¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Y AHORA QUÉ

Iniciado por chos, 23 Marzo, 2015, 10:07:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 57 Visitantes están viendo este tema.

respublica

Si eligen a Artur Mas será un gobierno de nuevo efímero y parece claro que el siguiente presidente será Oriol Junqueras.

Al PP, PSOE y C's les viene bien cualquier presidente independentista.


Saludos.


- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

RM

El PPSOECs nos salvará de los terribles independentistas gracias a su ardor patriótico,el mismo que parecen tener algunos en el foro.


RM

A veces ,con tanto ardor patriótico,parce que estoy en un foro del PP o Cs más en Ustea un sindicato progresita.

respublica

Cita de: RM en 27 Diciembre, 2015, 19:47:15 PM
Es verdad pero quieren destruir el glorioso imperio español.
Lo que quieren lo deciden sus militantes y no engañan a nadie.

¿Por qué Podemos o el PSOE no dejan que sean sus militantes quienes decidan?


Saludos.


- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -


RM

Pues mira éso mismo digo yo:

Creo que deberían ser  los famosos círculos los que digan si lo de la consulta es una línea roja o es una propuesta para una futura reforma constitucional

Esta tarde hablaba con una amigo del Psoe y le decía que una posible solución sería que decidieran ellos directamente lo que quieren que haga el Psoe.

El problema es que de los partidos terminan  apropiándose los aparatos.

respublica

¿Y cómo es que el "partido de la gente", que tanto critica a los partidos "viejos" actúa como ellos, o peor?


Saludos.


- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

Boromir

- Pues en respuesta al título del hilo, ahora se reunirá el, poco democrático consejo de dirección de la cosa y decidirán, a cara o cruz, con un doblón de plata.  Digo poco democrático porque es representativo y, claro la democracia representativa es mala; también me pregunto,¿a quién representan los 3030 asamblearios?; supongo que sólo a sí mismos; pero su decisión sería representativa de toda Cataluña, por el muy poco democrático método de la democracia representativa.

- Después de tres votaciones, a puerta cerrada, prescindiendo por primera vez en sus más de 10 años de historia, de la votación a mano alzada, llegan a un empate; ¿nadie previó que los 3000 de Sabadell eran pares y que el empate podía darse?, ¿o sí?, ¿para que el Consell de Dirección, o como quiera que se llame decida el 2 de Enero qué hacer?. Desde luego lecciones estos me están dando muy pocas. Acaso una muestra del más que defectuoso, por poco operativo y no más democrático sistema asambleario.

- Si lo hacen para provocarle un infarto al Jocker de Mas, estoy con ellos y su sentido del humor. De lo contrario espero que se líen los menos "petas" posibles la próxima vez que se encierren.

jmcala

A mí me suena a lavado de cara para concluir que hay que decir que sí a Mas y desdecirse de su postura oficial. No me creo ese empate.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk



mestizo

"España es una nación plurinacional" esto es mentira y además es un contrasentido, y la diversidad tampoco existe. Lo que sí existe es España, que es un país como otro cualquiera.

IU 200 mil votos y dos diputados
PNV 1 millón de votos y dos diputados.
Soy pacifista y anti violencia, pero si hay algún motivo para meterle fuego a algo es este.
En 1873 SE PROCLAMO LA I REPUBLICA ESPAÑOLA, y pocos meses después se declaran repúblicas independientes, Valencia, Málaga, Alcoy, Bailén, Cádiz, Sevilla, Torrevieja, Tarifa, Almansa, Andújar, Cartagena, Cataluña, Granada, Motril, Salamanca, Jumilla o Camuñas.

Por si fuera poco, Granada declara oficialmente la guerra a Jaén, Cartagena bombardeó el puerto de Alicante con la fragata Vitoria y se anexiona Torrevieja arrebatándosela a Alicante, aunque Torrevieja ya era una república independiente, mientras Jumilla declara la guerra a Murcia.

Parece una broma pero hubo cientos de muertos.
NO A UN REFERÉNDUM SEPARATISTA E ILEGAL.Y que si lo pierden pedirán otro y otro hasta que ganen uno.

mestizo

Cita de: respublica en 27 Diciembre, 2015, 19:45:25 PM
Las Candidaturas de Unidad Popular están dando una enorme lección de democracia a todos los partidos.

En vez de que las decisiones las tome el líder supremo, o los barones territoriales, u oscuros intereses inconfesables, son todos y cada uno de los militantes los que deciden libremente lo que deben hacer sus representantes en las instituciones tras un debate serio y pausado con todas las opciones por escrito.

El contraste con el resto de partidos, incluyendo los nuevos, es brutal.


Saludos.

Fijaos hasta qué punto dan una lección de democracia que hasta empatan.

Cuando finalizaron las elecciones catalanas todo el mundo decía que era imposible que la CUP votaran a Mas, ya que dos tercios de los militancia estaba en contra "incluso si Mas aceptaba la mayoría del programa de la CUP.

¿Qué ha pasado entonces? Pue ni más ni menos que la minoría de la militancia de la CUP, (más ultra izquierdista y antisistema todavía que el resto)  que apoya la investidura de Mas, ha acosado hasta lo indecible a la mayoría para que cambien el voto, y lo han cambiado.


En 1873 SE PROCLAMO LA I REPUBLICA ESPAÑOLA, y pocos meses después se declaran repúblicas independientes, Valencia, Málaga, Alcoy, Bailén, Cádiz, Sevilla, Torrevieja, Tarifa, Almansa, Andújar, Cartagena, Cataluña, Granada, Motril, Salamanca, Jumilla o Camuñas.

Por si fuera poco, Granada declara oficialmente la guerra a Jaén, Cartagena bombardeó el puerto de Alicante con la fragata Vitoria y se anexiona Torrevieja arrebatándosela a Alicante, aunque Torrevieja ya era una república independiente, mientras Jumilla declara la guerra a Murcia.

Parece una broma pero hubo cientos de muertos.
NO A UN REFERÉNDUM SEPARATISTA E ILEGAL.Y que si lo pierden pedirán otro y otro hasta que ganen uno.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'