¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Y AHORA QUÉ

Iniciado por chos, 23 Marzo, 2015, 10:07:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 55 Visitantes están viendo este tema.

respublica


- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

mapa

Cervantes... sigo son entender que tiene que ver la situación  de Venezuela con que aquí unos políticos estén encerrado A por firmar la declaración unilateral de independencia, y tampoco veo la relación con la mentira de que están encarcelados por montar una consulta...


Chacal

No le déis más vueltas. La comunidad internacional está preocupada por el pueblo venezolano un montón  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

Lo que preocupa son las empresas petroleras y la estabilidad financiera de las mismas, de lo contrario igual le hubieran dado más cancha en TV a que hoy (por fin) se ha suprimido la ablación en Sierra Leona.

Cervantes

Unos crean un estado que no existe y están encarcelados y otros se proclaman presidentes de un estado sin ser votados y estan libres y con el apoyo internacional.


respublica


- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

mapa

Se han proclamado haciendo uso de un artículo de la asamblea venezolana, votada de forma legal venezolana, y que fue puesto por el gobierno de Chavez. Entienden que la chapuza de elección que eligió a Maduro no es tal.... como lo hacen casi todos los países del mundo. Por ello invocan su propia constitución.
Los otros violentan la cámara representativa de su region(ellos londeconocieron)1, infringen la ley, se saltan varias actuaciones judiciales iales, y montan una votación ilegal en el que quiere vota cuatro o cinco veces. No contentos con eso hacen una declaración unilateral de independencia en el parlamento de la región...
Dos situaciones que se parecen como un huevo a una castaña. Sigo sin ver por qué se miente sobre el por qué  están los romeva turull y compañía bajo tutela judicial.

Cervantes

Falso, no cumplen ninguna de las causas que vienen reflejadas en la constitución por mucho que lo repitan los medios. Es un golpe estado apoyado por USA para quedarse con los recursos como están reconociendo sin tapujos.

Tengo la buena costumbre de que los medios no me dicten quienes son los malos y los buenos, taxistas violentos, maestros vagos, sindicalistas ladrones, policias buenos, rey campechano, cuba y venezuela malos, marruecos buenos, israel muy buenos, moros terroristas.....



EDUCAR en lo que nos UNE

Si tomas como referencia un gobierno autentico de izquierdas, (lo auténtico no es lo más extremo) como el de México, la gente de izquierdas se fiará de ti y te votará. Pero si apoyas a gobiernos como el de Venezuela, pierdes credibilidad y además más tarde o más temprano te dejara con el culo al aire.
Si los Gobiernos, los sindicatos y los empresarios, colaboran para que las empresas privadas crezcan, se creen otras, y se genere empleo; los salarios subirán, las personas podrán comprarse una vivienda, y el Gobierno podrá recaudar el dinero necesario para que la democracia por si misma, haga que todos los demás derechos y prestaciones sociales de los trabajadores y ciudadanos sean conseguidos. Y para no lastrar a los trabajadores, el Gobierno debe esforzarse en bajar la deuda al 80 % del PIB.

Alicia99

Compañeros y compañeras, malos tiempos se avecinan para la Enseñanza Pública y sus trabajadores.

El Consejero entrenador deportivo y empresario...

La Viceconsejera profesora de Secundaria de la Concertada

Me pregunto yo, esta señora y este señor se han presentado alguna vez a oposiciones y las han superado con plaza ¿?

Han recorrido toda Andalucía con su familia e hijos pequeños por los sucesivos traslados ¿?

Saben lo que es buscar empleo sin enchufes ¿?

Saben cómo se trabaja en una clase atendiendo a niños TEA, Trastornos de Conducta o Desfavorecidos Socialmente...¿?

Muchos ASESORES van a necesitar para ponerse al día


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'