¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Y AHORA QUÉ

Iniciado por chos, 23 Marzo, 2015, 10:07:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 56 Visitantes están viendo este tema.

pressfield

Deben ir por separado, IU puede obtener un buen resultado y alejarse del podemos del sr Iglesias y sra. Espero que vuelva a lo que era antes e incluso podria sacar 8 o 10 diputados a nivel nacional, cosa que no estaría mal.
Saludos.

respublica


- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -


respublica

Cita de: RM en 22 Febrero, 2019, 15:58:08 PM
¿Qué opináis?¿Debería ir IU separada de Podemos?.Si el sistema fuese más proporcional yo lo vería clarísimo pues la mayoría de errores son de Iglesias.

La duda está en que si van separados la ley electoral los penaliza,aunque también es verdad que unidos no han sumado,por ejmplo en Andalucía.
Yo no soy militante de IU pero si lo fuese votaría a favor de Unidos Podemos. Siempre he sido partidario de una izquierda unida y de que la división es lo que busca el enemigo para vencer.

IU sola no puede conseguir cambios en las políticas pero junto a otras fuerzas de izquierda sí que puede conseguirlo, siempre que haya un programa común y con una unidad desde abajo.

En Andalucía si IU y Podemos hubiesen competido su resultado habría sido mucho peor debido s ka ley electoral, que favorece descaradamente a las coaliciones y partidos grandes.


Saludos.


- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

Cervantes

Yo votaré ir por separado, en Podemos hay mucha gente válida pero una buena parte de sus líderes dejan mucho que desear, con Errejón a la cabeza.

Puede que no saquemos buenos resultados pero lo prefiero a ir con una panda de niñatos ególatras que carecen de una manera de pensar clara.



pressfield

CitarPuede que no saquemos buenos resultados pero lo prefiero a ir con una panda de niñatos ególatras que carecen de una manera de pensar clara.
No se puede decir más claro compañero.
Saludos.

respublica



Cita de: Cervantes en 23 Febrero, 2019, 19:57:37 PM
Yo votaré ir por separado, en Podemos hay mucha gente válida pero una buena parte de sus líderes dejan mucho que desear, con Errejón a la cabeza.

Errejón no es de Podemos sino de Más Madrid, con el que IU no va a confluir.

A mí algunos líderes de Podemos no me gustan nada pero también en IU hay líderes que no me generan confianza.

Los que ostentan cargos vienen y van según voten los militantes, pero para mí lo más importante no es el quién sino el qué, es decir, el programa a desarrollar.


Saludos.


- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

Cervantes

Errejón es de Podemos y lo mantienen dentro aunque esté apuñalando a su amiguete Iglesias. Dentro de los dirigentes de IU los tenemos mejores, peores y malísimos pero comparten unos mínimos ideológicos. En Podemos tenemos gente que lo mismo te defienden la prostitución, que los vientres de alquiler, que apoya pelotazos urbanísticos, que apoya a elementos de extremaderecha en cualquier rincón del planeta como a gente que apoya todo lo contrario.

Como dice el refrán teta y sopa no cabe en la boca, no pueden compartir un mismo espacio Cañamero con el Jemad de la Otan, no pueden compartir espacio los Anticapitalistas con el pijerio progre de Carmena.

pressfield



respublica


El PSOE absorbería la mitad de los escaños de Unidos Podemos en las próximas elecciones

De ser cierto, y no ser lo que quienes pagan la encuesta quieren que suceda, ¿creéis que de verdad puede suceder?

Yo, en una rápida mirada a mi entorno veo que efectivamente hay gente de izquierdas que unas veces han votado a IU y otras a Podemos, y que esta vez piensan votar PSOE y lo veo como un gran riesgo de que se pierda todo lo conseguido.


Saludos.


- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

RM

Entre  mis amigos y familiares hay ya 3 que me dicen que votaron Adelante Andalucía,pero votarán ahora Psoe,el motivo:les da miedo la derecha de Vox y les gusta más Sánchez que Iglesias.

Yo votaré seguro en el Senado Psoe,pues ahí no hay ninguna posibilidad en mi provincia de que salga U Podemos.

Creo que los muchos errores de Iglesias más el miedo a Vox y al tripartito potenciarán el voto Psoe.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'