estos actos ¿tienen lugar antes de que abran las bolsas?


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'