¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Y AHORA QUÉ

Iniciado por chos, 23 Marzo, 2015, 10:07:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 67 Visitantes están viendo este tema.

pressfield

Compañeros/as dejemos la politica unas horas y a disfrutar de la nochevieja. Que el nuevo año os traiga salud, trabajo, amor y amistad a todos/as.
Feliz año.
Saludos.

DEJAN

igualmente feliz 2019 para todos/as


RM

respublica:

Si está muy claro que la ruina de Podemos es por simpatizar con los separatistas,IU lo tiene muy fácil,se diferencia de Podemos,se separa nítidamente de los separatistas,se opone a la consulta,se presenta sóla  a las elecciones y barren en votos.Que lo hagan a ver si sólo ésa era la ruina de Podemos.

El Parlamento español se opondría también al separatismo de una región pobre,porque el nacionalismo en sí mismo y el español en concreto pone como un objetivo en sí mismo,la unidad de la sagrada patria.Para el nacionalismo la unidad de la patria es una cosa positiva en sí misma.

Buena entrada de año a todos.

EDUCAR en lo que nos UNE

Para saber por dónde van los tiros en política.
Interesante página Web sobre encuestas medias y actualizadas en España y Europa

https://elelectoral.com/encuesta-media/
Si los Gobiernos, los sindicatos y los empresarios, colaboran para que las empresas privadas crezcan, se creen otras, y se genere empleo; los salarios subirán, las personas podrán comprarse una vivienda, y el Gobierno podrá recaudar el dinero necesario para que la democracia por si misma, haga que todos los demás derechos y prestaciones sociales de los trabajadores y ciudadanos sean conseguidos. Y para no lastrar a los trabajadores, el Gobierno debe esforzarse en bajar la deuda al 80 % del PIB.



DEJAN

Al final se va a estrellar con tanto cambio , Vox le va a quitar mucho y para generales su objetivo mucha gente del Psoe que le dio el voto visto el acuerdo andaluz con Vox  o no acuerdo como trata de decir el partido naranja le va quitar su voto
Saludos feluz año RM

Chacal

Cs es un partido oportunista y mucho más populista que otros que han sido denominados así.

pressfield



respublica

Cita de: pressfield en 02 Enero, 2019, 11:19:50 AM
Mal asunto, mirad esto:
https://www.elmundo.es/espana/2019/01/02/5c2bbaadfdddffbc538b468a.html
Eso es lo que le gustaría que pasara a los accionistas de El Mundo.


Saludos.
   


- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

RM

Yo pienso que no será tanto lo de Vox,pero parece que el mensaje de palo al separatista y mano dura con la emigración ,gusta a una gran parte de españoles.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'