¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Y AHORA QUÉ

Iniciado por chos, 23 Marzo, 2015, 10:07:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 69 Visitantes están viendo este tema.

RM

Para que sumen las dos izquierdas hace falta que los votantes críticos de izquierda no se queden en su casa esperando la pureza ideológica futura de no se sabe quien o no tiren el voto votando partidos marginales sin ninguna posibilidad.

respublica


El nuevo Pablo Iglesias sí me representa (y lo voy a votar)


- Quién me iba a decir a mí, que hace cuatro años escribía artículos hipercríticos contra Podemos, que me iba a ver explicando por qué voy a votarles.


Saludos.


- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -


Freeman

Cita de: respublica en 26 Abril, 2019, 10:40:37 AM

El nuevo Pablo Iglesias sí me representa (y lo voy a votar)


- Quién me iba a decir a mí, que hace cuatro años escribía artículos hipercríticos contra Podemos, que me iba a ver explicando por qué voy a votarles.


Saludos.

Yo es que leo que van a poner el sueldo mínimo a 1200€ cuando entren y me parece que quieren tomarme el pelo. Está claro que deberían ponerlo a 1800€.

hugo5

Cita de: RM en 26 Abril, 2019, 09:59:48 AM
Para que sumen las dos izquierdas hace falta que los votantes críticos de izquierda no se queden en su casa esperando la pureza ideológica futura de no se sabe quien o no tiren el voto votando partidos marginales sin ninguna posibilidad.

Tal cual, como siempre puro sentido común.

Saludos


hugo5

Cita de: Freeman en 26 Abril, 2019, 12:24:03 PM
Cita de: respublica en 26 Abril, 2019, 10:40:37 AM

El nuevo Pablo Iglesias sí me representa (y lo voy a votar)


- Quién me iba a decir a mí, que hace cuatro años escribía artículos hipercríticos contra Podemos, que me iba a ver explicando por qué voy a votarles.


Saludos.

Yo es que leo que van a poner el sueldo mínimo a 1200€ cuando entren y me parece que quieren tomarme el pelo. Está claro que deberían ponerlo a 1800€.

SALARIO MÍNIMO EN EUROPA. (Fuente diario económico Expansión)

Los países se agrupan en tres bloques diferentes.

El primer grupo comprende los países con salarios mínimos inferiores a 500 euros mensuales: se compone de cuatro países candidatos a ingresar en la UE; Albania (154), Montenegro (288), Macedonia (231) y Serbia (249), y diez estados miembros de la UE, Bulgaria (235), Rumanía (320), Lituania (380), Hungría (411), República Checa (407), Eslovaquia (435), Estonia (470), Croacia (433) y Polonia (453).

El segundo grupo consta de cinco Estados miembros de la UE, con un nivel intermedio de salarios mínimos que oscila entre 500 y 1.000 euros. Son Portugal (649), Grecia (683), Malta (735), España (825, ahora 900) y Eslovenia (805).

El tercer y último grupo consta de siete Estados miembros de la UE, donde el SMI supera los 1.000 euros. Francia (1.480), Alemania (1.498), Bélgica (1.531), Países Bajos (1.551), Reino Unido (1.396), Irlanda (1.563) y Luxemburgo (1998), componen esta lista.

-------------------------------
Pienso que está claro, que el que no quiere que España esté en el primer grupo, es que me quiere tomar el pelo. anaidpreocupados

Saludos


hugo5

RECTIFICO:

Pienso que está claro, que el que no quiere que España esté en el tercer grupo, es que me quiere tomar el pelo. LOGICAMENTE anaidrisa anaidrisa anaidrisa

Saludos

jmcala

Cita de: respublica en 26 Abril, 2019, 10:40:37 AM

El nuevo Pablo Iglesias sí me representa (y lo voy a votar)


- Quién me iba a decir a mí, que hace cuatro años escribía artículos hipercríticos contra Podemos, que me iba a ver explicando por qué voy a votarles.


Saludos.
El problema que le veo a este razonamiento es, ¿cuál es el verdadero Pablo Iglesias? ¿Cuál es el verdadero UP?

Y creo, sinceramente, que me hago eco de lo que piensan muchos de los votantes que se sintieron engañados.

www.ejercicios-fyq.com


Mclovin

Cita de: respublica en 26 Abril, 2019, 10:40:37 AM

El nuevo Pablo Iglesias sí me representa (y lo voy a votar)


- Quién me iba a decir a mí, que hace cuatro años escribía artículos hipercríticos contra Podemos, que me iba a ver explicando por qué voy a votarles.


Saludos.

Suscribo al 100% tu artículo


chos

Cita de: RM en 26 Abril, 2019, 09:59:48 AM
Para que sumen las dos izquierdas hace falta que los votantes críticos de izquierda no se queden en su casa esperando la pureza ideológica futura de no se sabe quien o no tiren el voto votando partidos marginales sin ninguna posibilidad.

La cuestión es si existe un nuevo Pablo Iglesias. Y no centrarse tanto en P.I. sino en quienes forman Podemos. Si tanto él como su gente se llevan 3 años haciendo una cosa, y tan poco tiempo después vienen con otros aires ¿me lo creo? Si 1º se asaltan los cielos, después se asalta el machismo y ahora viene con un mensaje clásico de izquierda. ¿Cuál es el de verdad? Eso mismo lo hace A. Rivera cada dos por tres.

Recién formado Podemos, no recuerdo quién de IU dijo en una entrevista que estos jóvenes profesores universitarios eran populistas de izquierda, y que en IU siempre habían rechazado hacer populismo, porque no era honesto, aunque eso restara votos.

Chacal

Cita de: RM en 26 Abril, 2019, 09:59:48 AM
Para que sumen las dos izquierdas hace falta que los votantes críticos de izquierda no se queden en su casa esperando la pureza ideológica futura de no se sabe quien o no tiren el voto votando partidos marginales sin ninguna posibilidad.

Lo has clavado. El partido político perfecto no existe.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'