¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

el 25 reunion ministerio Comunidades oposiciones

Iniciado por DEJAN, 18 Marzo, 2020, 22:45:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Delacroix

Hay que ver las gilipolleces que pasa la gente. Parece que estamos deseando que nos recorten o nos jodan vivos.

lolopolooza

Cita de: Delacroix en 19 Marzo, 2020, 18:06:33 PM
Hay que ver las gilipolleces que pasa la gente. Parece que estamos deseando que nos recorten o nos jodan vivos.

Es que no sé por qué misterio metafísico hay gente que disfruta metiendo miedo. Por aquí hay unos cuantos.


Morgan

Por Séneca...  :-X


Cita de: Stalker en 19 Marzo, 2020, 16:00:04 PM
Morgan, olvidaste decir que a los docentes que no pillen el virus, se lo inyectarán en vena  anaidrisa

Kanito

Cita de: Morgan en 19 Marzo, 2020, 15:00:46 PM
Filtración Borrador decreto
Propuesta de Medidas económicas urgentes en el sector enseñanza:

- se congelan pagas extras.
- julio mes lectivo, vacaciones solo mes agosto.
- reducción sueldo 20 %
- se suprime temporalmente  extras económicas como tutorías, riesgos laborales, sexenios.....
- Reducción IRPF próximo año (2020 a declarar 2021)
- Disminución plantilla curso   20-21
- Reducción ingreso gastos GECO
- Suspensión gastos superfluos: cursos, salidas, conferencias, investigación, transportes  salidas extras
- Se suspenden actividades extraescolares dependientes Consej educa
- No salidas fin de curso (a valorar por el Consejo Escolar)

Nota: son medidas a tratar próxima mesa económica

Me ha llegado eso, vía WhatsApp. Credibilidad: la que cada uno quiera darle

Lo veo y añado
- Huella digital para fichar a la entrada y a la salida del centro.
- obligatorio permanecer en el centro durante todo el horario lectivo, independientemente de tus huecos libres.
- se suprimen horas de departamento y demás horas de coordinación, que pasan a la tarde
- obligación tajante de cumplir el horario de tarde.
- pasamos a quedarnos dos días por la tarde, y por supuesto fichando.
- si faltas, cien latigazos.

Y ahora mismo no recuerdo ninguna medida más, pero mi fuente es muy fiable. Me l ha dicho el cuñado de mi vecino, que se lo han mandado en un grupo de WhatsApp de padres


miguelnd2


Viliel

Cita de: miguelnd2 en 20 Marzo, 2020, 16:51:03 PM
Se mantiene la reunión del 25 de marzo?
No sólo va a darse esta del 25 del corriente mes, sino otra en mayo cuando todos estos sinvergüenzas desfachatados tengan que rendirse, mal que les pese, a la condenada evidencia, para combatir la cual nos están pidiendo a todos que nos quedemos en casa, salvo, claro, para ir a unos exámenes. A Wujan tenían que haberse ido todos, a echar una mano y, de paso, a aprender una poca de disciplina

Callejón sin salida

Cita de: Viliel en 20 Marzo, 2020, 18:37:46 PM
Cita de: miguelnd2 en 20 Marzo, 2020, 16:51:03 PM
Se mantiene la reunión del 25 de marzo?
No sólo va a darse esta del 25 del corriente mes, sino otra en mayo cuando todos estos sinvergüenzas desfachatados tengan que rendirse, mal que les pese, a la condenada evidencia, para combatir la cual nos están pidiendo a todos que nos quedemos en casa, salvo, claro, para ir a unos exámenes. A Wujan tenían que haberse ido todos, a echar una mano y, de paso, a aprender una poca de disciplina

Hay otra reunión en mayo ???

Viliel

Cita de: Callejón sin salida en 20 Marzo, 2020, 18:40:42 PM
Cita de: Viliel en 20 Marzo, 2020, 18:37:46 PM
Cita de: miguelnd2 en 20 Marzo, 2020, 16:51:03 PM
Se mantiene la reunión del 25 de marzo?
No sólo va a darse esta del 25 del corriente mes, sino otra en mayo cuando todos estos sinvergüenzas desfachatados tengan que rendirse, mal que les pese, a la condenada evidencia, para combatir la cual nos están pidiendo a todos que nos quedemos en casa, salvo, claro, para ir a unos exámenes. A Wujan tenían que haberse ido todos, a echar una mano y, de paso, a aprender una poca de disciplina

Hay otra reunión en mayo ???
Era un decir, compañero, no, que yo sepa, pero, como están a verlas venir, esperando ese no sé qué que nada de místico tiene, sino de trilero y de truhán, a expensas de que el bicho se ensañe o se aburra de nosotros y se vaya a otra parte, seguramente tendrán que mantener otra para ver qué hacen. Algún compañero por ahí lo ha dicho, estamos en manos de ineptos, tenemos lo que nos merecemos.


Hispalense1988

Esto pone el compañero DEJAN en en otro hilo

Cita de: DEJAN en 20 Marzo, 2020, 18:23:24 PM
CCOO FACEBOOK ASTURIAS EN NEGRITA LO NOVEDOSO
INFORMACIÓN IMPORTANTE SOBRE OPOSICIONES
La Comisión de Personal de la Conferencia de Educación ha terminado sin acuerdo. Se emplazaron a consensuar fuera de este marco una propuesta conjunta.
10 comunidades estarían por aplazar. El martes/miércoles se reúne la conferencia sectorial e intentarán consensuar porque para todos es muy importante la unanimidad.
Por tanto, de momento no hay aplazamiento, aunque todo dependerá de la evolución de coronavirus.

Es decir, que se mantiene la reunión de la semana que viene y les emplazan a consensuar una posición antes de la cita.

Me juego lo que sea que en la semana que viene siguen sin decidir nada claro, y patada hacia delante.

Viliel

Cita de: Hispalense1988 en 20 Marzo, 2020, 19:01:54 PM
Esto pone el compañero DEJAN en en otro hilo

Cita de: DEJAN en 20 Marzo, 2020, 18:23:24 PM
CCOO FACEBOOK ASTURIAS EN NEGRITA LO NOVEDOSO
INFORMACIÓN IMPORTANTE SOBRE OPOSICIONES
La Comisión de Personal de la Conferencia de Educación ha terminado sin acuerdo. Se emplazaron a consensuar fuera de este marco una propuesta conjunta.
10 comunidades estarían por aplazar. El martes/miércoles se reúne la conferencia sectorial e intentarán consensuar porque para todos es muy importante la unanimidad.
Por tanto, de momento no hay aplazamiento, aunque todo dependerá de la evolución de coronavirus.

Es decir, que se mantiene la reunión de la semana que viene y les emplazan a consensuar una posición antes de la cita.

Me juego lo que sea que en la semana que viene siguen sin decidir nada claro, y patada hacia delante.
Yo también estoy convencido de ello, por eso decía la de mayo, que, ya puestos, también podía ser en junio o en otra fecha más conveniente, cuando ya tengamos aquí instalada la horridez que acaba con el bicho según los "científicos".


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'