¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INGLÉS 3.

Iniciado por kharusss, 19 Julio, 2011, 20:33:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

floresita

muchas gracias apañao!! adoraranad






Cita de: kharusss en 10 Septiembre, 2012, 11:24:50 AM
Bueno, a pesar de que al documento le queda bastante para estar terminado y, en vistas a que no se sabe cuándo van a abrir la bolsa, cuelgo ya las listas por donde me he quedado:
PS1: Las listas no están terminadas (me he quedado por la gente que tiene 2 años de tiempo de servicio), aunque prometo terminarlas ASAP.
PS2: He quitado a la gente que pilló vacante en julio y así nos animamos un poco.

kharusss

Cita de: seleneir en 10 Septiembre, 2012, 12:53:43 PM
Gracias Kharuss por este trabajo...
Cita de: seleneir en 10 Septiembre, 2012, 12:53:43 PM
Gracias Kharuss por este trabajo...
De nada, seleneir!me parece que todavía no he llegado a ti, pero en la próxima entrega sin duda ya estarás incluída, esto es sólo un aperitivo.


mjg1612

Gracias Kharussssss (no se cuantas eses son ya)

rents

Hola a tod@s. ¿A los seis primeros que tienen más de 15 años de servicio no le han dado vacante?


sergioingles

Rents, esperemos que esos compañeros hayan cogido las 51 vacantes y comisiones que se dieron el 19 de agosto... A ver qué dice Ágatha o alguien que lo sepa.

Saludos.

espewen

Gracias Kharusss!! Ay! qué de tiempo sin escribir por aquí y qué alegria al ver a gente conocida (de mi quinta como suele decirse ya que muchos empezamos a escribir en el foro más o menos en la misma fecha). Me gustaría sin embargo que no tuviésemos tiempo ni de entrar porque eso sería señal de que tendríamos vacante y estaríamos ya preparando todo para empezar el nuevo curso.
Un abrazo a tod@s!!

marianexp

No, los 6 primeros no cogieron vacante, al igual que yo (que hago la número 10) pidieron provincias que no sacaron vacantes. La mayoría de los que me preceden  tienen pedida Sevilla como primera opción para sustituciones.

steinmark

Os recuerdo a todos que a través de facebook hay una plataforma de docentes que está movilizándose de lo lindo para acabar con los recortes en educación que nos han puesto en la puta calle. Podéis seguir esperanzados en que den vacantes, nadie lo puede saber con seguridad. Pero esta semana es crucial para protestar. Está habiendo movilizaciones por doquier, en todas las provincias. Se está gestando una acampada inminente, y un sinfín de cosas más. Por favor, necesitamos unión y muchas almas para secundar todas las concentraciones. No esperéis a que abran la bolsa para ver cómo van a ir las cosas. Las cosas están como están, sin paliativos. La lucha por nuestros derechos y los de nuestros hijos está en la calle. Da vergüenza que cada vez que se hace algo somos muy pocos habiendo tantísimos afectados. Si una empresa despidiera 5000 personas de un plumazo ardería Troya. La Junta acaba de hacerlo y parece que no ha pasado nada. MUEVETE.


kharusss

Para todo aquel que le surjan dudas sobra las listas que he colgado, lo resumiré en una frase: TODO el que está en la lista no ha pillado nada de nada, ni un mal resfriado, y ahora está "tiraíto in the street".

mrsergi

Cita de: kharusss en 10 Septiembre, 2012, 11:24:50 AM
Bueno, a pesar de que al documento le queda bastante para estar terminado y, en vistas a que no se sabe cuándo van a abrir la bolsa, cuelgo ya las listas por donde me he quedado:
PS1: Las listas no están terminadas (me he quedado por la gente que tiene 2 años de tiempo de servicio), aunque prometo terminarlas ASAP.
PS2: He quitado a la gente que pilló vacante en julio y así nos animamos un poco.

Thank s a lot!   Question- he comparado la bolsa de la junta y tu lista. La persona que está la 206 en la bolsa en tu lista está la 157, hay una diferencia de 49 ¿Por qué?


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'