¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

O.T. VERSOS, PROSAS Y CANCIONES JARAMAGAS.

Iniciado por Aldeire, 21 Febrero, 2010, 19:54:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ramonjaramargo

Cita de: ChusCyL en 12 Noviembre, 2010, 16:42:57 PM


(*) Van tres besos más que los que te dio el Jaramargo  anaidrisa anaidrisa anaidrisa


Los 3 que me había guardado para ti  anaidbesos anaidbesos anaidbesos
No vengas a rezar a mi escuela y yo no iré a pensar a tu iglesia.

ChusCyL

#531
Chiquitín... ando sin asiento, pero prometo volver.
De momento, helados (es que yo los paso mejor  ;))


Para nosotras:


Para ti (por lo del "mal" cuerpo  8) )  anaidbesos

Iam tempus est agi res

ramonjaramargo

No vengas a rezar a mi escuela y yo no iré a pensar a tu iglesia.

ChusCyL

La canción me la llevo, el libro también; sé que a la Niña no le importa (y a ti tampoco ¿no?)  ;D

__________________


¿He utilizado algún verbo en mi frase?  anaidburla anaidburla 
Es que eso de creer en lo que no vimos... me supone demasiada abstracción. Claro que para eso hay un remedio único  cejasnena cejasnena ¿Hace?  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa
Iam tempus est agi res

ramonjaramargo

hace, claro, pero para tod@s los jarama(r)g@s  :D
No vengas a rezar a mi escuela y yo no iré a pensar a tu iglesia.

Aldeire

¡¡¡¡YUUUUPIIIIIIIIIIIIIIIIII! Qué pedazo de fiesta habéis preparado!!! Tenemos cositas que se beben, cositas que se leen, cositas que se escuchan y hasta zona de fumadores. Combinación perfecta para una juerga.

¡Madre mía, hermano! ¿Sabes el libro que me has regalado? Me emociono sólo de nombrar a Miguel Hernández. Y ese libro... Me has dado de pleno.

Me encantan todos los regalos, estoy muy contenta. ¡Qué buen rato!

Maga, llévate todo lo que te guste: no hay apego a la propiedad privada.

Mil y una gracias por tanto cariño. Os quiero, ¿lo sabéis?  corazonpan


Contad los besos:  anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos

Porfa, dejadme poner a Germán Coppini.



Aldeire



Hostias, una debilidad: Siniestro Total!!!!!!

Voy bebiendo limoncello.  ::)




ramonjaramargo

Muy fresquita el agua  ;D

Perdón por mi ignorancia, pero ¿de dónde salió el tal Coppini? nunca me lo encontré en el psiquiátrico  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa
No vengas a rezar a mi escuela y yo no iré a pensar a tu iglesia.

ramonjaramargo

No vengas a rezar a mi escuela y yo no iré a pensar a tu iglesia.

Aldeire

Lo que queráis.

Ay, hermanico, que nos hemos quedado sin agua...











Espera, nene, que voy a buscar otra vez a Coppini.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'