¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

IT con Muface

Iniciado por Andalúh, 17 Abril, 2024, 08:06:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 15 Visitantes están viendo este tema.

Andalúh

Buenos dias, necesitaria que me aclaraseis unas dudas a ser posible. Estoy en IT y Muface me envio un email para el tema del subsidio. Mis dudas son cuando se cobraría ese subsidio si es junto a la nómina de final de mes de la Junta o la primera vez tarda algo mas... Y la otra duda es si cobraria la paga extra en caso que mi IT se viese extendida hasta ese momento. Estoy perdio. Gracias de antemano angelitoara

PLATANITO

El subsidio se cobra por separado a la nomina. Creo que a mediados de mes aproximadamente.

Al final cobras lo mismo que si estuvieras de alta pero partido en 2 pagadores. No te preocupe por la extra.

Que te recuperes pronto


solucionamisdudas

Cita de: Andalúh en 17 Abril, 2024, 08:06:51 AMBuenos dias, necesitaria que me aclaraseis unas dudas a ser posible. Estoy en IT y Muface me envio un email para el tema del subsidio. Mis dudas son cuando se cobraría ese subsidio si es junto a la nómina de final de mes de la Junta o la primera vez tarda algo mas... Y la otra duda es si cobraria la paga extra en caso que mi IT se viese extendida hasta ese momento. Estoy perdio. Gracias de antemano angelitoara

Buenas. Yo también estoy de IT por accidente laboral-que todavía no me han reconocido y eso que fue en el IES-. Llevo de baja desde diciembre.

En marzo sólo cobré la parte que paga la Junta, desde MUFACE aún está "en trámite" el subsidio.

Imagino que en abril ocurrirá lo mismo. ¿Suelen mucho en 'conceder' el subsidio por IT?

Andalúh

Cita de: PLATANITO en 17 Abril, 2024, 10:31:49 AMEl subsidio se cobra por separado a la nomina. Creo que a mediados de mes aproximadamente.

Al final cobras lo mismo que si estuvieras de alta pero partido en 2 pagadores. No te preocupe por la extra.

Que te recuperes pronto
Gracias por tu respuesta y deseo espero asi sea, un saludo!


Andalúh

Cita de: solucionamisdudas en 17 Abril, 2024, 13:24:13 PM
Cita de: Andalúh en 17 Abril, 2024, 08:06:51 AMBuenos dias, necesitaria que me aclaraseis unas dudas a ser posible. Estoy en IT y Muface me envio un email para el tema del subsidio. Mis dudas son cuando se cobraría ese subsidio si es junto a la nómina de final de mes de la Junta o la primera vez tarda algo mas... Y la otra duda es si cobraria la paga extra en caso que mi IT se viese extendida hasta ese momento. Estoy perdio. Gracias de antemano angelitoara

Buenas. Yo también estoy de IT por accidente laboral-que todavía no me han reconocido y eso que fue en el IES-. Llevo de baja desde diciembre.

En marzo sólo cobré la parte que paga la Junta, desde MUFACE aún está "en trámite" el subsidio.

Imagino que en abril ocurrirá lo mismo. ¿Suelen mucho en 'conceder' el subsidio por IT?

Tu lo solicitastes nada mas darte de baja? O partir del 91° dia de la baja. Yo lo solicite en en 91 dia de baja como se supone que hay que hacerlo. Ojala y se resuelva pronto, porque no hace gracia solo cobrar una parte jeje adoraranad

solucionamisdudas

Cita de: Andalúh en 17 Abril, 2024, 13:43:54 PM
Cita de: solucionamisdudas en 17 Abril, 2024, 13:24:13 PM
Cita de: Andalúh en 17 Abril, 2024, 08:06:51 AMBuenos dias, necesitaria que me aclaraseis unas dudas a ser posible. Estoy en IT y Muface me envio un email para el tema del subsidio. Mis dudas son cuando se cobraría ese subsidio si es junto a la nómina de final de mes de la Junta o la primera vez tarda algo mas... Y la otra duda es si cobraria la paga extra en caso que mi IT se viese extendida hasta ese momento. Estoy perdio. Gracias de antemano angelitoara

Buenas. Yo también estoy de IT por accidente laboral-que todavía no me han reconocido y eso que fue en el IES-. Llevo de baja desde diciembre.

En marzo sólo cobré la parte que paga la Junta, desde MUFACE aún está "en trámite" el subsidio.

Imagino que en abril ocurrirá lo mismo. ¿Suelen mucho en 'conceder' el subsidio por IT?

