¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Toda la información sobre las oposiciones 2011

Iniciado por javi_24, 25 Mayo, 2011, 15:43:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

metaforial

Buenas, resulta que según mi número de aspirante me ha tocado en el tribunal 004 de música (Cádiz). Meto todos los criterios para consultar los datos y me sale incompleto. Estos son los códigos:

110065924   110999999
111065108   111999999
140084513   140086386
211046662   211999999

Yo soy el aspirante 211064573

no se si es algún error o algo

Gracias
Los mayores logros son los q más duran

EvaPR

Que buena aplicación. ¡ Sois unos máquinas!


panocho

Hay que leerse bien las instrucciones para introducir los datos del Tribunal correctamente. No es tan complicado simplemente hay que tener un poquito de paciencia y leer. Con nervios no se va a ninguna parte.

Por un lado rango númerico de aspirantes y por otra lado el rango númerico de interinos. Marcar la especialidad y el criterio de ordenación.

Grarpi



carmenceballos

¡SOCORRO!, necesito ayuda.Entro en la aplicación de USTEA y no consigo verme en la lista del tribunal de Inglés nº 20 de Sevilla,¿es que por defecto la persona que consulta no aparece en la lista al consurtarla?,No ´sé si me explico estoy denasiado histérica.¿Me podeis decir cómo lo tengo que hacer,qué criterios son los que tengo que aportar?Gracias

eusaez84

A MI ME HAN INCLUIDO EN LAS LISTAS DE ADMITIDOS Y EXCLUIDOS HOY, PQ HUBO PROBLEMAS.
AL FINA ESTOY, CON MI TRIBUNAL ASIGNADO Y TODO BIEN.PERO CUANDO USO EL PROGRAMA (Q ES UNA PASADA) METO LOS DATOS Y NO APAREZCO YO. PUEDE SER QUE LAS LISTAS SEAN LAS PROVISIONALES? Y LOS QUE HEMOS ENTRADO DESPUES NO ESTEMOS?

GRACIAS

irenpa

meto la info pero no se qué número de tribunal tengo, se el número de aspirante pero no se como mirar el tribunal.

   alguien que me lo diga please-

  gracias

sisanar

No puedo conectar a la aplicación.  Me aparece el error: Unable to connect to the database server at this time.


Eva Romero

¿Como puedo ver la gente que hay en mi tribunal???

mluping

Cita de: Ponyboy en 02 Junio, 2011, 16:06:07 PM
Por favor, algún moderador: Soy el opositor 180001580 y voy por Música en la provincia de Granada. Aparecía sin ninguna objeción en la lista de aspirantes con este número. Pero ahora no aparezco en la lista de la aplicación, metiendo los criterios del que supuestamente es mi tribunal:

Tribunal N. 7 de Granada

180000000-180074868
181000000-181050039

POR FAVOR, que alguien me diga algo mientras me tomo el transilium
Ponyboy ¡¡ tienes que meter tu numero de NIF en la aplicación de la Junta de Andalucia/educacion de la lista de admitidos y excluidos,esa te dirá toda la información de tu tribunal,la hora de la presentación,los miembros del tribunal,eso es lo importante. La aplicación de Ustea no tiene validez oficial,y puede que tú seas ese 1% de datos cruzados que fallan.

Un saludo y tranquilízate hombreeeee ;-)
David Harvey- "el capitalismo jamás resuelve sus problemas, simplemente se limita a desplazarlos a otros lugares"


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'