¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Y AHORA QUÉ

Iniciado por chos, 23 Marzo, 2015, 10:07:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 54 Visitantes están viendo este tema.

RM

Como mucho un estado federal,muy parecido al actual, y que no aceptarán los independentistas catalanes.

pressfield

Los independentistas catalanes no se van a contentar nunca con nada que suene o huela a España. Pero esperemos que la mayoria de los catalanes lo acepten. Para mi es la mejor opción.
Saludos.


RM

Lo que sí es verdad es que los independentistas  están como el de la canción:

Estás que te vas,que te vas,pero no te has ido.

Son bastante pesados, deberían ser más valientes:o se separan unilateralemente y se atienen a las consecuencias o nos dejan tranquilos unos cuantos años.

Resulta muy pesado ,que me voy pero que no me voy,que una consulta y que si otra consulta.Deberían tomar una u otra decisión y dejarnos en paz de una vez.

RM

Yo he visto a veces cosnultas sobre temas concretos que han organizado algunos sindicatos.recuerdo algunas encuestas en papel de CCOO y algunas en la web de CSIF.

Los sindicatos nos representan en teroría y deberían consultarnos de alguna manera,tienen tiempo y dinero,y no sólo decir ellos lo que suponen que pensamos  nosotros.


RM

Me equivoqué de tema,disculpas.

RM

Para los que dicen que los referéndum los hacen los dictadores para ganarlos.Mañana en Italia hay uno y se votan varios puntos a reformar de la Constitución.

respublica

Este hilo se está convirtiendo desde hace tiempo en una queja continua contra partidos de otras regiones, que según parece, a algunos de aquí les importa mucho lo que hagan, digan o crean que vayan a hacer.

Me parece bien que cada uno elija sus filias y fobias pero, ¿es necesario estar continuamente hablando de lo malos que son los independentistas? ¿De verdad es ese el principal problema del país?

Yo creo que no y las encuestas lo corroboran.


Saludos.


- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

RM

Yo también creo que se repite demasiado en el hilo la fobia de algunos a los independentistas,especialmente mestizo y algo  lixi.

Están en su derecho de sacar una y otra vez este tema reiteradamente ,pero yo también creo que no es el tema que nos quita el sueño a la mayoría y menos a mí.


mestizo

A la inmensa mayoría de los ciudadanos de cualquiera de los 200 países que hay en el mundo le importa muchísimo que una parte de su país se separe, si no fuera así la mayoría de ellos tendrían un problema como el nuestro con Cataluña.

En todos los demás países no se separan sus regiones porque la mayoría de los ciudadanos no quieren, si les diera igual no habría 200 países sino 500 o 1000.
En 1873 SE PROCLAMO LA I REPUBLICA ESPAÑOLA, y pocos meses después se declaran repúblicas independientes, Valencia, Málaga, Alcoy, Bailén, Cádiz, Sevilla, Torrevieja, Tarifa, Almansa, Andújar, Cartagena, Cataluña, Granada, Motril, Salamanca, Jumilla o Camuñas.

Por si fuera poco, Granada declara oficialmente la guerra a Jaén, Cartagena bombardeó el puerto de Alicante con la fragata Vitoria y se anexiona Torrevieja arrebatándosela a Alicante, aunque Torrevieja ya era una república independiente, mientras Jumilla declara la guerra a Murcia.

Parece una broma pero hubo cientos de muertos.
NO A UN REFERÉNDUM SEPARATISTA E ILEGAL.Y que si lo pierden pedirán otro y otro hasta que ganen uno.

respublica

mestizo, para ti parece ser que lo más importante es la unidad de España y casi todos tus mensajes siguen esa línea argumental, sin embargo se trata de una preocupación, que según el CIS, sólo es compartida por el 1,2 % de los españoles, cuyos principales problemas son el paro (71,6 %) y la corrupción (36,6).


Saludos.


- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'