Tu lo solicitastes nada mas darte de baja? O partir del 91° dia de la baja. Yo lo solicite en en 91 dia de baja como se supone que hay que hacerlo. Ojala y se resuelva pronto, porque no hace gracia solo cobrar una parte jeje adoraranad
Cita de: Andalúh en 17 Abril, 2024, 13:43:54 PM
Cita de: solucionamisdudas en 17 Abril, 2024, 13:24:13 PM
Cita de: Andalúh en 17 Abril, 2024, 08:06:51 AMBuenos dias, necesitaria que me aclaraseis unas dudas a ser posible. Estoy en IT y Muface me envio un email para el tema del subsidio. Mis dudas son cuando se cobraría ese subsidio si es junto a la nómina de final de mes de la Junta o la primera vez tarda algo mas... Y la otra duda es si cobraria la paga extra en caso que mi IT se viese extendida hasta ese momento. Estoy perdio. Gracias de antemano angelitoara

Buenas. Yo también estoy de IT por accidente laboral-que todavía no me han reconocido y eso que fue en el IES-. Llevo de baja desde diciembre.

En marzo sólo cobré la parte que paga la Junta, desde MUFACE aún está "en trámite" el subsidio.

Imagino que en abril ocurrirá lo mismo. ¿Suelen mucho en 'conceder' el subsidio por IT?

Tu lo solicitastes nada mas darte de baja? O partir del 91° dia de la baja. Yo lo solicite en en 91 dia de baja como se supone que hay que hacerlo. Ojala y se resuelva pronto, porque no hace gracia solo cobrar una parte jeje adoraranad

Al 91o día de estar de baja. Antes no me dejaba la aplicación de MUFACE.

De todos modos estoy muy disconforme con MUFACE, ojalá los funcionarios pudiéramos ser "cien por cien" de la SS.

mchcandy

Buenas! Yo estoy en el mismo caso que vosotros. Me dieron la baja en navidades y, al llegar al día 91, recibí el correo que indicaba que podía solicitar el subsidio. Lo he tele tramitado y en el estado aparece como "recibida". El caso es que, revisando la nómina de marzo (que es de antes de que solicitara el subsidio) me aparece un concepto 26. Prestac. Dif. IT Muface, cuyo importe es bastante inferior a lo que he dejado de percibir en nómina. Es la primera vez que estoy de baja y no tengo ni idea de cómo va el asunto. Os agradezco mucho vuestras aportaciones.
Un saludo y os deseo una pronta recuperación

solucionamisdudas

Cita de: mchcandy en 19 Abril, 2024, 14:28:50 PMBuenas! Yo estoy en el mismo caso que vosotros. Me dieron la baja en navidades y, al llegar al día 91, recibí el correo que indicaba que podía solicitar el subsidio. Lo he tele tramitado y en el estado aparece como "recibida". El caso es que, revisando la nómina de marzo (que es de antes de que solicitara el subsidio) me aparece un concepto 26. Prestac. Dif. IT Muface, cuyo importe es bastante inferior a lo que he dejado de percibir en nómina. Es la primera vez que estoy de baja y no tengo ni idea de cómo va el asunto. Os agradezco mucho vuestras aportaciones.
Un saludo y os deseo una pronta recuperación


solucionamisdudas

Cita de: solucionamisdudas en 19 Abril, 2024, 16:47:23 PM
Cita de: mchcandy en 19 Abril, 2024, 14:28:50 PMBuenas! Yo estoy en el mismo caso que vosotros. Me dieron la baja en navidades y, al llegar al día 91, recibí el correo que indicaba que podía solicitar el subsidio. Lo he tele tramitado y en el estado aparece como "recibida". El caso es que, revisando la nómina de marzo (que es de antes de que solicitara el subsidio) me aparece un concepto 26. Prestac. Dif. IT Muface, cuyo importe es bastante inferior a lo que he dejado de percibir en nómina. Es la primera vez que estoy de baja y no tengo ni idea de cómo va el asunto. Os agradezco mucho vuestras aportaciones.
Un saludo y os deseo una pronta recuperación
En mi caso, la nómina de marzo es del 60 por ciento de lo que cobró habitualmente... Y eso teniendo en cuenta que en esa nómina se incluye la subida de sueldo de este año con los atrasos correspondientes.

No he recibido todavía ningún ingreso de MUFACE.Según me ha comentado una amiga que estuvo de baja por IT hace unos años, depende de la gestión provincial de MUFACE y en algunas provincias suelen tardar bastante. !!!A ella tardaron seis meses en pagarle los atrasos!!!

Ánimo y a recuperarnos lo antes posible.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'