¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Y AHORA QUÉ

Iniciado por chos, 23 Marzo, 2015, 10:07:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 69 Visitantes están viendo este tema.

mapa

Por cierto, Iglesias tardó poco en poner en su twitter una crítica a la "judicialización de un problema político", pero aún después de los tres dias de desórdenes y violencia no ha sido capaz de parar un minuto  a pedir que se paren. ¿A qué tiene miedo? Tiene un discurso más leve contra los violentos que el propio Torra.

mapa

Y seguimos, ahora Torra pide contención a la policía, mientras arden las calles.
Y viendo que no es legal el referemdum unilateral que pretenden dice que quiere convocar otro... ¿Y dices que la culpa va a partes iguales? ¿Que los constitucionalistas son responsables?. 
¿De qué? ¿De respetar la ley?
En Cataluña mandas los pirómanos y por eso está ardiendo, mientras los que les doran la píldora les están llevando maderos y gasolina.


Chacal

Cita de: RM en 17 Octubre, 2019, 11:08:03 AM

La postura de UP no da ni votos en Cataluña ni en España,será muy bondadosa y muy honrada, pero políticamente es un error.
.

Curioso que al final, se categorice de "postura bondadosa", pero es igual que las otras..¿hay que pensar sólo en votos o en ideas? Yo prefiero políticos que prioricen sus ideas a los votos. Mira donde está Sánchez ahora, cavando su propia tumba política.

Abascal, Casado y Rivera frotándose las manos al lado de las fuerzas de seguridad del Estado como bandera electoral. Mis amigos GC y militares lo tienen claro: 155 y VOX o Rivera.

jmcala

El 10N tendremos trifachito en el poder y a los independentistas les van a hacer favor de seguir criando radicales.

La táctica de mirar para otro lado durante décadas ha traído estos lodos.

www.ejercicios-fyq.com



eurisco

Cita de: jmcala en 17 Octubre, 2019, 08:33:37 AM
Cita de: eurisco en 17 Octubre, 2019, 07:07:44 AM
Cita de: jmcala en 13 Octubre, 2019, 13:15:39 PM
Sánchez se puede querer situar donde le dé la gana. Es tan facha como Rivera.

A medida que se acercan las elecciones se ponen más nerviosos... Empiezan a ver las orejas al lobo.

www.ejercicios-fyq.com

Un par de dudas.
¿Qué consideras ser un "facha"?
¿Por qué crees que Pedro Sánchez lo es?
Usé facha porque es la terminología que le encanta usar a los votantes del PSOE que conozco. Para ellos, ser un facha suele ser cualquiera que no baile al son que marque Ferraz.

Sánchez, que lidera al PSOE, es correligionario del PP y Ciudadanos. Ese partido lleva décadas en el mismo lugar del espectro político. Eso sí, son los reyes de la propaganda y la manipulación. No se les puede negar eso.

www.ejercicios-fyq.com

No has respondido a la primera pregunta.
En cuanto a la segunda usas facha para definir a una persona, aunque no consideres que lo sea (no estoy seguro de esto no me queda claro), por el hecho de que los votantes de ese partido usan ese término continuamente. Por tanto entiendo que también usarías facha para definir a Alberto Garzón, Pablo Iglesias, etc por que no me negarás que los de ese partido/conglomerado también usan ese término con bastante asiduidad para referirse a todos los que no piensan como ellos, incluidos curiosamente los de PSOE.

pressfield

No llego a entender como se ha llegado a esto, no puedo entender como se generado tanto odio a lo español. La mayoria de los manifestantes son chavales de 16 0 18 años, alumnos nuestros vamos. ¿ como se ha podido permitir este desastre ? El nacionalismo catalán ha ido sembrando el odio desde hace años y ahora tenemos el resultado: una masa aborregada carente del más mínimo sentido común que está dispuesta a todo lo que le ordenen sus jefes. Se reiran muchos cuando se habla de adoctrinamiento pero visto lo visto, hay mucho de esto en la escuela catalana. Para mi un docente que utiliza su ideología política para imponer su planteamiento a sus discipulos no merece el calificativo de docente y menos de persona sensata. Si os fijais, son la mayoria niños pijitos hijos de buenas familias que llevan sus estelada por bandera. Que asco de sociedad, de verdad que asco de sociedad. Para más inri, hoy ha habido dos manifes de estudiantes en Barcelona una convocada por el sindicato de estudiantes y otra por el sindicato de estudiantes de los paises catalanes; en fin una locura total. La pregunta la hago de nuevo: ¿ por qué tanto odio a lo español ?
Saludos.

eurisco

Cita de: pressfield en 17 Octubre, 2019, 16:43:32 PM
No llego a entender como se ha llegado a esto, no puedo entender como se generado tanto odio a lo judío . La mayoria de los manifestantes son chavales de 16 0 18 años, alumnos nuestros vamos. ¿ como se ha podido permitir este desastre ? El nacionalsocialismo ha ido sembrando el odio desde hace años y ahora tenemos el resultado: una masa aborregada carente del más mínimo sentido común que está dispuesta a todo lo que le ordenen sus jefes. Se reiran muchos cuando se habla de adoctrinamiento pero visto lo visto, hay mucho de esto en la escuela alemana. Para mi un docente que utiliza su ideología política para imponer su planteamiento a sus discipulos no merece el calificativo de docente y menos de persona sensata. Si os fijais, son la mayoria niños pijitos hijos de buenas familias que llevan sus esvásticas por bandera. Que asco de sociedad, de verdad que asco de sociedad. Para más inri, hoy ha habido dos manifes de estudiantes en Munich una convocada por el sindicato de estudiantes y otra por el sindicato de estudiantes del Lebensraum ; en fin una locura total. La pregunta la hago de nuevo: ¿ por qué tanto odio a lo judío ?
Saludos.



RM

La posición de Podemos yo personalmente la puedo compartir,pero como la mayoría de los españoles no la comparten no va a ninguna parte,está fuera de la realidad.

El dilema en el tema de la consulta está en que para los separatistas(y la postura de UP lo aceptaría)la soberanía reside en el pueblo catalán,mientras para los principales partidos españoles y para la mayoría de españoles  la soberanía reside en el pueblo español.Y ambas posiciones son antagónicas.

UP propone que se dialogue y nada de palo,pero mi pregunta es ¿sobre qué hay que dialogar?¿dónde está el punto intermedio con las posiciones actuales?

Si unos dicen que suelten a los presos y consulta en que deciden sólo los catalanes,
y los otros dicen,se cumple la condena y nada de consulta en Cataluña.

A mí me gustaría que me dijera Iglesias dónde está el punto intermedio al que deben llegar ambas partes,pues no lo veo.

respublica

RM, llevamos años discutiéndolo y tú siempre defendías el referéndum vinculante independentista como solución, mientras yo siempre he dicho que era inconstitucional y prácticamente imposible de llevar a cabo, y que al margen de eso no era ninguna solución.

¿Ya has cambiado de idea?


Saludos.


- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'