¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Y AHORA QUÉ

Iniciado por chos, 23 Marzo, 2015, 10:07:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 53 Visitantes están viendo este tema.

albay

Sinceramente en ese mensaje RM sobra todo tu ataque a la izquierda. Derrochas odio en tus palabras sin venir a cuento.

jmcala

La cadena perpetua de Dinamarca suele durar 10 años, que es cuando se revisa la condena. No nos engañemos.

El voto particular del juez que pedía la puesta en libertad hasta el juicio, está bien fundamentado.

Si uno lee las preguntas que hizo a la víctima y las respuestas que ella dio, se da cuenta de que no es ninguna barrabasada jurídica considerar que no hubo delito de violación.

No me cabe duda de que se habrán dado muchos testimonios y presentado muchas pruebas. Los jueces han de juzgar en base a las pruebas y no a las sensibilidades sociales. Eso sí, sería todo más justo si se cambiasen algunas leyes que han quedado obsoletas como, por ejemplo, esta de los abusos sexuales y la agresión sexual.

El problema es que estos cinco animales saldrán de la cárcel cuando les toque sin que nadie garantice que no volverán a desgraciar la vida de otra mujer.

www.ejercicios-fyq.com



RM

albay:

Yo no tengo ningún odio a la izquierda,ya que me considero ideológicamente una persona de izquierdas y un votante de izquierda,así que no puedo odiar a la izquierda,simplemente critico a la izquierda en lo que yo creo está equivocada.

Admito que yo puedo estar equivocado,pero cuando hablo con cualquier persona de a pie de la izquierda en la calle,no en el foro ni en tv,todos decimos lo mismo:

Las penas en España son muy suaves.
Hay demasiada consideración con los culpables,a veces más que con las víctimas.
Las víctimas y sus familias no se consideran reconfortadas con la penas que se ponen.
Mucha condena teórica sobre el papel y a los pocos años a la calle a seguir atentando contra otras víctimas.
La gente pide y pedimos más mano dura y si éso es de derechas pues en este tema somos de derechas,no pasa nada si uno no es al 100% pata negra de izquierda,soy de izquierdas al 80% y ya está.

RM

jmcala:

Pues si en Dinamarca se revisa la pena a los 10 años,me parece bien,pero es que aquí nuevamente la que se opone a la revisable es la izquierda.

Aquí tienes un ejemplo de la falta de sensibilidad y de consideración en este caso de Iglesias con el tema:

"El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, ha decidido dar la espalda a los padres de Diana Quer, Juan Carlos Quer, y Mari Luz Cortés, Juan José Cortés, y no reunirse con ellos esta tarde en el Congreso de los Diputados".

Totalmente en desacuerdo con esta actitud de chulería de Iglesias,y yo lo voté.


respublica



Cita de: RM en 27 Abril, 2018, 09:07:27 AM
Yo ayer estuve en la concentración de mi ciudad,pero me hizo gracia ver a la izquierda feminista pidiendo más dureza,ya era hora.Cuando a uno le afecta parece que ya ve el código penal de otra manera.

Yo no he visto que las asociaciones feministas, y recuerdo que el partido feminista está integrado en Izquierda Unida, pidan más prisión en el código penal.

Lo que piden es que la justicia considere este caso como violación, no como abusos.



Saludos.
   


- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

respublica

El 'caso Cifuentes' hunde al PP y dispara a Ciudadanos en Madrid.


Podemos sigue último e incluso bajaría 4 escaños respecto a las anteriores elecciones.

RM, ¿qué piensas de lo sucedido en la comunidad de Madrid en Podemos?


Saludos.
   


- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

respublica


- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

respublica


El paro y la sanidad preocupan más a los catalanes que la independencia.


A ver si algunos en la izquierda se van enterando...


Saludos.
   


- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -


RM

Hoy en TV han dicho que el gobierno,el Psoe,PP y Cs proponen revisar el código penal en el tema aludido para evitar interpretaciones patriarcales o machistas de algunos jueces.

La gente no pedimos sólo endurecer el código penal,sino que por lo menos se cumpla lo que hay escrito,que no se cumple.

RM

Pues que en Podemos está sucediendo lo que en otros partidos:lucha por el control del mismo y en concreto Iglesias quiere controlar todo.A mí como ya he dicho muchas veces no me gusta Iglesias.Además son una jaula de grillos con tantas tendencias y confluencias.

En la derecha está habiendo un trasvase de votos de PP a Cs.Si yo fuese de derechas está claro que dejaría de votar a la derecha corrupta para votar a la nueva derecha hasta ahora limpia.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'