¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INGLÉS 3.

Iniciado por kharusss, 19 Julio, 2011, 20:33:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

kharusss

Pues sí, semanita de emociones fuertes no apta para cardiacos. En otro orden de cosas, estoy elaborando la lista con todos los integrantes de la bolsa de inglés, pero es más larga que un día sin pan jejej De momento voy por los que tienen 3 años de tiempo de servicio, intentaré tenerla lo antes posible que sé de buena tinta que a más de un@ os encanta ir tachando cuando consultais la bolsa y veis los llamamientos. Me he tomado la libertad de quitar a los que pillaron vacante en julio (pq a mi tb m encanta tachar).

mrsergi

Cita de: kharusss en 10 Septiembre, 2012, 00:37:01 AM
Pues sí, semanita de emociones fuertes no apta para cardiacos. En otro orden de cosas, estoy elaborando la lista con todos los integrantes de la bolsa de inglés, pero es más larga que un día sin pan jejej De momento voy por los que tienen 3 años de tiempo de servicio, intentaré tenerla lo antes posible que sé de buena tinta que a más de un@ os encanta ir tachando cuando consultais la bolsa y veis los llamamientos. Me he tomado la libertad de quitar a los que pillaron vacante en julio (pq a mi tb m encanta tachar).

Muchas gracias! te echabamos de menos!


kharusss

Cita de: mrsergi en 10 Septiembre, 2012, 09:54:27 AM
Cita de: kharusss en 10 Septiembre, 2012, 00:37:01 AM
Pues sí, semanita de emociones fuertes no apta para cardiacos. En otro orden de cosas, estoy elaborando la lista con todos los integrantes de la bolsa de inglés, pero es más larga que un día sin pan jejej De momento voy por los que tienen 3 años de tiempo de servicio, intentaré tenerla lo antes posible que sé de buena tinta que a más de un@ os encanta ir tachando cuando consultais la bolsa y veis los llamamientos. Me he tomado la libertad de quitar a los que pillaron vacante en julio (pq a mi tb m encanta tachar).

Muchas gracias! te echabamos de menos!

Cheers, man!

mjg1612

Cita de: kharusss en 10 Septiembre, 2012, 00:37:01 AM
Pues sí, semanita de emociones fuertes no apta para cardiacos. En otro orden de cosas, estoy elaborando la lista con todos los integrantes de la bolsa de inglés, pero es más larga que un día sin pan jejej De momento voy por los que tienen 3 años de tiempo de servicio, intentaré tenerla lo antes posible que sé de buena tinta que a más de un@ os encanta ir tachando cuando consultais la bolsa y veis los llamamientos. Me he tomado la libertad de quitar a los que pillaron vacante en julio (pq a mi tb m encanta tachar).

Gracias máquina!


mjg1612

Decían compañeros de Jaén, que la bolsa la iban a abrir hoy. O al menos eso, les habían dicho en su delegación. Tirando datos de otros cursos, si mis datos son correctos:

2008/09 --> 17 septiembre activaron la bolsa
2009/10 --> 14 septiembre
2010/11 --> 14 de septiembre
2011/12 --> No lo sé. Tuve informatizada

¿Cuándo la abrirán?

AgathaHarkness

Cita de: mjg1612 en 10 Septiembre, 2012, 10:26:57 AM
Decían compañeros de Jaén, que la bolsa la iban a abrir hoy. O al menos eso, les habían dicho en su delegación. Tirando datos de otros cursos, si mis datos son correctos:


2011/12 --> No lo sé. Tuve informatizada

¿Cuándo la abrirán?

Emejotagé1612  adoraranad adoraranad adoraranad la activaron al público el jueves 8 de septiembre, pero las llamadas no las comenzaron hasta el viernes 9 citándolos en la delegación correspondiente para el lunes 12.

Este año no las activarán hasta después del 12 que salen unas mini-informatizadas para colocar a los provisionales, mayores de 55 y comisiones de servicio que quedan.

Según el número de comisiones concedida, prodremos ver cuántas vacantes podrían salir en los primeros días (el 19 de agosto dieron 31 comisiones de servicio y 51 vacantes para interinos.)

brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit
Para que el alumno aprenda de forma eficiente, ningún adulto debe confundir "enseñanza" con "educación":

  • "Enseñar una materia" es el trabajo del profesor.
  • "La educación" es privilegio de padres.
Facilitar y exigir que ambos lo cumplan, es la función del político.

mjg1612

Entiendo! Pero esas mini - informatizadas las van a reflejar en novedades? Y por cierto, ¿se avecina el fario durante este mes o puede que baje algo? Mira que yo, que me guió por un chiclanero que dice que este año es en blanco...

Bichita

 adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad angelitoara ÁNIMO a tod@s!!!! y ojalá que tengamos trabajo prontito.
Te aseguro que lo único que no te va a gustar de la vida es que te va a parecer demasiado corta. Aprovéchala!!!


kharusss

Bueno, a pesar de que al documento le queda bastante para estar terminado y, en vistas a que no se sabe cuándo van a abrir la bolsa, cuelgo ya las listas por donde me he quedado:
PS1: Las listas no están terminadas (me he quedado por la gente que tiene 2 años de tiempo de servicio), aunque prometo terminarlas ASAP.
PS2: He quitado a la gente que pilló vacante en julio y así nos animamos un poco.

[archivo adjunto borrado por el administrador]

seleneir

Gracias Kharuss por este trabajo...
Nunca se va tan lejos como cuando no se sabe donde se va....


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'