¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿Contáis conmigo?, si? Biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

Iniciado por javi_24, 18 Julio, 2011, 22:21:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

kermit

Cita de: javi_24 en 07 Agosto, 2014, 12:20:56 PM
Pues lo reflotaremos, hay una opción q borra os mensajes que no se utilizan con x antigüedad, y eso es lo que ha pasado.

Bien..... así tendréis otra opción de juego  ;)

Yo sigo con este, que no es tan comprometido....  :P :P :P :P :P :P




Algo sencillo, que estamos en vacaciones y no es cuestión de hacer pensar mucho al personal.... 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)
Anyway the wind blows...

kermit

Anyway the wind blows...

Albariza

Cita de: kermit en 07 Agosto, 2014, 12:28:32 PM
Me temo, Briz, que tu amigo Frank no nos tiene mucha simpatía.... anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua

Eso parece, sí.

Pues nada, peor para él. Tú a lo tuyo.



Y esta vez el numerito lo pongo yo ;):

2365
La utopía está en el horizonte. Camino dos pasos, ella se aleja dos pasos y el horizonte se corre diez pasos más allá. ¿Entonces para qué sirve la utopía? Para eso, sirve para caminar.

javi_24

Ranita una chaqueta para cuando dejes la charca y visites el polo  ;D ;D ;D ;D. Es divertido  ;) ;)

Es una penita que se hayan borrado snif, snif. Yo no he sidooooooooooo  cejasnena cejasnena cejasnena



Dentro de un gran proyecto entre tres fabulosos profesionales, ayudar a que la gente obtenga su plaza. Mira nuestra trayectoria y qué ofertamos en nuestra web

https://oposdocentesandalucia.es/

chocolat




Lo borrado, perdido está. Pero siempre se puede crear uno nuevo, no?  anaidanimaods
Por la escuela pública y de calidad

Albariza

La utopía está en el horizonte. Camino dos pasos, ella se aleja dos pasos y el horizonte se corre diez pasos más allá. ¿Entonces para qué sirve la utopía? Para eso, sirve para caminar.

kermit

Cita de: Albariza en 07 Agosto, 2014, 13:32:29 PM
Eso parece, sí.

Pues nada, peor para él. Tú a lo tuyo.

OLE TÚ.................. anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos



P.D: Briz.... Yo te entiendo pero .... aunque al final quede en el suelo.... Tú sabes....la primera impresión es la que cuenta  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

P.D.2: Para que se ponga grande la imagen... ::) ::) ::)..... hay que clickar sobre ella..........y comprobaréis que no me he equivocado de número...
Anyway the wind blows...

kermit

Cita de: javi_24 en 07 Agosto, 2014, 21:07:29 PM
Ranita una chaqueta para cuando dejes la charca y visites el polo  ;D ;D ;D ;D. Es divertido  ;) ;)

Es una penita que se hayan borrado snif, snif. Yo no he sidooooooooooo  cejasnena cejasnena cejasnena

Pues claro que iré a visitarte al polo.............pero es que no me has dado la dirección  anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua

Además, con lo friolera que yo soy, con esa mínima chaquetita ni me atrevo a acercarme....Lo mejor debe ser algo de esto....

Es una pena que se pierdan ciertos hilos..... Es divertido recordarlos de nuevo :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\
Anyway the wind blows...

Albariza

Vaya número feo este ranita, el 2370. Nada más que me aparecen discos de Elvis, que me cae fatal, televisores y motores y cosas raras. Yo que quería regalarte algo a la altura de la canción de los Smiths (sin "s" ;)) que has subido a tu charca. Una maravilla, para morirse, What difference does it make. Eso mismo me pregunto yo a veces. 

En fin. Te traigo esto que no se muy bien lo que es pero por lo menos es música. "Music for preballet class" dice.  anaid3

Espero que te guste.  :)

La utopía está en el horizonte. Camino dos pasos, ella se aleja dos pasos y el horizonte se corre diez pasos más allá. ¿Entonces para qué sirve la utopía? Para eso, sirve para caminar.

kermit



Muchísimas gracias, relinda.... me gusta todo lo que subas... curiosidad musical.... todo está bien. Mi oído ya decidirá lo que le parece mejor según el momento.
Y Elvis, tiene su momento... para mí. Y los Beatles.... Ahí te los dejo  anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos (Voy a escuchar la música que dejasteis ayer en la charca... y luego a bichear a ver a qué suena esto que has subido aquí ;) :))


The Beatles - The Beatles Ain't She Sweet
Anyway the wind blows...


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'